He vuelto a comerme un bol de cereales con leche en este maravilloso lugar me encanta. La verdad que la atención es admirable gran variedad de cereales, colores en la leche para darle un toque original y algunos toppings para añadir. Puedes sentarte dentro del local o fuera. La verdad que siempre es agradable ir a sitios a si.
Hemos ido un par de veces y la verdad es que para un desayuno de fin de semana está genial, puedes probar distintos tipos de cereales con leche de colores, muy divertido :)
Si no eres de cereales tienes toda una gama para saciar tus ansias de azúcar como milkshakes o porras. Para un capricho esta genial.
Los dependientes muy simpáticos y atentos. Repetiremos seguro.
Muy buen Gastrobar donde tomarse unos buenos cereales. Gran variedad de cereales. Varios tipos de leche. Los cereales de Star Wars están muy ricos, los de los Picapiedra también. Los cereales de churros muy ricos. Muy buena atención. Buena atención del personal. Buenos precios. Muy recomendable.
Hemos estado hoy y sin duda está genial. Ya probé el de Alcorcón pero este en cuestión de decoración y ambientación le da mil vueltas. Precios muy económicos, cereales riquísimos y el personal excelente! Muy bien! Seguid así!
Trato muy agradable, precios razonables, gran variedad de cereales y tipos de leche, decoración original y divertida (siempre puedes ponerte a discutir con el meme de los cereales o pintar algo con las tizas de colores en el cuarto de baño). Es un sitio pequeño pero muy acogedor y tiene buena accesibilidad para personas en silla de ruedas, el baño está totalmente adaptado.
Lo único que quizá le cambiaría sería la cantidad de leche. Solemos coger el bol grande y la mayoría de veces sentimos que la leche se nos queda algo corta.
Un buen sitio para desayunar o tomar algo por la tarde fresco, la atencion muy buena y si es tu primera vez te ayudan bastante a decidirte con recomendaciones, el precio es bastante bueno en comparacion con las raciones que dan, no es muy grande pero no suele estar concurrido.
En conclusion recomendado para variar de los tipicos sitios que hay por ahi, todo muy colorido y rico con muchisima variedad!
espectacular atención y productos de 10, ya era tiempo de tener opciones diferentes a lo de siempre, acogedor e ideal para quedada de amigos, familia o pareja, es ideal para todo!
Lo recomiendo totalmente, le atiende una señora Colombiana muy amable con suficiente paciencia para explicarte cada cereal y cada pregunta por más absurda que le hagas, es muy atenta. La cantidad de leche y de cereal esta medida pero es perfecta para merendar o desayunar o cenar o lo que te apetezca, no es la única opción que tienes, el local está todo ambientado en cereales así que es lindo y agradable, tiene musiquita, todo limpio, lo recomiendo...
En cuanto a ubicación está un poquito escondido pero es fácil llegar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes