Wonderful service, incredible food, lovely and cozy atmosphere. Best to sit at the bar for good advice about the menu and very attentive, happy staff.
Absolutely first class. The roast suckling pig was to die for and the chocolate fondu with lavender ice was divine. The house wine was really good too, at about €12 a bottle. �
Our first night in Madrid and we just snuck in before the place filled up 10 minutes after opening! Awesome food and atmosphere! Do not miss the tomato and cheese dish!! Thank you!
Eva y su equipo lo bordan. La cocina es espectacular, todo está delicioso nada te defrauda, al contrario siempre sorprende. El local es acogedor, impoluto, y muy agradable. Uno de mis sitios favoritos. Súper recomendable.
Un rincon digno de visita!! Comida espectacular con una mezcla de sabores increibles. Todo lo que hemos probado hoy estaba riquisimo. Recomendable 100%
Great place, good service, very original food. They take care of all details.
Pedimos varios platillos y entrantes más o menos 6 diferentes y todos estaban deliciosos!! Vale mucho la pena visitar el lugar se los recomiendo. Volveré definitivamente
Pilar Bejarano Lasunción
+5
Uno de mis favoritos en Madrid. Nunca falla y se está siempre muy a gusto! Comida y personal de 10!
Lo descubrimos de casualidad y ha pasado a nuestro top 5 de bares de Madrid. Para quedar de categoría con tus visitas. Imprescindibles el tomate relleno de idiazabal y la torrija de emmental con anguila ahumada!! Felicidades!!
El trato exquisito, ha sido un gran placer y estamos deseando probar esas tapas tan famosas. Mucho éxito!!!
Sorprendente y absolutamente recomendable!!
Mucha imaginación, calidad y buen servicio
Qué descubrimiento!
Comida buenísima y original. El concepto de la carta es muy abierto dando opción a probar diferentes platos.
La selección de vino es bastante buena también.
No sé qué es mejor el servicio que es una maravilla o la insuperable comida, no veo la hora de volver. Super recomendable
Excelente servicio y comida de autor en una taberna pequeña pero acogedora donde la atención es exquisita. Muy recomendable. Se puede elegir entre ración,media ración o tapa de casi toda la carta, facilitando el probar varias cosas, detalle que me gustó.
He estado varias veces en este restaurante, y nunca deja de sorprenderme.
Un punto que me gusta mucho, además del trato y la calidad y originalidad de la comida (imagino que de ahí el nombre del local, todo un acierto 😅), es el que la carta vaya variando (manteniendo algunos de los platos destacados).
Un lugar muy bueno para comer de tapas o raciones, pudiendo probar varias. Mención especial al tomate relleno de queso idiazabal, al coulant con helado de violeta (sabe igual que los caramelitos con forma de violetas de toda la vida), y sobre todo sus huevos perigord, para no parar de mojar. Pero todo lo que tienen y he probado, muy rico.
Deseando volver y probar otras novedades!!!
jose miguel fernandez martinez
+5
El lugar muy agradable en el que recomiendo reservar con antelación porque siempre está lleno. La atención de las trabajadoras es estupenda y la comida es sencillamente espectacular. Ingredientes de calidad con una presentación acorde con su sabor; sencillamente delicioso.
raconspelmon assossiació
+5
Ambiente tranquilo, comida deliciosa y servicio agradable. Local aprobado! Si preguntas como hacen los platos fliparas del tiempo de elaboración que requieren!!
Estupenda cocina de fusión con medias raciones que permiten probar varios platos. Todo muy recomendable y con un servicio muy amable y que aconseja perfectamente. Además, precios coherentes con todo lo anterior. Recomendable
Hemos ido a comer 3 personas a mediodía. El servicio estuvo fantástico, y los diferentes platos de 10. La única pega que debo indicar, es la incomodidad de esas sillas altas que además son bajas para la altura de las mesas. El precio a 43€ por cabeza no es barato pero la calidad de las viandas lo pide.
Hemos comido hoy y todo muy rico. La tempera estaba muy buena, las roqueras no podían estar más cremosas. Muy buenas. Unas manitas crujientes muy buenas y la carrillera que estaba exquisita. De postre una crema brulee con helado de fruta de la pasión que estaba buenísima. Si estás por la zona ve a tomar algo. El único pero, el sitio son mesas altas un poco incómodo.
Me llevó un amigo para comer y no me defraudó! Eszquisito todo. El tartar de atún con helado de aguacate mi plato favorito!!!
Un sitio fantástico con una comida 10 y un trato espectacular os lo recomiendo sin pensar, se puede pedir ración, media o tapa para poder probar la carta que es algo que os recomiendo nosotros pedimos medias raciones y de verdad es espectacular la calidad y el precio está muy bien y el trato es igual de espectacular, vale la pena conocerlo y además os van a tratar genial.
Lo mejor han sido las hamburguesitas de sepia ¡increíbles!, las croquetas de carabineros también espectaculares. El servicio de 10 y aunque el local es un poco estrecho y las mesas altas no me convencen mucho, tienen muy buenos platos
An error has occurred! Please try again in a few minutes