Excelente lugar. Elegante, atención, comida y servicio de 10. Detalles de 20. Estuve de cena celebrando aniversario de boda y llegaron a la mesa con postre y dos copas de espumoso para brindar por cortesía de la casa. Estas cosas marcan diferencia.
Rocio Serrano Balcazar
+5
Excelente lugar su comida es una verdadera sinfonía de sabores y su atención por el mejor Jefe de Sala hace q sea un lugar único
Un lugar en donde los sentidos llegan a todos los rincones y te hace sentir cercano a sus excelentes platos, a la exquisita decoración, a la sutil y suficiente iluminación, al trato del personal y sobre todo a Urrechu que no tenía el gusto de conocer personalmente y fue un verdadero placer hacerlo.
¡Suerte amigo Urrechu en tu nueva andadura!
Fantástico maravilloso sublime!!!! Un espectáculo para el paladar y cada uno de los sentidos... Muy muy recomendable!!!! Trato exquisito de todos los camareros y maitres!!!!
Muy buen sitio, trato excelente comida exquisita y muy buen ambiente ya lo conocía de aravaca y no me defraudó !
Pilar De Aguilar Macipe
+5
Miu recomendable, buena comida y servicio excelente, para repetir sin duda.
Sensacional, repetiremos pronto. Comida y trato a la altura de lo esperado. Gracias.
Ambiente y comida excelentes.Sin duda volveré a repetir y lo recomendaré.
Un lugar donde comer y disfrutar con todos los sentidos. Nuevamente muy satisfecha.
Carmen Ruiberriz de Torres
+5
Un sitio de obligada visita!!!
Éxito asegurado. Nos ha encantado. Un 10!!!!
Muy recomendable.... Todo buenísimo!!
Una muy grata experiencia, tanto por la atención recibida como por la calidad y la presentación de sus platos. Cocina innovadora, pero sin olvidar lo tradicional, se percibía la buena calidad del producto en cada plato. Puerta con puerta a la famosa escuela de cocina Master Chef cuenta con una ubicación excelente que incluye parking y un ambiente interior muy agradable.
Experiencia muy buena tanto en el trato como en la comida. Todos los platos de mucha calidad y una carta sencilla para no perderte entre muchas opciones.
Muy recomendable si tienes un evento importante y quieres un acierto seguro.
He estado en el de la Pozuelo, el de la moraleja y este último restaurante. La calidad de la comida es Excelente, es caro pero es un restaurante que no falla y se come estupendamente. Lo único que no me gusto el detalle de que nos cobrarán los licores es una comida de 600eur..
Excelente lugar! Comida deliciosa y servicio de primera (todos en el restaurante te tratan bien y sonríen y demuestran una importante calidad humana)! Probamos un poco de todo… los callos estaban geniales! Comimos unas alcachofas rellenas deliciosas!
Laura Cabal de La-Chica
+5
Hemos ido a cenar, y hemos pedido 3 entrantes, un principal y los postres.
Lo que menos nos ha gustado ha sido el tomate con la burrata, llevaba salsa romescu, aunque le daba saborcito no nos ha dicho nada, estaba bien sin más.
El jamón estaba muy rico, y los briochitos muy pequeños pero sabrosos.
El bacalao al pil pil muy rico, y el solomillo estaba genial de punto, aunque las setas eran minúsculas.
De postre jnas torrijas que estaban bien.
El café no me ha dicho nada, prescindible.
Para mí, uno de los mejores lugares en donde comer en Madrid. El menú y el servicio son impecables, el restaurante es muy cómodo y la decoración extraordinaria. Hay una terraza muy bonita con un jardín que vale la pena conocer, también hay salones privados en la parte de arriba, muy convenientes cuando tienes un evento privado. Del menú destaca el cachopo, el lugar tiene influencia asturiana y el cachopo es uno de los mejores. El rabo de toro es buenísimo y la ternera tetris no tiene desperdicio. En general lo que pidas estará delicioso. Mención especial el trato de Frutis, nos hizo sentir como en casa. Excelente lugar desde cualquier punto de vista, vale la pena conocerlo.
Urrechu de Velazquez es garantía de calidad, toda la carta basada en la gastronomía española es riquísima, hay que destacar la ensaladilla rusa, las zamburiñas están muy ricas, los pescados los cocinan excelente y la carne roja también es muy muy sabrosa. La atención es buena, y el ambiente del local es agradable, con luz tenue creando un ambiente algo más romántico. En pleno centro de Madrid, siempre es buena opción para un almuerzo o cena.
Hicimos cena de empresa allí y fue la mejor elección. Súper atentos, no nos pudieron tratar mejor, muy buena comida, los cócteles una maravilla y personalizados y los dos aparcacoches culminan un servicio excelente. Sin duda repetiremos. Gracias por cuidarnos así de bien a todo el equipo!
Disfruta, sonríe, come, bebe, sueña…, son algunas de las palabras impresas en la puerta de entrada con las que nos invitan a probar su cocina, que sin duda no defrauda.
Su cocina basada en el buen producto de temporada, platos clásicos de siempre con técnicas más creativas y añadiendo pinceladas internacionales sin perder esa esencia de sus raíces.
Incluyen medias raciones, lo cual es muy interesante si comes poco o quieres probar más cosas
Me encantaron los Briochitos de Centolla y muslos de Faisán Muy rico también el Ceviche de rape y berberechos
En plan tradicional los callos son increíbles. Los pescados deliciosos. El local con unos rincones muy acogedores y la atención de Iñigo encantador y de todo su equipo inmejorable.
Es fácil salir contento de Urrechu Velázquez.
Elegancia, buen servicio, acogedor, calidad.
Un gran equipo comandado por Íñigo .
An error has occurred! Please try again in a few minutes