lo mejor del local: el personal. encantadores.
la variedad de ramen era escasa pero muy rico.
lo mejor de todo sin duda era el taco desmontado de langostino. una maravilla, recomendado además por la mesera.
El Mejor ramen de Madrid! Aunque no vengan solo por el ramen les recomiendo que prueben lo baos y el el wanton están muy buenos.
De precio/calidad es muy bueno así que no se corten y prueben varios platos.
Volveremos a probar platos como la carne y el taco de langostino
Restaurante de comida asiática, específicamente Ramen, ubicado en pleno centro de Madrid. El precio del ramen ronda los 17€ y el de los baos 10€.
Nos pedimos para compartir: un bao de panceta asada y el Hakata Tonkotsu ramen. La verdad es que estaba todo rico, sobre todo el bao, pero no ha sido ni de lejos el mejor ramen que haya comido en mi vida. Caros para el precio que tienen, dado que, al final, es una sopa. Sin embargo, se nota que los alimentos presentan muy buena calidad.
Todo muy rico, pero yo particularmente no volveré.
Si te gusta alternar en Huertas y consigues una reserva en Chuka Ramen (no es fácil si no lo planeas con la debida antelación) tienes el éxito garantizado. La selección de baos, guiozas y Ramen, entre otros platos, es espectacular y los sabores, supremos. El servicio es rápido y atento. Por poner alguna pega, la decoración del local es básica, pero eso es lo de menos.
Y os comparto un secreto: no dejéis de degustar sus cócteles (nosotros los acompañamos con la comida), son suaves y deliciosos.
Muy muy recomendable, nos decidimos por los Baos de PANCETA ASADA (contundente) y el POLLO FRITO COREANO 🍗 con un toque picante (ligero) pero espectacular. De segundo ramen HAKATA TONKOTSU calentito y muy sabroso, y el que me pareció el más espectacular el HATCHO MISO MAZEMEN con atun (IMPRESIONANTE, la calidad y textura del atún) .
Una maravilla de cena, muchos muchos sabores distintos. Muy recomendado
Restaurante muy recomendable si te gusta el ramen y estás por la zona de Cortes. Decidimos ir porque se nos antojaron unos baos, llamamos para ver si había hueco y nos reservaron mesa encantados. Desde el primer momento, el personal fue encantador, desde el chico que nos sentó hasta la camarera que nos atendió y el chico que nos sirvió los platos. Todos fueron muy educados y atentos.
Pedimos 2 baos y un ramen para compartir para mi amiga y para mi. Fue la cantidad óptima para no acabar llenos, pero no quedarnos con hambre. De beber tienen cervezas japonesas que no puedes dejar de probar. Cuando hagan el cambio a la carta de invierno volveremos para probarlo.
Fuimos a cenar el otro día y nos encantó el ramen! 🍜 Pedimos hakata tonkotsu y el tantanmen. Se nota la calidad de los ingredientes y el caldo, muy diferente a lo que habíamos probado hasta ahora. La cantidad era bastante abundante, hasta pudimos llevarnos las sobras a casa. Seguro que repetimos🙌
Jacinta Del Solar Dorrego
+5
La verdad todo espectacular! Hace mucho no comía un ramen tan sabroso. Nos atendieron muy bien. Vuelvo seguro! Recomiendo 100%
Carlos Rodriguez de Burgos
+5
Teníamos ganas de probarlo desde hace tiempo, mejor ir con reserva para pillar mesa. Los ramen súper ricos, y sobretodo Liu buena atención. A nosotros nos atendió una mujer de pelo rizado con gafas encantadora, así da gusto! Volveremos
Una locura! Poco más que añadir.
Berenjena, dumplings de langostino, ramen de panceta y fideos secos con atún, de 10.
Quizá el mejor ramen de Madrid.
Además el trato del personal es genial, el ambiente muy bueno y rapidez al servir.
Totalmente recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes