Personal de sala MUY agradable y atento sin ser pesado. Cocina tradicional aligerada con oficio. Impresionante la coca de sardinas. Buena relación calidad/precio.
Nacho Waitforit Rodríguez
+5
Todo estaba genial. El tartar de salmón y pez mantequilla está de vicio, y la presa ibérica con pulpo y patatas meneás, tres cuartos de lo mismo (y como salmantino lo recomiendo totalmente). Y muy buenos postres, recomiendo la tarta de queso, distinta y mucho mejor en sabor a las típicas...
Muy buen servicio, y perfecto para disfrutar tranquilamente y comer realmente rico.
Yo repito... �
Todo muy bueno. El tartar de salmón y el ciervo, platos estrella. La ensaladilla muy buena, los vinos estupendos y la atención de diez.
Cena buenísima!! relacion calidad /precio genial, además buena cantidad! Cenamos en pareja ensaladilla, tártar de salmón y pez mantequilla, pulpo ,y raya, de todo medias raciones, de postre el cremoso de plátano, pero nos hemos quedado con ganas de probar la tarta de queso , la próxima! Todo muy rico pero mención especial a la raya( impresionante) y la ensaladilla. Volveremos! Gracias, una cena super agradable!
Muy recomendable. Buena materia prima y mucho cuidado en la preparación.
Todo increíble! Muy bueno. Lo mejor, el personal que te recomiendan muy bien y son muy amables. Probamos un poco de todo y no sabría elegir con qué plato quedarme. María hace muy buena recomendación de vinos. Volveremos para probar nuevas cartas. Felicididades La Mamá!
Sitio acogedor y con encanto, volver es siempre como llegar a casa, me encantaron los ultimos cambios en la carta, nos sorprende continuamente. Los huevos con boletus y crema de patata trufada alucinantes!!!!
Francisco Jose Rodriguez Garcia
+5
Gran cocina echa con mimo y una atencion genial. Volvere seguro y no tardando mucho.
Martin Sanchez Fominaya
+5
Ambiente super agradable, comida y atención de +10. Muy recomendable. Volveremos
Me ha gustado mucho! Todo casero y rico, la atención fenomenal. Espero repetir.
Ya había comido aquí con anterioridad y la experiencia ya fue muy buena, pero con los nuevos cambios en la carta creo que se han superado. Comida de siempre pero en mejor, sitio acogedor y un servicio muy cercano y atento. Así, sí.
Simplemente espectacular! Restaurante para descubrir y repetir en Madrid!!
Espectacular. Tanto el trato como la comida es de lo mejor que he ido.
Super recomendable.
Comida un 10, ambiente perfecto y los dueños encantadores. Sitio recomendable 100%. Es uno de los sitios de Madrid que no pasan desapercibidos para los buenos paladares.
Espectacular sitio, sabores de siempre (incluso supera los de mejores de tu mami, PERDÓN MADRE!). La atención fuera de serie, muy profesional con excelentes recomendaciones. Calidad absoluta. Los platos fueron: ensaladilla (buenísima), almejas en salsa verde (espectacular), rape al horno y patatas (NO HAY PALABRAS!) y como broche final: brownie de chocolate (PARA LLORAR!). Muy muy muy muy muy recomendable! Un 10 para la Mamá.
Pedimos el menú degustación de 7 pases y salimos bastante contentos. La relación calidad/cantidad/precio del menú es buena, pero no así los precios de las bebidas. 4€ por una copa de mahou de barril no es justificable en ningún caso.
En cuanto al menú en sí, bastante rico. Se nota que la base es la cocina tradicional, que el producto es de calidad y que en la cocina tienen buena mano.
El café, sin ser malo, tampoco merece el precio que tiene. Por 2,5€ uno espera al menos café de especialidad, pero al menos no es el jugo de hollín que siguen sirviendo en algunos sitios.
Nos atendieron 3 camareros y en general excelentemente, aunque uno de ellos, sin llegar a ser desagradable, era algo menos "simpático"
En general muy recomendable.
Celebramos nuestro segundo aniversario de boda allí y desde luego no pudimos escoger mejor opción. El personal muy atento y detallista en todo momento, la comida es un espectáculo para el paladar, el ambiente es ideal. Sin duda repetiremos, nos ha encantado este lugar que recuerda a los sabores de siempre con la sutileza del buen gusto.
Restaurante situado en la cercanía del Estadio Santiago Bernabéu desde 2015, decorado con muy buen gusto y ambiente muy cálido. Condecorado con el galardón "Bib Gourmand" de la Guía Michelín los últimos 5 años consecutivos, además de tener otros premios. Trato muy profesional [se agradece mucho] a la vez que agradable. De la comida decir que es una delicia, no puedo dejar de mencionar sus alcachofas confitadas ... un espectáculo. Gracias Marcos y María por hacernos pasar una gran velada. Lugar muy recomendable. Conveniente hacer reserva, estaba lleno como era de esperar. Tiene terraza cubierta. 🍽🥃🥂🍺🍴🍹🍸🍷🍾🫖🍮🍰
Un lugar magnífico donde se come de maravilla y el personal es muy atento. Es la cuarta vez que vamos. Nos encanta. Y sin ninguna duda repetiremos. No os podéis ir sin probar el cremoso de plátano con sus chispas y helado de violetas.
Un restaurante muy agradable con un servicio fantástico. La comida sabrosa ,la secuencia de los platos muy buena . Las raciones, un poco cortas excepto en los callos . Postre agradable. Destacar el arroz meloso con carabineros. EXQUISITO !!
Fuimos el pasado domingo a comer un grupo por una celebración. El sitio es muy agradable y los camareros muy atentos. La comida estaba riquísima. Pedimos varios platos para compartir. A destacar el rodaballo, el lomo de vaca y las croquetas, aunque todo estaba muy bueno. Mientras esperábamos, nos pusieron unos vasitos de crema de alcachofas que estaban deliciosos. Como sugerencia, la ración de quesos nos pareció algo escasa. Los postres muy ricos. Sitio recomendable!
Fantástica experiencia !!
Nos encantó el ambiente , el trato profesional desde el principio hasta el final .
Disfrutamos con todo lo que nos recomendaron y elegimos por la altísima calidad y elaboración .
Nos sorprendió la selección de las referencias en la carta de vinos y los postres , seña de identidad y originalidad de este Restaurante.
Enhorabuena a todo el equipo de La MaMá , os recomendaremos y repetiremos por que merecéis muy mucho la pena.
Un restaurante muy bonito y muy acogedor. El menú de degustación expectacular! El personal muy amable y pendiente en todo momento, y qué bonita la historia de los cuadros: la MaMá, las recetas.., te lo cuentan con mucho cariño y emoción! Todos los platos riquísimos, y ese langostino crujiente.., explosión de sabores! Deseando volver!
Muy rico el menú tradicional, pero creo que la relación calidad precio está un pelín desajustada
Un descubrimiento para no olvidar. Platos increíbles y bien explicados por los camareros. Muy recomendable la ensaladilla rusa y el arroz con carabineros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes