Buen lugar para disfrutar de una buena pizza. La atención es muy buena y rápida. Los alimentos de gran sabor, así como de gran calidad. Ubicado en la zona céntrica de Madrid, entre bares y restaurantes. Excelente para iniciar la tarde.
La pizza es una delicia, al igual que las empanadas.
Lugar 100% recomendable.
Me ha encantado este sitio!! Empanadas muy buenas,(recomiendo la de carne cortada a cuchillo) y la pizza con queso provolone una pasada.
La chica que nos atendió muy amable.
El sitio es un tanto pequeño, con dos mesitas y una mini barra, pero de todas maneras hemos estado muy bien.
Sin lugar a dudas volveremos!
Fuimos a la tarde y nos sirvieron un café con leche buenísimo. Volvimos a la noche a cenar. La pizza es un 10 ! La masa, la mozzarella. La fainá estaba un poco seca. Los camareros re simpáticos y currantes! Nos encantó! Tuvieron el detalle de invitarnos a unos chupitos de Baileys.
Juan Manuel Villarreal
+5
Autentica pizza Argentina. Es muy difícil encontrar pizzerías que preparen pizza 100% Argentina en España, el Trébol es una de ellas. También hemos probado las empanadas y están muy buenas, pero la pizza es superior!
Espectacular las empanadas y las pizzas típicas argentinas. La mejor de Madrid con diferencia. Nos bajamos del ave cojimos un taxi directo al trébol es una parada obligada venir a Madrid y comer la mejor pizza argentina
Para los tiempos que corren un local que lleva abierto, hace ahora, 40 años es todo un récord y por algo será. Local muy pequeñito, apenas dos mesitas, una repisa en un lateral y una barra casi de mueble bar, pero con mucho encanto. La atención estupenda y las pizzas superiores. Tienen cerveza argentina. Tienen otro local próximo que me pareció más moderno, amplio y funcional que además vende también porciones de pizza, pero sin el encanto de este 🙂.
Muy buena atención y exquisitas empanadas , en el centro de Madrid, a pocos metros de plaza del Sol. Recomendable. Ambiente muy bueno escuchando música argentina.
Local pequeño y acogedor para poder comer o cenar algo con rapidez. Sus empanadas están riquísimas, muy recomendable probarlas. Además, el personal es súper agradable y simpático. Un 10.
Excelente trato nos sacaron las mesas y sillas cuando ya habían recogido porque estábamos trabajando en el corte inglés de noche. El olor de la comida nos llamos desde 1 kilómetros atrás . Pizzas muy ricas y me quedo pendiente a probar las empanadas porque tenían una pinnta
Ideal para comer algo por el centro de Madrid cuando todo ha cerrado.Son rápidos y amables.Las porciones de pizzas son grandes y tienen varios sabores.El sitio es pequeño pero para comer algo rápido y seguir visitando Madrid es buena opción.
Encontramos el lugar de casualidad y que gran descubrimiento.
Probamos una pizza que estaba muy buena, pero sin duda destacamos las empanadas. Ricas, sabrosas y abundante variedad.
Si os gusta el chocolate y el dulce de leche, no dudéis en pedir un alfajor y la torta
Las empanadas muy buenas, la oferta de dos cervezas por 5€ está muy bien. Ubicación inmejorable y personal encantador. Siempre repetimos y seguiremos haciéndolo
Un buen descubrimiento.
Hemos conocido este lugar donde además de tener unas empanadas exquisitas, descubrimos las fainas ibéricas, pero lo mejor es que tienen unos camareros muy amables y encantadores.
Volveremos sin duda
Buen ambiente, las empanadas súper ricas y el personal que atiende genial sobre todo Jose súper majo 🫶🏼 lo súper recomiendo.
Muy rica la pizza con mucho queso y tienen faina!!!!
Muy cordial la atención del venezolano y zara de la cocina
Celeste Agustina Lozano
+5
Las mejores empanadas de Madrid !!! Super recomendable la cerveza San Miguel. El chico que atiende a la noche, es un genio!
Sitio pequeño y encantador, con pizzas deliciosas, la masa muy buena y los ingredientes suculentos ! Lo mejor: la atención!!! Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes