Des tapas d'excellente qualité et un accueil mémorable... Pourtant de nationalité française et uniquement de passage, par le plus grand des hasards dans cet établissement plus que réputé (nous l'avons appris une fois "dansplace"), nous avons été reçues comme des reines ! Le courant est immédiatement bien passé avec un personnel posé, souriant, avenant et de très bon conseil, malgré le monde. Nos têtes ont dû bien leurs revenir... �
The food was fantastic but the energy and atmosphere was even better. A must do, but probably best to make a reservation.
The staff is so friendly and on top of it. One can tell when the people working at an Establishment love their job and these guys reeked of joy. The food is wonderful!
Went bar hopping in Madrid with friends and this was our favorite place! Authentic bar that serves cheap delicious vermouth and mouth watering tapas. The bartenders are super friendly and came to have a chat with us. Highly recommended!
This is an absolute MUST when in Madrid! Always a packed house filled with locals and sprinkling of tourists. We always sit at the bar in Madrid as that is where the true vibe is, and it's 10% cheaper in Madrid if you are not at a table.
I think the barman's name was Nuncio (?), he was very helpful and got us to chose the best dishes. We would have gone there every night, but we wanted to see as many different places as we could, but this was by far our favorite!
Casa Alberto es un restaurante para disfrutar de la gastronomía madrileña. Bien tomando un vermut o una caña en su barra con unos de los mejores torreznos de Madrid o disfrutando de una comida excelente regada con buen vino. Buena comida y buen servicio, ¿Qué más se puede pedir? Lo recomiendo ampliamente!!!!
Whenever I have visitors be they Spanish or from outside Spain, this is always the place to go. Been coming here for nearly 40 years.
El lugar tiene CASI 200 años (en 4 años los cumplen) hay un restaurante adelante con barra y mesas pequeñas y un restaurante a la carta en la parte de atrás. Nosotros fuimos al de adelante, nos sentamos rápido apenas llegamos. Los mozos que atienden mesas y los de la barra, TODOS son señores muy amables que hacen pasar un muy buen momento a los clientes. Pedimos tortilla, brownie de morcilla y 1/2 porción de Rabo de Toro estofado. Todo estaba muy rico. Tomamos dos aguas, gastamos 30 Euros en total. Excelente relación precio calidad. El servicio es muy bueno y el ambiente de bodegón antiguo se siente en todo momento.
Parada obligada
Me encanto estar en la barra, no solo vivir la dinámica del tapeo sino ese jaleo y vida
Probé mi primer bocadillo de calamares alioli sorprendida, pedí media ración de croquetas en su tinta me encantaron, que no falte el tinto de verano
Me gusto la atención y fue rápida
Un restaurante con solera y encanto, comidas caseras muy muy ricas y tradicional, los callos, kas croquetas de calamar en su tinta, las alcachofas etc. De postres las torrijas y el mus de chocolate blanco 😋 el precio bien para la calidad de la comida. La atención fabulosa nos atendió Luis de maravilla, volveremos.
Adria Jimenez Martinez
+4
Durante nuestra estancia en Madrid fuimos a comer aquí en una ocasión, un martes. Ofrecen menú o tapas variadas. Nosotros nos decantamos por las segunda opción y no salimos decepcionadas. Las porciones no son muy grandes. Los platos correctos, a pesar del precio. El personal fue simpático.
Me parece muy caro porque las porciones son muy pequeñas, la comida es rica pero por ejemplo los callos a la madrileña no es nada del otro mundo y una porción pequeña que no viene con ningún acompañamiento 😐. El tinto de verano es rico. El servicio normal. Ensalada de 15 euros y es pequeña, estaba rica igual.
De los pocos sitios en Madrid con una excelente atención al cliente, además de tener platos exquisitos y sirven en poco tiempo, lo que ayuda a no tener que esperar mucho sí es de los días en los que hay fila para ingresar. Consumí Callos a la madrileña que son un poco picantes por si a alguien no le va muy bien con el picante, es importante, para mí estuvo perfecto, y Rabo estofado, que por cierto lo sirven con el hueso que no me había pasado antes en España, detalle que me gustó, y bueno las porciones definitivamente son para 1 persona. Totalmente recomendado!!
Comimos una tapa de pimientos rellenos de gambas y pescado, un bocatin de calamares con alioli y papas bravas. Nos sentamos en la barra y el servicio fue rápido. El bar estaba lleno. Su decoración es particular, tienen muchos objetos que observar.
Increíble bodegón en pleno barrio de las letras, para cenar las típicas comidas españolas. Lo que más me gusta del menú son las croquetas de jamón , las gambas al ajillo y las papas bravas. Buen sitio para ir con amigos.
Hoy conocimos este restaurante que tiene casi 200 años de fundado, con Sol de la guía Repsol. Nos comimos las mejores croquetas de calamar en su tinta que hayamos probado. Los callos tambien de 10. Para acceder a la zona de restaurante en la parte trasera de la tasca, hay que ir con reserva. 💯
Otra de las tabernas más antiguas de Madrid (fundada en 1827). El ambiente (en el bar o en el restaurante) es bastante agradable, la música a buen volumen y la atención al cliente es buena. La comida está bien, pero con margen de mejora (especialmente los postres). Recomiendo las tradicionales croquetas (excelentes) como entrantes. Hay opciones de ensaladas. El precio es más alto que otros restaurantes de la zona.
Accesibilidad: Baños en la planta baja, pero hay escalones dentro del restaurante.
Comimos tres amigas de tapas y nos gustó mucho todo lo que pedimos. Cocina de primera y buen trato. Lo único negativo es que el espacio para las mesas era bastante pequeño.
Estupenda taberna típica y antigua de Madrid, nunca defrauda, ni en el servicio de camareros ni en la comida ni en el aperitivo. Hoy tomamos menú del día y excelente presentación, calidad , precio ajustado, camareros atentos , rapidez en el servicio. Un diez por todo. Volveremos
Hermoso lugar para compartir una rica comida y bebidas. Ya sea almuerzo o cena. Y atienden rápido. Lo recomiendo quedé contento y satisfecho.
Una taberna de toda la vida, ya iba Cervantes, actores por la proximidad del teatro Español y sobre todo toreros. Muy bueno el vermut hecho por ellos, y los bocaditos de calamares con su toque de alioli. La decoración también preciosa en la que destaca la barra, las taquillas de antes que todavía se conservan y sobre todo las fotos de toros y toreros. No te puedes ir de Madrid sin pasar por esta taberna
Taberna clásica de Madrid conocida por su vermut de grifo y tapas (entre otras cosas). El vermut muy bueno, al igual que todo lo que pedimos (rabo de toro, croquetas, tapa de morcilla y tarta de queso). Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes