Comida Argentina con muy buena calidad, cantidad y precio. Es un local pequeño y con pocas mesas, así que mejor reservar. Camareros muy atentos y serviciales, dando todo tipo de explicaciones y recomendaciones. Os recomiendo dejaros recomendar para probar exquisitos platos con variados sabores. Vinos y cervezas argentinas. Muy recomendable si quieres probar los sabores argentinos a un precio justo y moderado. Cena muy variada y con vino unos 22 euros por persona.
Hacia tiempo que nos habían comentado de este lugar y la verdad no defrauda, reservamos para 6 persona en domingo y llegamos a la hora con la mesa puesta y sin esperas. Siendo argentinos, pero con amigos españoles, nos dejamos aconsejar y fue de maravillas, las cantidades justas para probar de todo. Un lambrusco excelente y la pasamos genial, estuvimos unas 2 horas y media sin ningún problema y siempre atentos a nuestras necesidades
Supero recomendable y todos salimos muy contentos. ¡¡¡Repetiremos!!!
Muy bueno todo!!! Pedimos buñuelos de espinaca, matambre con rusa, empanadas, pollo a la crema, milanesa napolitana y de poste panqueque con dulce de leche. Nos atendieron de maravilla, volveremos por lo que nos quedo de probar 😉😃
En este pedacito de argentina, ubicado a dos pasos de la gran via, Diana ( la dueña) lo tiene clarísimo. Nada más entrar te teletransporta a un restaurante de los más típico y casero de la Argentina. Pedimos empanadas de queso y cebolla que están divinassss , tanto que tuvimos que repetir ! La Milanesa es super rica , como si te la hiciera tu mama. Pedimos de postre tiramisú y flan de coco con dulce de leche( te explota la cabeza) si te gusta comer rico ya estas tardando en ir! La atención es super! Todo de 10! @mercedes_lamperti (instagram)
María Victoria Caracoch
+5
Comer aquí nos llevó a la infancia (en Argentina!)
Comimos de entrada buñuelos de acelga y provoleta completa (con jamón, tomate y pimiento asado) y luego una milanesa napolitana de ternera. El postre fue un panqueque de dulce de leche con fruta de estación (plátano) Todo está hecho en el momento, super sabroso y muy casero!!! Los buñuelos tienen un sabor a queso increíble!!! La atención fue excelente! Tanto por la comida como por la atención hacen que te sientas en casa! Claramente volveremos!!! Y ahí tendremos que probar la tarta glaseada y el pastel de humita!!! EXCELENTE TODO!!! Se nota que le ponen amor a lo que hacen!!! FELICITACIONES!!!
Ha sido toda una sorpresa. Es un pequeño y acogedor restaurante argentino con platos diferentes a los que se suele esperar en un restaurante argentino. Todo muy casero y muy rico. Dejaros aconsejar por la dueña aunque yo no me iría sin probar la milanesa, el pastel de humita o los canelones de espinacas. La carta es muy amplia
El trato es muy bueno y sin duda repetiré
Deberían exigir pasaporte al entrar en el local ya que es como volver a Argentina.
El tamaño de la porción, el sabor y la atención!
La decoración está muy a tocó con lo más clásicos bodegones porteños.
No se puede dejar de visitar y comer como como dios y las buenas costumbres MANDAN!
Destaco los platos de de acero inox hacen lo diferencia!
También me hizo volver a casa que el Tramontina no cortará! Mucha magia
Local acogedor y tranquilo, comida casera muy rica y el trato muy cercano. Recomiendo la milanesa, la ternera está tierna y jugosa, y la salsa de tomate está espectacular. Los buñuelos de espinacas es la especialidad.
Un oasis en Madrid, la exquisita comida Argentina y la más cálida atención. Si pasas por Madrid, es una parada que no te podés perder.
Por un momento me transporte a el sabor de la comida de mi madre. Increíble lo buena q está la comida y ese sabor tan particular a mi país. Lo recomiendo 100x100 y está claro q tengo otro rinconcito en madrid con un sabor muy argentino. ❤️❤️❤️😊😊😊😍😍😍 la atención excelente.
Bar escondido en una calle al lado de San Bernardo, pero con recetas originales caseras. Está muy bien para ir a tomar una cerveza y algo de comer. Nosotros probamos los buñuelos de espinacas (con limón, por favor), unos rollitos con salsa picante y unas empanadillas de jamón y de queso. Buena relación calidad-precio para la zona en la que está, muy cerca de Gran Vía.
Natalia Gold Dyszel “Naty”
+5
Sin palabras!!! Todo espectacular
Hace 24 años que no vivo en argentina!!! Volví a recordar los olores y los gustos de mi país
Muy buen servicio y muy buenas raciones!!!
Restaurante de comida casera Argentina. Ubicado muy cerca de gran vía, con plaza de España. El restaurante ofrece platos y tapas caseros con productos de gran calidad . La carne con queso , las albóndigas, el humus, todos platos buenísimos. La carta, a parte de los platos caseros y tradicionales argentinos, también ofrece pizzas. Los vinos tintos recomendados por el personal también son muy buenos. En los postres caseros también destacan las tartas. El servicio se mostró muy amable y atento en todo momento. Restaurante recomendable para ir en parejas o pequeños grupos.
La tortilla de patatas es súper rica, os lo recomiendo! He probado las pizzas, que por mi gusto me pareció que tenían muchísimo queso pero estaba buena. Es un local pequeño y bastante concurrido.
Buenísimo ¡¡¡
Prueba el pastel de maíz... las empanadillas, la milanesa... precio calidad muy bien.
Un lugar que te hace sentir como en casa. Comida deliciosa, todo casero y buena atención. Mí pedacito de Buenos Aires en Madrid.
Un local pequeñito genial para comer al lado de la gran vía. Comida argentina casera. Todo delicioso y la atención exquisita. No olvides reservar ¡¡Lo recomiendo!!
Excelente lugar para comer tranquilo en el centro de Madrid. Servicio muy personalizado y bueno por parte de los propietarios. Se nota que es comida de calidad y todo casero. Muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes