El sitio es pequeñito pero acogedor. El pulpo a la gallega me pareció excelente calidad y cantidad al igual que la ración de boquerones fritos que también pedimos acompañado todo de un albariño muy bueno. Apenas tuvimos que esperar por los platos que estaban en su punto perfecto, volveré sin ninguna duda
Comida de gran calidad, hecha al momento, sin pretensiones. Siempre es un acierto. Por eso es difícil siempre encontrar hueco. Tomamos las delicias de merluza (ciertamente deliciosas) y los boquerones, acompañados de una ensalada mixta que también estaba muy rica. Muy muy recomendable.
EXCELENTE MENÚ DEL DÍA 12.50€
Somos nuevos en el barrio y esté sin duda será donde vengamos a menudo a comer nuestro menú del día. Lo primero es su carta variada. Segundo una excelente atención y mimo. Ademas, la comida estaba muy rica y se notan la calidad de los productos (la dorada a la bilbaina exquisita). Detalles cómo que te pongan una tapa son muy de agradecer también y te hacen volver.
En el tiempo que estuvimos muchos eran los vecinos que iban a coger la comida para llevar a casa, no hay mayor indicativo de que las cosas se están haciendo muy bien.
¡UN 10!
Buen restaurante al que fuimos por casualidad. Las raciones son muy completas, la ensalada mixta muy buena y las croquetas de las mejores que he probado. Sitio muy recomendable que si tengo oportunidad, se ha de repetir. El servicio muy atento.
Bar restaurante pequeñito, pero cocina de gran calidad. Marisco de buena calidad y bien preparado, y las carnes y pescados impresionantes, el entrecot descomunal y muy tierno, preparado con lo pidas, buena relación calidad precio. Al no ser muy grande el salón, estuvimos muy juntos, pero la atención prestada, estupenda. Imprescindible reservar para no tener que esperar. También válido para grupos.
Calidad-Precio estupenda. No es un luegar barato pero tampoco caro para la cantidad de los platos y la buena calidad que tienen. El local es pequeño con las mesas un poco juntas pero a la vez eso le da su encanto y reseña del restaurante. Los camareros están muy atentos. Tiene postres caseros como faln y natillas y diferentes tipos de tartas, así como frutas, helados... Al finalizar, siempre te ofrecen un chupito y te lo dejan en una botella pequeña por si te quieres poner más. Un detalle.
De los mejores sitios para comer cocina de cuchara y otros platos en Madrid. Calidad, cantidad y buenos precios. Recomendable al 100%.
Llevo viniendo a este sitio desde pequeña, es decir unos 30 años, siempre ha sido un sitio excelente, ahora hacia mucho que no íbamos porque ya no vivíamos cerca pero hemos vuelto varías veces ahora y sigue igual de estupendo que siempre.
La calidad de la comida es un 10, todos los platos que hemos comido estaban buenísimos, las croquetas por ejemplo hacia mucho que no comía unas tan ricas!! Los pescados y carnes excelentes y los entrantes perfectos, el pulpo excepcional, súper tierno y riquísimo.
El trato del personal es muy bueno, todos son encantadores y están continuamente pendiente de ti.
En cuanto al precio me parece totalmente razonable, la calidad hay que pagarla y desde luego en calidad y cantidad van sobrados.
En resumen, excelente en todos los sentidos.
Hemos comido de menú, lo que hemos pedido estaba todo muy bueno!!! Judías con codorniz, pimientos rellenos de bacalao, caldo gallego, lacón con cachelos y chuletas de cordero que estaban buenísimas!!! Por no hablar de los postres caseros, uhmm
Eduardo Sánchez de Goñi
+5
Restaurante pequeño donde se sirve comida de calidad, precio acorde y buen servicio por parte de los camareros, tiene una barra pequeña para tapear con buen aperitivo
Espectacular servicio, cocina, materia prima... El gran Mani (te cuida como una madre) y su equipo te hacen sentir como en casa, muy recomendable. Siempre volveremos.
Excelente comida de menú. Y trato inmejorable. Con razón siempre está lleno.
Muy buena relación calidad precio, hay que reservar, menú diario 14 €
Mejor sitio de la zona. Buena materia prima y bien tratada. Barra pequeña.
An error has occurred! Please try again in a few minutes