This place is the real deal such a hidden gem. Absolutely beautiful interior design! Pastries are top notch!
Exquisite works of delicious edible art passionately presented by a talented pastry chef. A hidden gem in the side streets of Madrid. Absolutely worth a visit.
Yummy brioche and the croissant cheesecake is amazing! Efficient and welcoming owner and staff. Went twice!
Santa Elualia is a MUST experience. Everything was DEEEElicioous!!! The owner, Jose and his team were very welcoming and helpful during my several visits while staying in Madrid. Don't miss this opportunity to taste a slice of heaven.
Absolutely a delight! Atmosphere and products are wonderful!
Para tomar un café como Dios manda, imejorable. El café, el ambiente, el servicio, todo de primerisimo nivel. ¡Se agradece mucho tener un lugar tan bonito por la zona!
Un sitio encantador, donde se puede disfrutar de un excelente café ☕, música agradable, buen ambiente, panes y dulces exquisitos!!!!!!!
Grossartiges Café in der Altstadt in spektakulärem Lokal. Einmalig in der Gegend. Tolle Backwaren, Kuchen, Café ... Hingehen !
Este boulangerie es un lugar, donde se siente de una vez a casa y el servicio completa todo. Los productos, que hacen, son deliciosos y te recuerdan de regresar inmediatamente, cuando vas a estar la próxima vez en el capital. Así no va a estar ni nuestra primera y definitivamente ni nuestra última visita en este lugar bonito. Muchas gracias a todos en Santa Eulalia.
Tania Silvana Rivera Maguina
+5
Como siempre buscando se encuentra lo mejor. Camindo encontramos este delicioso y encantador café. Productos de primera, atención magnífica y lo que mas gusto es el ambiente. Familias, niños, ancianos y mascotas. Lo adoré.
Posto stupendo. Restauro raffinatissimo come l'esposizione e la varietà dei cibi offerti. A due passi dall'Opera...Top!
Un capuchino innolvidable y unos pasteles excelentes. Al lugar historico se le añade hoy día el esmero y dedicación de unos buenos profesionales en pasteleria y panaderia. Estoy deseando volver a estar ahi!
He ido varias veces a este sitio y me encanta.
Cada vez que vas tienen productos distintos como son tartas, galletas, cakes, croissant ... Y siempre diferentes a lo que sueles ver por ahí.
La carta de cafés es amplia, están los típicos y otros muchos de varios tipos.
Obviamente y debido a esto, el precio es un poco más elevado que cualquier otro establecimiento como este, pero no es excesivo dada la calidad del producto luego merece la pena al menos probarlo.
El sitio es muy acogedor y el ambiente es tranquilo, incluso hay gente que va allí a estudiar/trabajar mientras merienda.
Espectacular cafeteria-pasteleria, con diferentes salas y decoraciones. La bolleria recién elaborada y con mucha variedad.
Los cafés perfectos y muy bien "tirados", es dificil elegir con una carta muy amplia.
El personal muy atento y amable.
La mejor cafetería pastelería de Madrid. Panes y dulces tienen una calidad superlativa. El café y otras bebidas no desentonan. Y todo en un local precioso, que pasa por encima de la muralla antigua de la ciudad, amplio y encantador. El servicio es muy atento y personalizado. Los dueños del local atienden el negocio y resultan adorables. Los precios están fijados acordes con la calidad ofrecida.
Santa Eulalia es de esos sitios donde provoca pasar horas y horas compartiendo entre amigos, disfrutando de una repostería maravillosa y un gran café.
El lugar cuenta con un ambiente muy acogedor y relajante, acompañado de un servicio muy atento y amable.
Lo más destacable es, sin duda, la calidad de sus productos: postres muy finos y delicados, elaborados con ingredientes de primer nivel y cuidando cada detalle de su presentación. Sus galletas son ideales para acompañar un buen café; se nota la calidad de la mantequilla utilizada. Su milhojas de cheesecake es simplemente maravillosa, muy cremosa y ligeramente dulce, haciendo que no se vuelva un postre empalagoso. Finalmente, el postre estrella ha sido su "3 texturas de chocolate", que combina el intenso sabor a chocolate en tres formas diferentes: una especie de brownie entre dos galletas finas y muy crujientes, y sobre ello una especie de mousse muy cremoso que simula la forma del cacao. ¡Un postre único!
Es evidente que Santa Eulalia mantiene una filosofía sobre lo que significa la buena pastelería, utilizando materia prima de calidad y respetando el rol de cada ingrediente en la elaboración de sus postres.
Más que recomendado este lugar.
Una pastelería muy agradable, tome la decisión equivocada en mi Seleccion ya q era un mollete de jamón y huevo y el pan era demasiado grande, sin embargo la preparación tenía un sabor muy rico. El ambiente agradable y muy lindo, tiene un muralla Romana digna de admirar.
Cafetería muy bonita, un sitio historico que presenta restos de la antigua muralla de Madrid. Los precios del brunch no me parecen muy baratos pero la comida está buena, y tienen panes y repostería artesanales. Lo recomiendo!
Este lugar es excelente. Tanto la atención como la decoración de sus interiores, pero lo mejore es la patisserie que tienen. Probé el croissant y sin lugar a dudas es el mejor que he comido en Madrid. 10/10
Fue un domingo,a primera hora y había mucha cola de espera. Al final se hace bastante rápido. La cafetería parece una casa,con recibidor dónde está la vitrina de los pasteles y la estanterías de pan.
El ambiente es muy acogedor y relajado. No hay que venir con prisas porque aunque tengas la mesa te hacen esperar. Los cafés y a la carta pides directamente en la mesa,lo demás tienes que acercarte al mostrador y pedir allí, tbien para pagar es allí. Buena atención y experiencia. El café no era nada del otro mundo,por eso una estrella menos.
Jose Rigor (Holden EXPLORER)
+5
Alta repostería en Madrid.
Se trata de un obrador con encanto, estilo y alta repostería en Madrid.
Todo lo que aquí se crea está riquísimo.
Recomendable sus babás y su bollería en general, especial mención se merecen sus croissants.
Sin duda alguna la seña de identidad de este local es que nunca te vas a encontrar los mismos pasteles en el expositor. Sus obradores crean tentadoras novedades cada día, lo cual es de agradecer porque siempre pruebas pasteles diferentes.
Da gusto verlos trabajar.
Poseen amplia carta de tés y cafés así como infusiones.
El local es amplio, moderno pero con un aire entre bohemio e industrial en el que la música clásica siempre suena de fondo.
Por si fuera poco, diariamente elaboran y hornean pan hecho con las mejores harinas rústicas y ecológicas del mercado.
La atención es inmejorable tanto en la parte del obrador como en la cafetería.
No dejes de visitarlo si estás por Ópera.
Gran calidad en sus productos, se nota la profesionalidad y la preparación de José, el propietario.
Trato muy amable.
El local es precioso. Se puede ver parte de la antigua muralla.
Sin duda la mejor opción para un desayuno tranquilo en esta zona de la capital.
Ambiente relajado, música de cámara a un volumen que permite la conversación, trato muy agradable y con explicación de los postres de su obrador.
Recomendable su tarta de queso de ovejas de Valladolid, de "La Quesería del pobre". Un postre totalmente diferente de todas las tartas de queso que haya probado en la vida. Y el resto de postres muy cuidados, de 10.
Café con arte y con historia. Un lugar que cuida cada detalle, una repostería y panaderías sobresalientes un café y carta de infusiones que satisface a cualquiera por exigente que sea. Pero además un espacio acogedor y moderno con un contraste clásico. Sin dejar de mencionar que un poquito de la antigua muralla de Madrid se puede ver por el suelo gracias a un Cristal que la deja a la vista. Eso si, Nadir dijo que la calidad sea barata.
Lugar único en el centro de madrid, son obradores con una gran variedad de productos.
El local es grande y bastante concurrido con una estética muy bonita.
La bollería del local está increíblemente buena y no la encontrarás ni parecida en otra pastelería.
En la próxima visita a Madrid volveré sin duda y aprovecharé para comprar el pan allí, ya que tienen también mostrador de venta.
Un lugar con mucho encanto. Muy bien montado. Con gran variedad de pastelería y bollería con raíces francesas. Recomendable para los muy exigentes
Atención correcta
Precios caros en la relación calidad precio.
Para darse un capricho
Santa Eulalia es una de los cafés más especiales de Madrid (también es pastelería), situada en la calle del Espejo 12 muy cerca de la plaza de Isabel II (de la Ópera).
Siento que después de más de 400 reseñas he tardado demasiado en reseñarla, ¿porqué digo esto?
- La repostería francesa es exquisita de las mejores bollerías de Madrid (siento emplear este término), hay otros muy buenos como Estela Hojaldre, Ciento Treinta Grados, la Duquesita, el Riojano, ...
- Se ha recuperado la antigua mampostería del edificio, se pueden ver los viejos ladrillos y vigas, la altura de los techos, la combinación de lo clásico con lo moderno, ...
- Algo único es que en el suelo a través de cristal se puede ver la antigua muralla cristiana del siglo XII de Madrid!!!!
- Es también cafetería de especialidad, con un café de primera.
- El servicio y trato es estupendo, sobretodo si tienes la suerte que te atienda el dueño y te explique la historia de alguna de sus creaciones, te das cuenta de la pasión que pone. Pedí un "kougelhof" típico de Alsacia y según me dijo se fermenta la masa y luego se hace una salsa avellanada típica de Alsacia a base de cocer la mantequilla y reducirla, una pequeña obra de arte! El café de origen también muy bueno.
Si añades que sonaba maravillosa música clásica como: "Merry Christmas Mr. Lawrence (Arr. Piano de Lang Lang), con una sonoridad increíble, más propia de una sala de conciertos (seguro que tiene que ver la altura de los techos y el increíble array de altavoces, en el salón principal puede haber unos 10), es un café mágico.
Víctor Manuel Gomez Callejo
+5
Su emplazamiento es singular y privilegiado: apenas hay tráfico rodado en la calle del Espejo, sin importar la hora del día. El interior no puede ser más tranquilo y acogedor: la decoración es sucinta, la música de fondo es clásica y la iluminación moderada. Se precian justificadamente de un obrador que factura productos de gran calidad, originalidad y variedad. Es asombroso que en el mismo centro histórico de Madrid uno pueda disfrutar de un local tan agradable para escapar del tráfago, el ruido, las turbas, la estridencia publicitaria y el mal gusto que caracterizan las zonas turísticas. Naturalmente hay que pagar un precio por ello, pero algunos pocos preferimos emplear nuestros recursos económicos en disfrutar de un ambiente agradable y sosegado, y de una exquisita repostería, en vez de gastarlos con prodigalidad en los grandes almacenes y en los espectáculos musicales.
Estupendo descubrimiento esta pasteleria/cafetería.
Un ambiente estupendo, con música clásica sonando y personal muy amable.
Pedí un capuccino y un croissant de chocolate. Ambos súper bien preparados y ricos. Especial sorpresa con el croissant que va relleno de una mousse de chocolate, muy rico. Y el café además de rico y bonito, tenía un poco de chocolate al terminar el café, un detalle que nunca había visto. Muy top!
El precio acorde con el lugar, el local y la calidad de los productos.
Con ganas de volver para probar más productos.
Recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes