La comida buenísima, la calidad y el precio estupendo, y el trato muy bueno.
Volveremos, seguro.
Juan Manuel Mancebo Garcia
+5
Es un lugar con su encanto que sumado al trato fabuloso del personal, hace que la comida ( la cual muy buena) sea maravillosa. Volveré siempre
Ubicación tranquila, por supuesto es mejor ir en transporte público, pero hay un parquing en las cortes a 5 m andando. El servicio muy amable y atento. La comida: el chuletón un 9 , la tortilla un 9, las croquetas un 6-7, alcachofas ricas pero unas cuantas virutas de jamón sería magnífico. Los postres muy buenos! Precio acorde al sitio.
Su local ,rezuma historia y autenticidad.Varios salones y plantas, amplio y cómodo.
El sumiller y que a la vez recomendaba ,un verdadero profesional como la copa de un pino.
Su materia prima,fresca de máxima calidad y sin más florituras, aquí prima la cocina de temporada y saber estar en cocinas.
Un saludo para la encantadora Sra y dueña ,siempre al pie del cañón !!!
Hace 8 años que la ví y sigue al frente...y por muchos años más!!!
La tortilla de queso de ideazábal,las anchoas al ajillo y el rápe a la bilbaína, merecen un monumento!!!
Un poquito de la gastronomía típica de San Sebastián en el centro de Madrid. Las croquetas son deliciosas, caseras y muy bien hechas, la lubina hecha a la brasa estaba en su punto perfecto y el chuletón parecía de mantequilla.
Esteban Rodajo Navarro
+4
La comida de celebracion familiar ha resultado perfecta.
Muy buen servicio desde la recepción y ubicación de la mesa.
Hemos comido cuatro personas y nos han explicado el contenido de sus menús. Hemos optado por el Menú Zerain lo que nos ha permitido picar diferentes entrantes, posteriormente un plato principal y un postre de su carta.
El resultado ha sido magnífico ya que los platos están bien elaborados y servidos.
Excelente relación calidad/precio.
Muy recomendable.
El jamón ibérico muy duro. Las codornices suculentas y el ribera de duero buenísimo. El servicio extraordinario!!
Un sitio bastante tranquilo en el barrio de las letras de Madrid, fuimos un grupo de amigos por el cumpleaños de uno de ellos. Entrantes varios, la tortilla de bacalao está buena y la carne.
Estando de paseo por Madrid, encontramos este restaurante por casualidad y decidimos entrar. Y que buena decisión hemos tenido. Lugar con muy buena atención, comida deliciosa y con muy buen producto y relación calidad precio muy buena. Sin dudarlo repetiremos.
Un valor seguro. Buen producto. Buen servicio.
La carne excelente la tortilla un poco escasa pero en general relación calidad precio muy buena. Mi segunda vez en ocho años y sin duda volveré. Saludos a todos y al pianista. Gracias fue un regalazo.
Reservé sin haber estado nunca antes para una ocasión especial, vino familia del extranjero y quería quedar especialmente bien. ACERTÉ DE PLENO! Nos metieron en un reservado sin haberlo pedido, nos trataron como reyes y la comida era exquisita. Muchísimas gracias!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes