MBelen Avalos Cárdenas
+5
Me encanta. Cuando quedó con mi madre para desayunar, siempre vamos ahí. Atención increíble, las chicas son encantadoras, muy amables y super educadas. Los pasteles están riquísimos. El café, de los más ricos que he probado
Cuando trabajo cerca siempre me paso al Viena Capellanes de la calle Goya gracias al increíble té matcha que ofrecen! Desde el momento en que entré, fui recibido por un ambiente acogedor y un servicio amable. Decidí probar su té matcha después de haber escuchado elogios al respecto, ¡y definitivamente no me decepcionó!
El té matcha que disfruté en Viena Capellanes era simplemente exquisito. Su sabor era rico y auténtico.Además, la presentación era hermosa, lo que hizo que la experiencia fuera aún más especial.
El personal del local fue muy atento y también pude disfrutar de un ambiente tranquilo que hizo que mi visita fuera aún más placentera. Sin duda, recomendaría el té matcha en Viena Capellanes de la calle Goya a cualquier amante del té o curioso por probar esta deliciosa bebida. ¡Una visita obligada para aquellos que buscan una experiencia única en té matcha!
Si hay algo que no nos podemos perder en Semana Santa son las torrijas (en Cuba le decimos torrejas). He decidido hacer "la ruta de las torrijas". Así que me vine hasta acá, pues tienen la torrija de chocolate ganadora del premio torrija innovadora de Madrid 2023. Esta hecha con pan de brioche, bañada en chocolate y frambuesa liofilizada y yo no podía quedarme con las ganas, así que me la pedí para llevar. Cuando la abres el aroma de chocolate es divino con una textura muy suave, pero bueno, no me gustó mucho, tanto chocolate me repugna. Aunque si eres un chocolatelover, esta es la tuya. Yo me quedo con la de sabor tradicional, la de leche de toda la vida, que a la vista es muy básica pero estaba súper deli, muy suavecita, mojadita con un dulzor muy suave y justo, ni más ni menos con un toque de limón. La acompañé con un capuchino que no me puede faltar. Pero vamos, te invito a que las pruebes y saque usted sus propias conclusiones.
Excelente para merendar . Bien acondicionado, variedad y calidad.
Una pastelería centenaria pero con exquisitas tentaciones que hacen que este sitio no pase desapercibido. No puedo pasar sin entrar para saborear lo que sus vitrinas nos guiñan apenas se traspasa la puerta de entrada. Su personal es muy amable. Es como " un templo para disfrutar con los 5 sentidos". Ideal para esos momentos que necesitamos una recompensa.
Muy buena atención postres y cafés de 10
Pastelería de tradición fundada como panadería en 1873.
Local no muy grande, pero resulta acogedor por su ambiente.
Personal amable y servicio en mesa.
Tiene mucha variedad para desayunos o darse un capricho dulce puntualmente.
Tostadas muy ricas y su horchata también.
Es una buena opción para probar sus productos y servicios, ofrece catering a empresas.
Como su nombre lo dice, bonita y elegante pastelería al más puro estilo vienés. Con mucha solera (1873). Buen lugar para desayunar, comer y merendar. Buena calidad en sus productos. Imposible marchar sin una bandejita de pastelitos. Si, muy recomendable 😛😋 He vuelto a pasar y la Pastelería Vienesa sigue ofreciendo una repostería inigualable, y el personal, competente y simpático... Que sea por mucho tiempo 😛😋 Hasta la próxima... 🙋 Hoy a 25 de octubre me he pasado por Viena Capellanes para el desayuno... ¡Todo lleno!... Un café ☕ para coger energías y unos picatostes para acompañar al café... Todo estupendo 👌... Las señoritas tan atentas como siempre... Solo un "pero", ¿Por qué no puedo comprar vía "My Viena" con mi tarjeta de BBVA? Cuando tengo hecha la compra y autorizada por el Banco, me devuelven a la página de apertura ... ¿Cuál es el problema?... Me encantan los productos y la Carta Semanal de Comidas, pero no consigo poder hacer la compra... Y termino comprando "en la competencia"... ¿No habría manera de solucionar ésto? ... Gracias 🙋🌤️
Muy buena pasteleria y cafeteria. El ambiente es relajado y unas decoraciones muy bonitas. Los bollos estan impresionante. La textura y el sabor realmente buenos. El precio muy competitivo.
Una cafetería estupenda. La tarta de limón está deliciosa, el personal es amable y hay buen ambiente. La decoración, clásica y elegante, me encantó.
Jose Antonio Rodríguez
+5
Me encanta este sitio por el ambiente modernista que tiene. Para los amantes del patrimonio y de las antigüedades es una joya para disfrutar tomando un café, chocolate, churros o roscón de reyes. Un espectáculo de sitio que recomiendo visitar solo por conocer sus interiores, de los mejores conservados de Madrid.
Las tejitas son un sol ☀️,
y buen café 😉❗️
Preciosa pastelería, con unos dulces, pastas, tartaletas y tartas deliciosos. Tienen tartas de varios tamaños, lo cual incluye tartas individuales como la exquisita tarta sacher, tartas de frutas, de crema, etc. Con un sabor delicioso. El café y chocolate también son muy ricos. Se puede comprar para llevar, por ejemplo las tartas de cualquier tamaño te las ponen en unas cajas muy elegantes con el logo de la tienda.
Viena Capellanes de Goya es donde ir a desayunar, comer y merendar sin lugar a dudas, por su atención impecable y súper agradable de las camareras, y la calidad. Me encanta ir a tomar café y pasar ese ratillo aislada de la oficina. Es lo mejor del día.
MARIA DEL MAR RODRIGUEZ VENTURA
+5
Soy una clienta asidua de Viena y destaco la gran rapidez y amabilidad con la que me tratan en este establecimiento. Cada mañana , mis chicas (Sara y Lorena) me atienden con gran esmero y profesionalidad. Mis mañanas no serían lo mismo sin ellas .
Buen café, muy buen servicio y repostería de primera. Nos encantan sus bartolillos, imprescindibles!
An error has occurred! Please try again in a few minutes