Muy buen lugar para comer, todo estaba súper rico, el servicio es excelente y tu mismo armas tu plato, aunque el pollo es un poco seco para mi gusto, pero el burrito se carnitas es increíblemente sabroso.
La comida está deliciosa. Hemos pedido los desnudos y los burritos un montón de veces. Un burrito te llena demasiado y es proporcional al precio.
Buenos burritos, lo mejor que tú eliges todos los ingredientes a tu gusto. Los ingredientes son de bastante calidad. Te llenan hasta arriba de ingredientes el burrito. El trato también nos gustó mucho, unas camareras muy simpáticas, además se veía muy buen ambiente de trabajo entre las trabajadoras.
JORGE HERNANDEZ FERNANDEZ
+4
El lugar es amplio, poco luminoso y a la hora de la comida suele estar bastante concurrido dado que hay mucha gente de empresa y se forman filas. Los burritos son ricos y tienen ingredientes bastante variados. Las mesas están bastante juntas y hay bastante ruido y poca intimidad. Lo veo recomendable por los burritos aunque si tienes bastante prisa debes tener paciencia. Igualmente lo recomiendo
Sitio muy agradable donde comer burritos, tacos, nachos, ensaladas...
La comida esta muy rica, puedes personalizarla con todas las variedades de complementos que te ofrecen.
Me gusta mucho que casi todo es natural y lo hacen ellos allí mismo, consiguen de esta manera que sus sabores sean muy naturales. Soy un asiduo y seguiré comiendo sus burritos, me encantan.
Sitio de comida rápida donde te dan elegir los ingredientes de tu burrito. De sabor están buenos dentro de lo que es el preparado que tienen. Eso sí, el ambiente está muy bien, puedes sentarte en cualquier lugar con una decoración muy simple.
Además cuenta con un tapbar donde poder escoger entre un montón de cervezas artesanales que están muy ricas.
Experiencia similar a la de cualquier otro Tierra burrito, para bien en este caso.
La comida estaba buena, al nivel esperado. El local es especialmente grande, por lo que nunca debería haber problemas de espacio.
Buen lugar, muy espacioso, bien ambientado, tranquilo y con buenas porciones de comida por buen precio.
Muy buenos los burritos. Servicio inmediato. Una cosa, estábamos pidiendo unos tintos y cuando pedimos el cuarto tinto nos recomendaron una jarra. Resulta q cuando nos servimos solo llenamos 3 vasos. Uno se quedó sin tinto.
RESTAURANTES Y RUTAS POR ESPAÑA
+4
La oferta que proponen en muy sencilla. Burrito, una torta de trigo grande que se enrolla; tacos, tortillas de maíz más pequeñas que se toman a modo barquita; o desnudos, que sería el relleno sin tortita. Los tacos pueden ser una buena opción para los celiacos. Puedes elegirlas de pollo o ternera en diferentes propuestas. Todas muy ricas y de buena calidad. Luego podrás pedir que incluyan diferentes ingredientes y salsas (Arroz, frijoles, lechuga, queso, maíz, diferentes salsas, pico de gallo…). Todo lo que quieras por el mismo precio, excepto el guacamole que lleva un extra.
La verdad es que los burritos son bastante grandes y rellenos de ingredientes sanos y frescos.
También puedes acompañadlos de unos buenos nachos con guacamole o crema agria y una jarra de un litro de margarita. Te advertimos que los burritos son un poco complicados de comer, ¡no les quites el papel de plata si no quieres tener un problema!
Rico como siempre, ahora por el covid había muy poca gente comiendo en el restaurante la mayoría de gente que entraba era para llevar. Los nachos ya no sirven en bandeja como antes sino en una caja desechable con las salsas e ingredientes aparte, lo cual cambia a lo que estás Acostumbrado. Por lo demás todo bien.
Encantada con la atención de las chicas, se detienen a explicarte todo detalladamente y con paciencia a pesar de tener mucha gente en cola.
Hemos ido a cenar, todo muy rico.
Puntuación de 10
Fuimos a comer y nos atendió Lidia. Fue super atenta y alegre con nosotros, además nos advirtió del picante de las salsas. Nos salvó de que nos quemara la garganta toda la tarde. Muchas gracias Lidia! Por gente como tú volveremos a este restaurante.
Las 4* en comida es porque tienen Pepsi en vez de Coca cola.
Increíble. Nunca había comido un burrito así de grande y rico. Al entrar hay una barra en la que puede ir eligiendo los ingredientes, con mucha variedad y no sube el precio salvo que pidas guacamole o doble de carne. En total: 6,65 más iva.
El local es muy moderno y acogedor.
En el tiempo que estuvimos allí siempre había gente esperando la cola para pedir. También tienen cervezas importadas, nachos y burritos
Un lugar muy bonito donde puedes personalizar tus burritos. El trato también ha sido amable y rápido
An error has occurred! Please try again in a few minutes