Comentàrios Restaurante Peruano Mis Tradiciones

5
Denisse Reyna
+5
Eramos un grupo de cuatro personas. Nos atendieron de forma bastante rápida y nos ayudaron en la elección de los platos. La cantidad es bastante buena para la calidad de los platos. Hemos ido varias veces y nos gusta mucho. Repetiremos.
5
Aga
+5
El sitio está bastante bien. Es la segunda vez que vamos. El ceviche muy rico. Pedimos todo para compartir. La patata rellena muy rica, la tarta de maracuyá. El lomo saltado muy sabroso al igual que el arroz chaufa. En general bien. Las camareras que nos atendieron muy amables.
4
Raúl Rodríguez
+4
Si bien es un sitio más pequeño que el que está en plaza Francisco Morano, es muy acogedor. La comida está a buen precio y tiene menú de martes a viernes. Los viernes hay ceviche y lo recomiendo probar, ya que es un clásico plato peruano que debes degustar. Porciones generosas y servicio oportuno, aunque pueden mejorar.
4
Juan Carlos Aranda
+4
Un gran peruano tradicional con muchos peruanos comiendo en el local los platos muy ricos, el ceviche está muy bueno con un toque cítrico muy fuerte, la atención es muy buena, Nora está siempre pendiente de que todo vaya bien.
5
Albert Millán
+5
Mis tradiciones es un restaurante especializado en comida peruana que te dejará con un mar de sabores, desde los ácidos - cítricos de su ceviche como el dulzor del plátano macho. Sus platos son abundantes y el ambiente y la atención inmejorables. Nos atendió, Karen. Y nos hizo recomendaciones del menú del día que han sido inigualables. 200% recomendable. Vais a repetir. Gracias por todo. Y qué rico el cheesecake de moras riquiiiiiisimo.
5
beatriz martinez
+5
Todo exquisito Local grande, limpio y muy buena atención Si te gusta la comida peruana es el lugar perfecto
5
Alejandra Marin Martinez
+5
Muy recomendable! Comida típica peruana, rica y buenas raciones.Recomendado el pollo a la brasa riquísimo h cualquiera de sus entrantes. La tarta de limón con merengue espectacular. Muy buena calidad a buen precio.
4
Gianluca Orlandi
+4
El ceviche nos pareció muy bueno, con buenos sabores y porción adecuada por el precio. El arroz de mariscos estaba bueno pero la porción pequeña por el precio y no tenía muchos mariscos. El personal nos ayudó con las dudas que teníamos.
5
Nataly Chara Villegas
+5
La verdad es que es un gran restaurante con platos riquísimos así como la atención y el ambiente igualmente. Totalmente recomendable y si volveríamos a ir.
5
Ricardo PG
+5
Comida peruana estilo casera, según entras en el restaurante ya notas por la humildad, que el lugar es auténtico y los platillos estarán ricos. Como bien acostumbro cada vez que voy a un peruano, pedí un pisco sour y estaba muy bueno. Las raciones son generosas y para compartir entre amigos son estupenda, de modo que puedes probar muchos platos a un precio asequible, De todo lo que probamos lo que menos nos convenció fue el cheesecake de maracuyá, el sabor entre queso y maracuyá no estaba compensado, pero bueno nada que no se pueda solucionar. El trato de los camareros fue estupendo, rápidos y amables.
4
Angeles Castro
+4
La comida estaba bien, a destacar los postres, grandes raciones y todos riquísimos. Los tequeños ricos también, el arroz un poco seco para mi gusto. Y el servicio regular, tenías que pedirles las cosas mil veces hasta que te atendían.
5
Daniel Estevan Hernández
+5
Comida típica peruana super rica a uno de los mejores precios de Madrid, sobretodo el menú del día, disponible hasta las 16. Gente super maja y si tienes cualquier duda te ayudan con sus recomendaciones. Una mención especial para Karen que nos atendió super bien.
4
José Vicente Carreño
+4
Restaurante peruano sencillo y con comida honesta y sabrosa. Destaca el pollo al carbón, anticucho, ají de gallina... y el menú del día (12,5€ en junio 2023). Precios razonables, local agradable y ruidoso y servicio amable y eficiente.
4
Álvaro Pérez
+4
Comida peruana bastante acorde al precio que tiene. Pedimos una copita de leche de tigre (ceviche) que para mi gusto fue lo mejor. Traía platanito frito con calamares rebozados. Las bebidas vinieron acompañadas de canchita y dos salsas, una la de la papa a la huancaína y la otra guacatai. Después pedimos papa a la huancaína y pollo a la brasa con patatas fritas, que venía acompañado de una ensalada de brocoli, tomate, maíz, choclo, guisantes y lechuga. El trato fue muy amable y atentos excepto cuando les preguntamos al llegar si era posible aun teniendo reserva a la 14:30h cabía la posibilidad de que nos pasarán a las 15:30h. Nos dieron un no rotundo y quizá deberían haber sido más prudentes. De hecho después había mesas libres por todos lados. Sentaron a varios clientes que llegaron sin reserva y aún así aun había mesas disponibles. Ese tipo de detalles hay que cuidarlos porque nunca sabes con que historia llegan tus clientes a tu restaurante.
5
Milagros Bonacchi
+5
¡Me invitaron por primera vez a un peruano y salí encantada! Las raciones son abundantes y quizás es mejor pedir un entrante y dos platos a compartir para 2 adultos según el apetito. De aperitivo trajeron maíz tostado o cancha, con 2 salsas. Cuidado las personas que no toleren el picante, porque abunda en la gastronomía peruana. Buena calidad-precio. Disponen de terraza con techo, el local se llena en horas puntas incluso un sábado, y recomiendo reservar con antelación.
4
pablo Meliton
+4
Muy buena comida !!!recomiendo que vayan y prueben
4
Katy Sánchez
+4
No es la primera vez que como en el restaurante. Pero nunca he escrito una reseña. Se me pasa a veces hacer fotos debido a la compañía. No a todo el mundo le agrada que le digan "Eh espera que hago la foto" y vas y le quitas el plato. Hoy había confianza y lo hice. Salimos contentos. Comida peruana y a un precio asequible 10.50€ . el menú y abundante. Comimos comimos en la terraza en dónde nos atendieron bien. Repetiremos seguro. He vivido algunos años en América del sur y los sabores como el de la yuca, los fríjoles son muy similares. Acompañan los platos con salsas variadas, que me encantan. También preparan comida para llevar. El pollo asado está delicioso.
Clicca per espandere