En pleno centro de Madrid se encuentra ubicado el nuevo Sky Bar de Grupo Azotea, uno de los mejores lugares de la capital para disfrutar de unas impresionantes vistas 360º de la ciudad, en una ubicación privilegiada como es la Gran Vía., además de disfrutar con uno de los chefs más interesantes de la capital, Javier Muñoz, que te sorprenderá con una carta de tradición y experimentación de base madrileña y castiza para convertirla en una experiencia en sí misma.
Situado en el centro de Madrid con una gran comida y unas impresionantes vistas donde se puede divisar una vista unica de la gran via! Recomendado 100% y seguro que volvere!
Jorge Muñoz-Calero Fernández
+5
Increíble; atmósfera brutal, comida excepcional. Platos muy españoles de manera diferente. Coincidimos con música en vivo en la terraza de la novena, perfecta para ver atardecer con las increíbles vistas tomando una cerveza, para luego bajar a la octava, al restaurante a cenar. Recomiendo las alcachofas, la oreja (como pipas te la comes), los torreznos con mojo picón (salvajes). El servicio encantador; el sumiller un crack. Una experiencia buenísima; hay que ir al menos una vez. Nosotros repetiremos seguro.
Uno de los grandes lugares en la Gran Via de Madrid con Gastronomía de altura, vinos y Sky Bar. Que mas se puede pedir...
Vistas espectaculares y trato exquisito de Pablo. Gracias!!! Un imprescindible en madrid
Excelente equipo de servicio, ubicación y calidad gastronómica. Volveré!
Celeste Pino Rodriguez
+5
Una de las mejores azoteas para estar este verano. ¡Imprescindible! 😍😍😍
Hay algo más azul que el cielo de Madrid?? Aquí lo vemos y sentimos más cerca.
Miguel Temprano Arroyo
+5
¡¡¡....BRUTAL...!!!
Solo os digo que merece la pena conocer el enclave... lo demás lo vais a decir vosotros...
Ambiente , vista y atención 5 ***** !
Preciosa vista y excelente atención
Sin duda alguna, las vistas son algo a destacar. Por lo que si reservas con tiempo, que sea en mesas de la terraza con vistas (hay otras que están pegadas a la pared y no es lo mismo). La comida está bien, aunque en nuestro caso, el pulpo y los torreznos se les había ido la mano en la preparación y estaban algo churruscados y secos. El servicio de mesa estuvo pendiente de la mesa todo el tiempo y fueron muy amables. Después de la comida, se puede hacer una visita a la terraza donde puedes tomar una copa. Sitio espectacular también por las vistas
Sin duda alguna, un lugar para apuntar en la lista de visitables, 😉
Terraza con bonitas vistas de Madrid. Servicio muy amable. Tomamos unos cócteles. Hay que esperar un poco de fila en la puerta, pero merece la pena subir por las vistas y echar un rato tomando algo.
En Gran Vía una terraza en el edificio del hotel. Vista de Madrid. Nada espectacular más bien en el momento del ocaso y con buena temperatura da gusto estar. Se pueden tomar cócteles, vinos y picar algo. Recomendable el vino Albariño con las croquetas de chipirones.
Terraza muy bonita para ver atardecer y hacerse una fotos, postureo del duro.
La comida bien, los precios elevados (la tarta de queso son 18€), pero pagas el sitio. La carta de cervezas muy escasa, mucho calor si te ponen en la esquina de la derecha y las sillas un tanto incómodas, pero solamente tienes 1:45 para estar allí. Me gustó pero no repetiría.
Estuvimos tomando el brunch en la terraza. Las vistas son muy bonitas, el ambiente tranquilo y servicio atento.
Es muy completo, empieza con Macedonia de frutas, yogur, café o te, croissants, pain au chocolat y otros dulces. Después puedes elegir entre diferentes opciones para el principal: huevos benedictinos, mollete de pastrami, briosche con salmón, etc. Tienen también cocktails para acompañar tipo Mimosa, Bloody Mary que van aparte del precio del brunch (5€/cocktail)
Si quieres celebrar una ocasión especial en Madrid, este es tu sitio. Vistas espectaculares a Gran Vía, terraza para cenas que, aún no siendo muy grande, te da sensación de estar amplio.
Las reservas para la zona de restaurante, todo fue muy bien y la atención fue muy buena. Si se quiere reservar para la zona de cóctel en la última planta, si hay algo más de desorden a la hora de intentar reservar.
Fuimos para celebrar un cumpleaños y fuimos para hacer el brunch, se estaba muy bien en la terraza con el aire acondicionado, muy tranquilo. El trato fue muy bueno aunque quizas un poco lento. Despues subimos a la terraza a tomar unos refrescos
Terraza desde donde se puede ver la Gran Vía. Las vistas son preciosas. El ambiente festivo e informal. Muy chulo. Tiene mesas con banqueta y también sofás. Me encantaría volver.
Servicio lento, comida de raciones pequeñas para lo que pagas, salimos con hambre con el menú que ofrecen. La comida de buena calidad, pero sobre todo en los entrantes deberían poner mas cantidad. La lubina y la torrija muy muy buenas.
Una de las mejores terrazas para departir con amigos, fiesta para empresas, etc.
Servicio delicado, atención exquisita. Y las vistas inmejorables. Sitio para desconectar y vivir Madrid la nuit!
An error has occurred! Please try again in a few minutes