Posto top...location bellissima e arredi raffinati. Visto da fuori sembrerebbe un ristorante molto costoso e invece prezzi super abbordabili e cibo eccellente. Il personale è molto gentile e attento...super consigliato!
Excelente trato y la comida riquísima, buena calidad precio-servicio regresaremos sin duda
Me ha encantado, excelente trato y los platos geniales. Sin duda volveremos en nuestra próxima visita a Madrid �
Excelente comida, pars todos los gustos y recomiendo, alli gracias a bomberos Madrid
Sitio muy céntrico, bonita decoración, servicio muy bueno y menú bueno. Relación calidad precio excelente
Fernando Javier Gómez-Ruiz
+5
Pasábamos en una noche de lluvia en Madrid, no tenias reserva alguna, con hambre y un poco de frío. En esos días de cambio de estación, este lugar nos llenó el alma de paz, buena comida, atención increíble, y muy buena atmósfera. Perfecto para una cita romántica en pleno corazón de Madrid. Volveremos seguro!
Restaurante muy bueno en el centro de Madrid, calidad y precio fenomenal nada caro para el sitio en el que está ubicado. Por poner un pero las raciones para compartir muy escasas (de estas no dio tiempo de foto)
Una grata sorpresa esta recomendación que me hicieron. Fuimos a comer 3 personas por recomendación, nos pedimos menú por 13'60€ un menú muy completo, la comida exquisita, bien de cantidad, los empleados son amables y lo tienen muy organizado, hay mucha afluencia de gente, es recomendable reservar como hicimos nosotras, pero si vas sin reserva te atienden igual, esperando unos 20min. Volveré 100% gracias por el trato ❤️
Francisco Javier Cedillo
+5
Reservamos mesa para cenar ya que al ser verano nos pareció que estaría muy lleno.
Al llegar no hubo problema con la reserva y observamos con agrado que el local no estaba lleno con lo que el ambiente era muy agradable al no haber excesivo ruido de los demás comensales.
La comida está muy buena y los precios son moderados para estar en el centro de Madrid.
Destacar el servicio amable y rápido.
Resumiendo una buena experiencia que seguramente repetiremos en nuestra próxima visita a la ciudad.
María Jesús Gonzalez Nevado
+4
La comida, más que correcta, al igual que el servicio. Por poner una pega, la acústica del local no es muy buena y el “jaleo” era un poco molesto. Por lo demás, todo perfecto, buena relación calidad-precio
Buen restaurante en el centro de Madrid y a precio muy competitivo, hoy en día pocos son los restaurantes que mantienen buenos precios y conservan su calidad.
Fuimos dos personas sin reserva, tuvimos suerte de que nos dieran mesa. La comida muy rica y para mi gusto bastante generosos los platos, punto super positivo.
Como única pega que dos de los platos que queríamos se habían agotado🙁.
Volveremos para probarlos.
Un sitio ideal para comer menú del día, ambiente agradable. Quizá demasiada gente mayor. Si sois un grupo de jóvenes. La comida muy rica, menú del día que cambia cada día, bastante rico. Repetiré.
Lugar donde comer bien y a precios asequibles en pleno centro de Madrid. Comida innovadora, tienen tanto carta como algunos menús. Las bravas y el risotto brutales y la tarta de queso exquisita. Tuvimos un percance con un segundo y lo solventaron enseguida. Imprescindible reservar sobre todo por donde está situado aunque sino reservas te intentan hacer un hueco. Buen ambiente y buen servicio.
Un restaurante acogedor, fuimos 6 personas y nos acomodaron en una mesa redonda. Tienen menú por la noche, creo recordar de 24 euros aprox. Incluye entrante, un principal y postre. Cantidad y calidad buena. Para estar en pleno centro en un sitio económico. Personal atento y amable.
Calidad precio muy recomendado para estar en el centro platos buenos y mucha variedad
Fuimos un grupo de amigas a comer y fue una gran elección. Pedimos menú y estaba todo muy bueno, el risotto super recomendable. Lo único malo es que en el precio (19,5€) no están incluidas las bebidas
Sitio muy agradable, personal muy amable y muy buen precio para ser el centro de Madrid. La comida muy rica. Recomendado.
Los calamares estuvieron sosos, por otro lado, el carpacho me gusto mucho.
El local es muy bonito y céntrico. Habia mucha gente pero nos ofrecieron una mesa sin reserva.
El servicio fue correcto aunque pedimos agua grande y nos dijeron que solo tenían botellas pequeñas, luego vimos que podias pedir jarras...
Los primeros platos muy bien, cantidades correctas y buen sabor. El entrecot estaba muy duro posiblemente demasiado hecho y no me pareció a la altura.
Buena comida y buen precio. Incluso te hace hueco sin reserva.
Un restaurante precioso en pleno centro fe Madrid. Amplio, luminoso y con un trato excelente por parte del staff.
La comida está muy rica, buenas porciones, tanto para comer solo o compartir. Tienen opciones vegetales.
La única pega es que el pulpo vino durísimo y fue una pena, porque de sabor estaba delicioso.
Cuando se lo comentamos a la camarera muy amable nos dio opciones y nos cambió el plato.
El postre de Timbaon es de los mejores que he probado en mi vida, DELICIOSO!!!
Sin duda volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes