Comentàrios Sagardi Castellana

5
JoséJuan “JJ”
+5
Cocina Vasca en Madrid. Fuimos a cenar un sábado noche con reserva. Cenamos en el salón (1ra planta). La atención fue maravillosa. La persona responsable de nuestra mesa nos recomendó en cada momento sobre elección de platos, vino y postre. La cena a la carta que constaba de: Entrantes; - Ventresca de bonito y anchoa de Guetaria - Txistorra de Orio a la parrilla Segundos: - Lomo de Merluza de Pasaia con Almejas - Tataki Vasco de Vaca Acompañamiento: - Patatas al estilo Sagardi - Pimientos del piquillo frescos asados a la leña Postres: - Chocolate!!! Un puro espectáculo que se compone de unas tiras de pan caramelizado con una cazuelita de coulant de chocolate. La suma de ambas dan un saber a ¡chocolate con churros! Postre súper recomendado. Vinos: - Txacolí Talai Berri - Viñaredo Godell Volveremos segurísimo
4
JAVIER GARCIA
+4
La comida estaba muy buena pero el servicio fue mejor aún, gran equipo. El pan muy rico, la tarta de queso buena también, la tortilla bacalao, la carne ...
5
Ana Lopez Llorca
+5
Pedimos por recomendación del metre el plato estrella de la casa. Son especialistas en carne y sin duda no hubo fallo. Si te gusta el chocolate, el postre es brutal!
5
Sergio Pino
+5
Fuimos a celebrar un cumpleaños y conocer el sitio y desde luego volveremos cuando podamos, personal y comida perfectos, sobre todo la chuleta y la txistorra. Gracias al personal por hacer la velada especial.
5
Merche Sanchez
+5
Fantástica esperiencia con mi marido en Sagardi Castellana, el servicio por parte del camarero nuevo fue fantástico, estuvo muy atento siempre a todo. La chistorra que nos pusieron de chistorra estaba muy bueno. De entrante pedimos Paté de campaña que estaba exquisito al unirlo en boca con las diferentes texturas que lo acompañaban. Y como planto principal, elegimos para compartir una Txuleta de vaca vieja, que estaba espectacular y en su punto, tal y como habíamos pedido. De postre ya no podíamos con más, por lo que tomamos café solo con hielo, que estaba muy bueno.
4
Lucas Eating
+4
Restaurante especializado en cocina vasca en plena Castellana. Es bastante pijo y, eso, se refleja en los precios. Cabe decir que la comida es de 10 pero pagas más por el "standing" y la localización que otra cosa. El servicio es atento, rápido y cordial. Del personal no se puede decir que haya ningún punto negativo. Al contrario. Empezamos con una chistorra. Muy rica, con mucho sabor a brasas pero se nos hizo bastante pequeña. El txuletón de vaca vieja, espectacular. No se puede decir otra cosa. Quizá se pasaron un pelin con la sal pero nos encantó. Exquisito y totalmente recomendable. Unas patatas que lo acompañen serían de agradecer. La ensalada de lechuga y cebolleta, sin más. Su precio quizá sea excesivo. De postre pedimos una goxua. Cuando lo trajeron nos quedamos con cara de bobos. Estaba muy muy rico pero dio para 3 o 4 cucharadas pequeñas literalmente. Es ridículamente pequeño, no lo pidáis nunca. Normalmente, los precios de los platos deben ir en consonancia con la relación calidad cantidad. En este caso, nos quedamos con la sensación de que estaba totalmente descompensado. Nos fuimos con un sabor agridulce. No lo recomendaría más que para ocasiones especiales.
5
Ivianis De Los Ángeles
+5
Buen ambiente con fútbol incluido, servicio profesional, comida deliciosa.
5
antonio piña
+5
Excelente comida, el chuletón Vasco y la chistorra estaban para llorar de lo RICO que estuvo. Todo excelente, merece la pena venir y dar una valoración.
5
Nicolás Bailón Crespo
+5
El servicio muy bueno, pero tiene margen de mejora. Vi como se le caía a un camarero sal gorda al suelo de camino a una mesa y me fui del restaurante y no lo habían recogido, así que el suelo se quedó sucio hasta el final del servicio No sé si se podría mejorar el sonido poniendo objetos que absorban el exceso, había que hablar un poco alto para conversar, aún así muy acogedora la planta de arriba.
5
Leire
+5
Sitio estupendo, comida exquisita y personal encantador! Hemos celebrado allí la comida de nuestra pequeña boda y nos han atendido genial. Gracias a todos!
5
Felisa Aleman
+5
Los pinchos súper ricos, el salmonete salvaje a la plancha con los pimientos exquisito, el postre de mandarinas. Todo súper rico. Todos son muy amables y atentos. El ambiente muy agradable.
5
Diego Prado
+5
Cocina vasca de alto nivel, buenas materias primas bien hechas. Local agradable, amplio, tranquilo. Servicio amable y eficiente.
4
Paula González López-Brea
+4
Restaurante vasco en Madrid. Muy recomendable si te gusta la carne. Nos pusieron un plato de chistorra de aperitivo, muy buena la verdad. Pedimos las almejas en salsa verde, buenísimas, los calamares a la plancha y por supuesto, carne, acompañada de pimientos y patatas. Hay que tener en cuenta que tanto el pan como los acompañantes de la carne (pimientos y patatas) se cobran aparte y aumentan bastante el precio. No lo sabíamos (no nos fijamos, porque está en la carta) y nos sorprendió un poco. Por último decir que el servicio es excelente. Los camareros fueron muy atentos y simpáticos.
5
D. De H.
+5
Comida típica vasca de calidad excepcional. Las croquetas y las gildas espectaculares, la tortilla de bacalao de otro mundo, pero lo mejor de todo fue la carne. Puede que sea la mejor que he comido. Ambiente muy agradable y tranquilo.
5
charo rodriguez
+5
Un lugar muy agradable, muy buena atención. Buenos pinchos. Me desagrada la gente que va a trabajar a los bares/restaurantes y quieren que nos enteremos todos de lo que están haciendo ¡por favor! que vamos a desconectar y pasar un rato agradable.
4
Mauron
+4
Restaurante con decoración bonita y varios salones. Cuenta con una barra en la parte de abajo. La atención fue amable pero un poco descuidada. Para el segundo tardaron mucho y llegaron los platos templados, incomprensible con tan solo dos mesas ocupadas. La comida estaba en general bien, el precio es alto.
4
Adaena Calderón
+4
El lugar no era lo esperado, la comida bien, la atención falto un poco mas, pero bien,
Clicca per espandere