Comentàrios El Invernadero

5
Esperanza Gálvez
+5
Espectacular! El segundo mejor restaurante de verduras del mundo, sin duda merece el premio. Delicioso y sorprendente, un lugar en el que disfrutas muchísimo tanto seas vegetariano o no. Cuidados detalles y atención estupenda. Tienen vinos naturales y cosas muy especiales. Volveremos seguro.
5
Itziar Sáez González-Berenguer
+5
Maravillosa experiencia. Platos sorprendentes, algunos de una preparación aparentemente sencilla, riquísimos de sabor, con muchos ingredientes maravillosamente mezclados, memorables. He disfrutado de una comida que tardaré en olvidar. El servicio es maravilloso, educado, atento, muy profesional. El local no es muy grande, tiene pocas mesas grandes y es cómodo. La decoración es preciosa (incluso el baño). Solo hay dos cosas que no terminaron de convencerme: los vasos de barro sin cocer y el ruido de los pájaros que se repetía una y otra vez. Solo había dos mesas ocupadas (principios de agosto), y el sonido relajante de los pájaros repitiéndose acabó molestando.
5
Yael Tudela
+5
Comimos el menú Vegetalia con el maridaje de bebidas vegetales. Muy buen ambiente en todo el local (lo único a criticar es que el dia que fuimos hacia un poco de calor). El personal fué súper atento durante todo el menu y iba explicando todo a medida que lo servian. Lo único es que quizás falta espacio entre platos ya que se servía el siguiente nada más retirar el plato
5
Mihaela Gheorghe
+5
Un restaurante único donde omnívoros, vegetarianos y veganos pueden disfrutar una comida excepcional y un servicio impecable en un entorno pacifico, relajante y elegante ! Pasión , respeto y devoción para la naturaleza y todo lo que nos ofrece. Un espacio apacible en el que los cocineros trabajan a la vista y ejercen de camareros para explicar los platos con todo detalle. En la mesa encontrarás la primera muestra de singularidad : vasos de barro - para recordarte el sabor del botijo; y tus raíces, el inicio ! Te van a servir agua ligeramente azul por efecto de la ficocianina, un derivado de la espirulina! Otra particularidad consta en sus bebidas , y su maridaje de vinos ! Dispones de kéfires de agua de vegetales, vinos de verduras , kombuchas y otros tipos de bebidas con o sin alcohol, procedentes de fermentaciones probióticas o ancestrales, como alternativa original y guerrera a los vinos tradicionales, que también tienen su espacio en la bodega . Esta bebidas como sus panes increíbles se nacieron para aprovechar los excedentes de verduras o las partes de los vegetales que no se utilizaban en el restaurante. Pura cocina de aprovechamiento , arte y versatilidad! Todo fluye , nada es fijo , cada temporalidad es respectara para asegurar el mayor potencial de sabores de sus productos! En resumen, una experiencia gastronómica diferente, singular, memorable y más que todo adictiva ! El mejor espacio para sumergirse en el universo vegetal lleno de aromas y sabores inolvidables . Un momento de disfrute, pero también de reflexión a través de una cocina muy trabajada,que expande sus límites buscando más y más.
5
Selene Torres López
+5
Una experiencia 100% recomendable. Comimos el menú Vegetalia maridado. Todo estaba de diez, la explicación y los camareros lo hicieron genial. Le ponemos 5 estrellas peque realmente merece la pena aunque si tuviese que dejar alguna recomendación sería el dar un poco más de tiempo entre plato y plato ya que sale todo muy muy rápido, el maridaje darle más protagonismo y si nos hubiese gustado que el chef nos preguntase qué tal estaba todo ya que estaba allí. Todo lo demás muy muy bien.
5
anuska P.
+5
Experiencia maravillosa en este restaurante. Tienen un claim muy bonito: aquí queremos que todo el mundo esté feliz y así fue. La atención del chef fue súper personalizada y muy atenta, explicándonos todos los platos de manera pormenorizada, así como la de todas las personas que trabajan allí. Los platos estéticamente eran preciosos y el sabor muy bueno. Como entrante pusieron un pan de tomate que estaba súper rico con la hidromiel que fabrican ellos que era sorprendente. Lo que más nos gustó fue el taco de berenjena, el niguiri y el apio al wok. Merece la pena muchísimo la visita ¡Gracias a todos por la experiencia diferente!
5
Elena Suarez
+5
Se ha ganado la estrella michelin a pulso. Local agradable y acojedor. Personal profesional que te explican a la perfección los platos que vas a degustar. Comida sorprenderte, nada aburrida, cada bocado es una explosión de sabores armónicos en boca. Si pensáis que una cocina vegetariana tiene poco recorridos, os equivocáis, el equipo sabe sacar partido a toda la materia prima que utilizan. Lo que menos me sorprendió son los postres, eche de menos más sabor. Volvería a repetir sin dudarlo, ha sido una buena experiencia.
5
Jorge López del Hierro
+5
Visita obligada al templo de alta cocina vegetariana y vegana de Madrid. Local agradable, servicio impecable y una infinidad de platos de verdura que terminarán saciando al estómago más agradecido. Cada plato tiene un trabajo enorme y una presentación exquisita. Ni recuerdo el número platos distintos de verdura, pero todos estaban muy ricos y todos tenían una personalidad distinta lo que tiene un mérito brutal. Pedí el menú rojo que llevaba un plato de carne, en este caso pularda. En mi opinión, no merece la pena pedir carne o pescado a no ser que reduzcan los platos vegetales, no porque no esté rica la carne (aunque para mí no estaba a la altura del resto) simplemente es que llegas tan lleno, que lejos de disfrutarla llegas a pasarlo mal para hacerle un hueco en el estómago. Una crítica / sugerencia: el sistema de reservas de la web es un infierno, solo apto para personas pacientes y con cierto conocimiento de informática y pagos a través de la Red.
5
Carlos Arribas
+5
Fuimos hace aproximadamente hace un año. Experiencia inmejorable. Fuimos por una ocasión especial y estamos deseando volver. Multitud de sabores, platos bien explicados y un trato exquisito. Pensábamos que nos quedaríamos con hambre pero acabamos bastante llenos. Un 10!
5
Gonzalo Diez Sobrado
+5
Excelente experiencia gastronómica en plena calle Ponzano donde no saldrás indiferente. El Invernadero demuestra que se puede comer de forma exquisita con las verduras como protagonista principal de los platos. Los maridajes pueden ser tanto con alcohol como sin alcohol, y todo son bebidas naturales y hechas por ellos. El servicio fue simplemente impecable, un 10. Tanto los camareros como el chef, que era uno más sirviendo, se involucraron en hacer esta experiencia única. Normal que esté en la guía Michelin 2022. Todos los detalles están cuidados al milímetro, es un restaurante de mucho nivel, una experiencia digna de ser vivida. Superó las expectativas. Repetiremos seguro, súper recomendable para ir en pareja o con amigos. El restaurante solo tiene 8 mesas, lo que lo hace aún más especial e íntimo.
5
María Laura Valero Pérez
+5
Pedimos el menú vegano y el maridaje de drinks and wines. De bebidas, destacamos su hidromiel y el vino de remolacha. ¡Increibles! Y de comida, el gazpacho de placton y helado de zanahoria...aunque todo riquisimo! Nuestra camarera Paola super simpatica. Para un aniversario, estuvo genial la experiencia.
5
R
+5
Muy buena experiencia! Estrella verde michelin (el único en Madrid cuando fuimos, ahora creo que son dos) lo que quiere decir que trabajan con productos locales y de temporada; cosa que considero importante en 2022 con todas las problematicas actuales. Fuimos para mi cumpleaños y mereció la pena. Los platos fueron riquísimos, la decoración impecable y los camareros muy profesionales. Además es una experiencia “inmersiva”: hay sonidos de pajaros y de naturaleza pero discretos 💚
5
Javier Lorenzo
+5
Un sitio increíble, nos gustó mucho, somos pro carne pero la verdad es que se come genial, platos súper creativos y con unos sabores sorprendentes, muy buena la experiencia, además el servicio y el lugar son estupendos.
5
Carlos Orenes
+5
Maravillosa experiencia culinaria que hay que sentir, oler y degustar. El Chef Rodrigo de la Calle nos explicó los platos y nos recomendó como comerlos. La verdad que el menú degustación Vegetalia con Maridaje completo, estaba delicioso. Recomendable 100% ! Gracias por el trato, la atención y la preparación y el cuidado con el que elaboran cada plato. Fuimos de Canarias solo a probar este magnífico restaurante.
5
samer montero bureta
+5
Maravillosa experiencia, no solo por la comida que es verdaderamente estupenda y original sino también por la atención del personal. Nuestro agradecimiento a Alex que nos hizo disfrutar de la velada.
4
Juan Carlos Pereira Kohatsu
+4
Fuimos a comer dos personas y la verdad es que me gustó la experiencia gastronómica. Una gran variedad de platos que permite disfrutar de diferentes sabores, elegimos el menú azul, lo que implicaba que el último plato era pescado. También pedimos el maridaje de vinos vegetales que hacen ellos mismos, bastante buenos algunos de ellos. Sin embargo, la bebida que más me ha gustado ha sido la hidromiel, bebida de entrante. La cantidad de comida en cada plato es pequeña, pero hay una gran cantidad de platos, así que sales bastante lleno. El servicio y el ambiente han sido excelentes
5
Lana Arshat
+5
Cena estupenda. Estuve con mi mejor amiga y pasamos una noche fantástica. Ambas hemos cogido el menú vegano y hemos probado la cerveza artesanal con miel (espectacular). Los platos vienen muy bien presentados. Todo riquísimo. La focaccia y el pan al te matcha, increíbles! El arroz, riquísimo! Experiencia de 10.
5
Alicia Blázquez
+5
No tengo nada que decir, a parte de que ojalá pudiese comer aquí todos los días. El mejor estrella en el que he estado. Servicio impecable, cercano, profesional, humilde... La comida es una maravilla, desde el emplatado, hasta lo más importante: el sabor en boca. No es fácil encontrar restaurantes que tengan inquietud por trabajar con verduras y hortalizas, en cambio su propuesta es ensalzar el producto y enamorarte con su simplicidez pero generando un plato complejo que no tiene nada que envidiarle a uno con carne o pescado. Hay opción de maridaje con kombuchas (bebida fermentada) algo poco común de encontrar en España en un restaurante de este nivel. Las demás sorpresas, las tenéis que ir a descubrir vosotros 💚.
5
Toni Condeafur
+5
Este restaurante tiene 2 estrellas Michelin, de las cuales una es verde, yo le daba 10 más. Los menús están elaborado con una variedad de exquisiteces que solo aquí puedes descubrir. La atención del personal ha sido muy buena y el local en sí muy bonito. Además tuvieron la atención de modificar el menú según mis alergias, mil gracias!! Muy recomendable! 👏👏
Clicca per espandere