Extraordinario, creativo, delicioso y con un magnífico servicio. Recomendable al 100%.
Me gusto mucho, buena calidad/precio, muy rico, una presentacion de 10, buena atención y servicio rápido, sin lugar a duda repetiré
Veronica Estruch Gallego
+5
Me encanto el sitio, presentacion de 10, disfruté muchisimo del lugar
Platos de cocina elaborada y un gusto muy cuidado. Sabores marcados, a destacar el rabo de toro, con su guarnición acertada, no puedes ir sin pedir ese plato. El servicio y la atención del personal es de 10, dentro de un local con un ambiente tranquilo. La cocina abierta invita a descubrir la elaboración de los platos. Sin duda un lugar que dará que hablar por la zona de las tablas.
Volveremos
Teresa Soriano Paradinas
+5
He de decir que la primera vez que comimos aquí salimos decepcionados con la comida pero hoy le hemos dado una segunda oportunidad y nos ha encantado. Estética súper bien cuidada, camareros atentos pero sin agobiar como en su restaurante hermano “80 grados” y tinto de verano como opción de bebida. Nos han servido un aperitivo (un caldo) con un pan recién hecho que estaba buenísimo (y nos han cobrado 3€, pensábamos q iba a ser mas). El resto de platos muy muy buenos con mención especial a la terrina de cordero. Nosotros volveremos!
Gonzalo Martinez-Carande
+5
Bueno, bonito y barato. Muy buen trato por parte de los camareros, la relacion calidad precio es optima, y todos los platos que pedimos estaban muy buenos.
Me parece fantastico que utilicen la tecnología de los hornos Merrychef
Sin lugar a dudas mucho mejor que su restaurante-hermano de al lado.
Una experiencia muy recomendable. Platos con gran sabor dentro de un ambiente informal pero con buen trato al cliente. Hay que añadir que el precio tambien esta muy ajustado. Volveremos seguro. Y a su hermano de al lado.
Sitio espectacular con una atencion muy buena y unos olatos con unos sabores espectaculares. Al quenle gusta lanmezcla de sabores en el paladar que no deje de ir. Fuimos dos parejas y oedimos 3 entrantes y 3 principales. Los entrantes fueron un tartar de salmon sobre una base de salmorejo con hielo espizcado de tomate, un falso risotto de pulpo (salvaje de rico) y unos buñuelos de bacalao. Los principales fueron un magret de pato, pluma iberica con un canelon de trufa y champiñones y solomillo welligton con hamon iberico dentro de un hojaldre de mantequilla.
Salimos a 23 euros con 8 bebidas. Repetire 100%
El local muy bien ambientado, desde la iluminación hasta el baño.
El personal muy atento y amable.
Los platos que hemos probado de la carta estaban muy buenos.
Muy recomendable!!
El sitio es interesante, con una carta amplia. Se agradece que ofrezcan el menú del día. El personal muy atento y los platos elaborados perfectamente.
Muy buena expwriencia, tienen un menú de mediodía de 13 euros. El distinto igual que el 80 grados y la comida muy buena.
El cochinillo y el risoto exquisito. El tomate relleno de gambas no estaba mal.
El solomillo Wellington una pasada y la carrillada pues un poco como el tomate, aprobado.
De los postres, la torrija parecía más bizcocho, el flan buena textura pero le faltaba algo y lo mejor el arroz con leche.
Las croquetas de cocido muy buenas también.
El servicio muy atento.
Comida creativa y platos ideales para compartir con varios comensales. La primera vez me llevé una gran sorpresa después de pedir varios platos para compartir, todo absolutamente delicioso y a precio muy asequible para todos los bolsillos. Todo un descubrimiento.
Estela Garcia-Navas Cañadas
+5
Platos elaborados, exquisitos, con matices y producto. Precio medio entre 30 y 35€/pax con dos consumiciones y postre. Muuuuy recomendable.
Un menú del día bastante interesante en el que hay sabores potentes y materias primas buenas. Tal vez le falta un poco de variedad entre las distintas opciones, y el servicio ha de coger todavía un poco de rodaje.
Buen restaurante en las Tablas. Platos elaborados y distintos. La carta no es muy amplia. Tiene cervezas artesanas. Precio está en la media.
Local moderno. Variante del 80 grados. Carta más reducida y un poco más cara, pero platos ricos. Lo más rico los buñuelos, el solomillo Wellington y la milhoja
Está muy being, es muy parecido a 80 grados en cuanto a la comida (tapas fusión) y el ambiente moderno. Recomiendo el arroz con leche de postre.
El mejor restaurante de Las Tablas con diferencia en relación calidad/precio. La mayoría de las cocciones son a baja temperatura con muchísimo sabor.
La comida me gustó bastante y muy original, a lo mejor un poquitin caro para el tamaño de los platos.
Muy buena atención y platos muy conseguidos. Recomiendo el huevo poche y el falso risotto
An error has occurred! Please try again in a few minutes