Superó con creces mis expectativas! Las arepas De este lugar son una combinación Gourmet flipante!, yo opté por la Gallega y la reina de las reinas (y decir que co la primera quedé llena), el sitio es pequeño pero cómodo. Los chicos se esmeran por atenderte bien, de postre me decanté por la torta de leche de coco, también una excelente opción! Este sitio tienen que conocerlo en La Latina, las fotos me quedaron horribles, créanme que se ve mucho mejor al pedirlas.
El lugar es demasiado acogedor y Super cool con una onda vintage. La música era alternativa y estaba geniaaaal! La comida estaba DEMASIADO BUENAAAA.
Sin duda La mejor cachapa que he probado en Madrid. También probé las arepitas dulces y las de chicharrón estaban mega buenas (en especial las de chicharrón) 😍 crujientes por fuera y super suaves por dentro.
Como plato principal me comí la árepa gallega, estaba excelente de sabor, la cocción del pulpo muy agradable y la masa de la árepa estaba perfecta, también crocantica por fuera, suavecita por dentro y el grosor perfecto.
Lo recomiendo totalmente.
La atención también es genial ❣️
PD. No se vayaaan 🤗
El mejor restaurante venezolano en Madrid! La comida siempre está muy rica y los camareros son súper simpáticos.
Soy colombiano y es primera vez que degusto la gastronomía venezolana y me ha parecido exquisita, deliciosa y sus arepas son increíbles volvería de nuevo gracias Jojoto Arepa Bar
Estupenda opción para comer una fusión española-venezolana... Recomendado al 100%. Muy buena atención y un local vintage muy agradable. Recomiendo la Arepa reina de las reinas. Super buenas.!
Comida típica venezolana sabrosa y a buen precio! Lugar agradable y muy buena atención.
Arepas buenisimas y a muy buen precio, nos han atendido genial y han sido súper majos. Volveremos seguro!
Pues el chico atiende muy bien, el sitio es pequeño pero la comida esta genial. Sobre el precio esta bien gaste 13€ y acabé llena.
Comí la arepa de carrillada de ternera con salsa de chocolate y ron venezolano, plátano y ensalada de col, creo que era todo, me la sugirieron y estaba ¡buenísima! También la de pollo cocinado con aguacate, maíz, queso feta y no recuerdo qué más. Y por el resto de la carta, me pareció como alta cocina de la cocina sencilla latinoamericana y española, por ejemplo ceviches que tienen ingredientes que es una maravilla solo leer e imaginar. La calidad muy buena, incluso la arepa (la masa) ya por sí sola denotaba todo, crujiente, sabrosa, en un punto perfecto de fritura... La calidad-precio, muy buena, me pareció barato (media de 4 euros por arepa, del tamaño de un kebab)
Nos hemos comido una cachapa con queso deliciosa, una arepa pelúa a otro nivel y par de jugos de papelón con limón, sitio acogedor y hasta romántico, música venezolana relajante, buena atención...los recomiendo al 100% venezolanos emprendedores maravillosos. Volveremos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes