Excelente. Muy buen servicio, producto de altísima calidad. ¡Estaba todo de rechupete!
Comida muy buena!! El sitio muy acogedor y muy bien equipado, mas que la comida lo mejor es el trato! Chica super atenta nos explicaba todo y era muy maja!
Maravillosa experiencia con la barbacoa japonesa y la mejor sopa miso que podrás probar en Madrid.
Sabor, buen producto, decoración original y personal encantador.
También tienen cerveza y otras bebidas japonesas.
¡Muy recomendable!
Asiatico diferente tanto por concepto, el de una barbacoa japonesa/coreana como por la calidad de la comida. Wagyu, ostras, tartar... Una calidad excelente y un servicio de lujo. En cuanto a la cantidad... normal pero lo que se pide lo dividen en nuestro para las dos personas que fuimos. Sitio muy recomendable
Jose Carlos Cruzado Alonso
+5
Muy buen restaurante, o bar de sake, como quiera considerarlo.
El acceso al mismo es muy bueno, estando situado a pie de calle sin escaleras.
Buena iluminación y ambiente. Cuando llegué tenía el hilo musical encendido -con música agradable y en volumen bajo-, aunque más tarde este desapareció, pero realmente tampoco importó mucho.
El trato es de 10, excepcional. Si el cocinero tiene tiempo sale a hablar con los clientes, y los trabajadores del local son encantadores.
La carta no es muy extensa, pero va bien surtida. Indicar que la cambian por estaciones, teniendo distintos platos -o su forma de servrilos- dependiendo de si es verano o invierno.
Buena variedad de sake, cervezas y whiskies japoneses.
El cuarto de baño es único, unisex, amplio, y preparado para usuarios en silla de ruedas.
Quizás pondría un cuarto postre (solo tienen tres), pero están muy bien preparados y sabrosos (sobre todo el dorayaki).
Ojo, no es un restaurante para todos los bolsillos (sobre todo por su carne de wagyu), pero escogiendo varios entrantes, un plato de carne a compartir, y no pasarse con el sake, cualquiera puede probar este magnífico restaurante.
Os lo recomiendo ;)
Sitio diferente para cenar barbacoa jñ y otros platos japoneses. El servicio muy bueno, la calidad de la carne buenísima, y salvo que comas Kobe, si Kobe, no Wagyu, es bastante económico. En resumen, nos ha gustado mucho y volveremos sin duda.
Cristina Palomar Lozano
+5
Restaurante japonés muy recomendable. Lo típico es comer carne a la piedra al estilo japonés. La carne es de muy alta calidad y las verduras y setas le dan un toque especial.
Nos dejamos aconsejar por los camareros, que son encantadores, y nos sorprendieron con un sake riquísimo!
Volveremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes