Restaurante asturiano con gran variedad de comidas típicas de la región. Suelen disponer de un menú diario para la comida. Al estar bastante céntrico el precio es un poco más caro (al menos en fin de semana, que ronda los 15€). Aún así, la comida está muy rica y el personal es agradable, aunque es lo que menos destacaría del lugar.
Bar de los de toda la vida en el centro de Madrid con buenas tapas, buena atención y buenos precios. Con tu bebida te ponen una tapita rica.
Bar de toda la vida, parada de todos los años para el bocata d calamares navideño. Buena atención y buenos bocatas
Momentos muy agradables en pleno centro de Madrid. Un bar de amigos en la misma calle Mayor. Para tapear, unas copas, ver el fútbol, salir luego a pasear... Los precios son como tienen que ser en pleno centro. No sobrevivirían si cobrasen menos. Personal muy amable. Ay, que se vaya este bicho de una vez para volver por ahí
José Ángel Carro “Boti”
+4
Bar restaurante en plena calle mayor de Madrid. El bar es muy amplio y los camareros siempre están atentos a lo que pides. Es de los que cuando te acabas la caña ya te están preguntando si te ponen otra. Las tapas que ponen son surtidas y de buena calidad. Dispone también de restaurante pero no lo he probado. Para ir es mejor en transporte público pero si vas en coche justo en frente se encuentra el parking de Plaza Mayor.
Es un bar atendido por dueños de toda la vida, un tanto movido porque esta en plena calle mayor pero son muy atentos. Tienen maquina de fumar y suelen estar los espacios de clientes limpios a pesar de tener un estilo muy de los 80, el precio es mas para turistas, no suelen tener sitio cerca para aparcar es recomendable venir en transporte publico
A la reseña de Jorge Sanchez:
Usted consumió 3 dobles de cerveza (no cañas) un canapé de anchoas, una copa de hierbas, una manzana asada y un chin tónic de bombai y esto supone los 28 euros que se le cobraron.
Si quiere una factura, la hubiera pedido. Pero pidió un ticket de caja, donde la maquina no especifica lo que pidió. Pero si quería una factura detallada, se la hubieran hecho.
Además cuando salió por la puerta les dijo a los camareros "se van a enterar"
Si usted quiere poner una reseña negativa, que por lo menos sea verdad.
su consumición no fueron "unas cañas y un montado"
Me encanta su vermú de grifo, para mi uno de los mejores que se pueden tomar en Madrid, ponen buenos aperitivos y tb me gusta pq se respira lo q es una auténtica tasca,
Son asturianos y tb tienen menú del día.
Buen servicio, amables y educados
El sitio muy acogedor para tomar unas tapas, lo único que para comer hacia mucho frío y el camarero que nos tocó no se enteraba de nada. La comida estaba muy buena.
Un bar madrileño de verdad. Muy buenas cañas y pinchos a un precio adecuado. Los dueños, son 2 personas mayores, pero muy simpáticos.
Estupenda tasca. Es un sitio castizo, clásico. Los callos y los calamares son muy buenos. El personal es atento y agradable.
Local regentado por los propios dueños y a su vez cachondisimos, dan su nombre de Naviego a su localidad natal. Situado en el concejo Asturiano de Cangas de Narcea en España.
Sitiado en la calle mas céntrica y popular, zona donde es apreciada y valorada en la ciudad donde se sitúa. En el corazón de la capital de este país.
Ambiguo pero con carácter para este restaurante asturiano de tapeo y comida de gran calidad con mucha variedad en general.
¡¡¡ GRANDIOSA ATENCION!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes