Muy contentos con todo. El servicio ha sido rápido y la cantidad de comida está muy bien. Es un restaurante bastante grande, con gran gusto en cuanto a la decoración. El lavado de cara ha hecho de este restaurante un lugar muy acogedor, mezclando lo clásico con lo actual. La cocina es casera, al igual que los postres. La cámarera que nos atendió, Marta, pendiente de nosotros todo el rato. Volveremos seguro.
Este restaurante nunca falla. Comida casera castellana de toda la vida con el mejor sabor. Sitio acogedor recién reformado. La mejor atención de los camareros.
Mis favoritos son la tortilla de patata, el pan con tomate, las delicias de merluza y cualquiera de sus platos de cuchara.
Tienen menú semanal buenísimo y variado. Si voy al centro es parada obligatoria.
Restaurante en pleno corazón de Madrid. Los menús son exquisitos y variados a precios moderados. El servicio excelente, así como en la barra, donde Miguel atiende con aperitivos generosos. Los sábados noche tienen piano para pasar una velada con amigos y disfrutar de los cantantes "voluntarios" con voces sorprendentes. Recomendable 100 %
El Lion es pura fantasía. Hemos comido el menú y no podía estar más bueno. De primero hemos tomado una crema de champiñones y de segundo una paella riquísima. Comida casera tradicional en un ambiente muy agradable y fenomenal de precio. Volvemos seguro. (El hilo musical en el baño me ha robado el corazón).
Fantástico! Comimos en Sábado el menú del día, por 17€, y estaba todo riquísimo (cocido especialmente). Desde que entras por la puerta estás a gusto, por lo bonito y limpio del sitio y, sobre todo, por la amabilidad, sonrisas y buen servicio del personal. Volveremos sin duda.
La oferta gastronómica era variada y la calidad de los platos excelente. El trato del personal ha sido también muy bueno: cercanía, simpatía, eficiencia, rapidez, resolución. Bien situado
JESUS RIncon Momediano
+5
Esta es mi segunda vez que he ido a comer. La primera vez fue un sabado y resultó fenomenal y quedamos muy satisfechos. Hoy ha sido entre semana y la verdad q repetimos por si la primera fue casualidad. El resultado de esta segunda vez fue mejor que la primera, por calidad (comida casera) y trato (Marta) y el precio muy aceptable.
Uno de los mejores cafés de Madrid. Especial mención a Miguel, el camarero más atento, amable y extraordinario que conozco. Tienen una cerveza Grimberger tipo IPA que quita el hipo. En definitiva, un sitio ideal tanto para desayunar, como tomar el aperitivo, comer o merendar. Espero que siga abierto este restaurante muchísimos años más.
Ander Marquina Sanchez
+5
Se come realmente bien y a muy buen precio, el trato es estupendo, nos atendió Marta y estuvo muy pendiente en todo momento y nos atendió con muchísima amabilidad y paciencia. El menu muy variado y los postres buenísimos, volveremos
Un bonito lugar en el centro de Madrid. Con una carta para chuparse los dedos y buenos precios. Ideal para reunirse con amigos alrededor del piano que preside uno de los salones. Encantador!! Y el personal muy atento
Es un local con encanto,al estilo de los de antes,como las buenas "casas de comidas".Cuidado y acogedor.Carta asequible y muy bien resuelta.Buen lugar para tomar el aperitivo y con un ambiente muy tranquilo,lo q en medio de la vorágine del centro de Madrid es muy de agradecer.Personal muy profesional y educado.lo recomiendo
Un sitio peculiar donde tomarse una copa mientras la parroquia habitual se arranca por clásicos del bolero, copla, tango, jazz...acompañados del genial pianista. Gente entrañable con una enorme energía contagiosa, lo pasamos genial!. Rollo Tony II, seguro que se convierte en el next hype. Buenas copas y canapés riquísimos para remojarlas.
Un café como los que quedan ya muy pocos, con el ambiente de toda la vida y una decoración que no es de mentira. Un lugar donde uno puede sentarse a charlar sin que le molesten, tomar un café, tostas, platos o copas con el trato siempre agradable y personal de Agustín. Me complace ver por las reseñas que a los turistas en general no les gusta, eso refleja que es un café de los de antes.
Comida casera riquísima con buen producto y muy buen trato del personal en pleno centro de Madrid. Volveré en futuras visitas a la ciudad. 100% recomendable.
Pues me gusta por su buen ambiente
Su música de los sábados y sobre todo
Por esas personas tan simpáticas que
Lo frecuentan . Bueno y hay que ver
Como canta una señora .
An error has occurred! Please try again in a few minutes