Sitio recomendable 100%, buen trato, buen ambiente y de la comida bufff.... te hacen ver la comida desde otra perspectiva, todo riquísimo. Lugar idóneo para celebrar comidas familiares, de empresa o de celebración de aniversario, será un sitio de referencia en madrid sin duda!!
Buenísima opción para comer de menú en la zona, queda acudir un día para probar la carta.
El mejor pincho de tortilla de todo Madrid. Buen café y excelentes profesionales.
Hoy hemos comido el menú del día a un precio de 14'90.
El menú es variado y no esta mal elaborado pero si, un poco cortos en algún que otro plato. Aún asi podria volver a repetir en el mismo sitio.
Los postres han estado bien, en mi caso que pedí torrija, pense que era la tradicional, pero nada que ver con la que yo esperaba😀.
La tarta tres chocolates muy buena.El camarero y demás personal muy agradables y dando buen servicio.🤗
Estupendos platos de gran calidad. Local amplio agradable con terraza, donde poder degustar comida de calidad. El servicio amable. He ido un par de veces, y no me ha defraudado ninguna de ellas. Y volveré. El arroz muy bueno, el salmorejo excelente, y la hamburguesa, muy original y de gran calidad. Totalmente recomendable. Lo malo es que es un restaurante en una calle no tan concurrida como otras de las zonas, y el restaurante puede pasar desapercibido. Espero que vaya ganando fama, para que se convierta en un clásico del barrio y se quede para siempre. Vale la pena.
Un lugar íntimo, sobrio pero con mucho gusto. No hay ningún pero en las comidas son exquisitas todas, y la calidad de los productos es la mejor que he probado en mucho tiempo, recomiendo las patatas fritas pues están riquísimas tanto que volvería al lugar por ellas, la carne y su textura en definitiva son de un nivel superior, el sabor y las especias que usan son de total admiración, no le doy 10 estrellas porque no puedo, relación calidad precio inigualable.
Pasamos por la puerta de casualidad, y nos llamó la atención el buen aspecto que tenía y la carta de fuera.
Al entrar el camarero que nos atendió fue super agradable, nos dejó elegir mesa aunque nos indicó que no tenían tronas, y nos sugirió una en la esquina para que el niño estuviera cómodo en el sofá (muy acertado)
La comida rica y de calidad, pero tampoco me pareció nada novedoso.
No sé si leerán mi comentario, pero me tomo la libertad de hacerles un par de sugerencias, no pongan un solomillo con salsa en un plato de pizarra sin bordes ni nada, ya que acaba toda fuera. Y por otro lado deberías buscar un sistema de ofrecer la carta y llevar las comandas a la cocina que genere menos desperdicio, ya que cada vez que el comensal pide la carta, te traen una fotocopia en la cual tu tienes que señalar lo que quieres y la tiran, incluso en los postres...
De diez. Muy buena calidad y esmero en la preparación de todos los platos, no hay nada que sea mediocre. Tanto el menú como la carta merecen la pena. Lo recomiendo y volveré siempre que pueda.
Itxaso Martinez Huertas
+4
Estuvimos en un cumpleaños en los que éramos 14 y estuvo bien organizado, con un menú cerrado de 28 euros. Comimos ensalada de bacalao, lomo bajo y tarta de queso. Una presentación correcta y el trato muy bueno.
He comido en varias ocasiones. El menú del dia es muy variado y calidad- precio excelentes. Acogedor y buen servicio.
También nos prepararon un menú para Navidad a nuestro gusto para un grupo numeroso y resultó ser un éxito. Volveremos sin duda!
Experiencia gastronómica espectacular para todos los sentidos: local precioso decorado con un gusto exquisito, cada plato una caricia al paladar y a la vista con una presentación sencilla y elegante, y la atención es maravillosa gracias al esmero y cuidado de Sandro y de su propio chef Fran, encantador y pendiente del más mínimo detalle.
Es algo que hay que vivir y no veo la hora de volver.
Nota: El arroz negro, las croquetas y el salmorejo son del más allá!
Fuimos a comer atraídos por el nombre y el buen aspecto del local. Pero la sorpresa es lo que te encuentras dentro. Una carta sencilla pero espectacular. Los platos muy bien presentados y buenisimos. Merece la pena dejarse sitio para el postre.
(El plato de panceta, migas y teriyaki... Sin palabras de lo bueno que estaba!)
Repetiremos sin duda.
El local es un lugar cómodo, de ambiente joven, el trato fue muy bueno y agradable por la camarera, todo muy bien explicado y que decir de los platos!? Espectaculares, exquisitos, no me pareció nada caro, un lugar donde me sentí mimada, gracias por todo.
2 vez que voy, esta vez con amigos. Nos recomendaron platos de la nueva carta y acertaron en todo. Para ser un siitio de comida bastante elaborada, comes muy bien y no te quedas con hambre. Muy recomendable!
Bonito y acogedor restaurante con mucho gusto en la sala y enorme criterio en la cocina de mano de Fran Gonzalez. Hemos venido a celebrar mi cumpleaños y volveremos seguro. Gracias por vuestra atención y cariño.
Ambiente agradable,buena calidad y buen servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes