Comentàrios Shukran

5
Jorge
+5
Segunda vez que voy y me gustó las dos. El mix de hummus cunde mucho y tenian el local abierto para luego poder fumar sisha, es curioso el sitio, la comida esta buena y tiene buena relación calidad precio. Musica un poco alta, pero se puede hablar bien y asi da ambiente. Ideal para amigos y finde.
5
Angela G.M.
+5
Fuimos a cenar y nos encantó. Hummus exquisito Pollo a la brasa INCREIBLE Ensalada de tomate y queso buenísima con especias. Muy buena atención.
5
Ernesto Alejandro Salazar
+5
Ya había oído hablar de este sitio. Justo en mi viaje a Madrid me hospedé cerca y no dudé en ir a visitarlo. Empezamos con un entrante fe hummus y falafel (viene con el pan árabe) de sabor estar delicioso y balanceado. Pedimos también los warakenab que también estaban deliciosos. Agregamos 2 wraps, uno de vegetales y otro de ternera que sin duda fue lo mejor de la noche. El precio es bastante accesible tomando en cuenta la calidad del producto y las cantidades. No lo vi costoso. La atención excelente y el ambiente muy bueno. Los recomiendo 100%
4
Riccardo Casali
+4
Restaurante de comida libanesa de platos muy buenas. Comimos humus con dañadle y hojas de parras como entrante , seguido por un wrap vegetal y uno de ternera. La comida esta muy buena y los productos utilizados son de calidad . El personal es muy amable y a pesar que el local es relativamente pequeño , se pasa muy buen rato.
5
Minerva Adriana Pacheco López
+5
Llevo un montón de tiempo buscando comida árabe libanesa y al fin la encontré!!! Lo que pedimos estaba muy bueno (bandeja de tapas y 2 wraps mixtos) volveremos sin duda!!
5
Sofia Molina
+5
La comida estaba muy buena. Pedimos varios platos para probar, muy abundantes en general y todo buenísimo. Probamos un surtido cremas, uno de mezzes calientes, la musaka, una pastela y un plato de diferentes carnes. Fue comida de más para 5, nos invitaron a los padtelitos de postre. El personal muy amable. Repetiremos para probar más platos. El local es pequeñito, nosotros comimos en la terraza.
5
abhijit raiwal
+5
Una experiencia de comina lebanesa increíble, no esperé para la comida tan deliciosa. Probamos las dos tipos de comida vegetariana y con carne y nos encanta ambos. El plato brocheta mixto estaba muy rico, tenia carne pollo, ternera y cordero asado y lo han dado con humus y pan pita. Dos personas puedes compartir esto. Seguramente volveré pronto.
5
Juan Diego Morón
+5
Comimos brochetas mixtas, la degustación del humus y el Arayes (una especie de quesadilla árabe con carne). Todo de 10! Muy rico! Buen ambiente. Recomendado!
4
Angel RS
+4
Ve y disfruta de sus sabores. Primes visita y no será la última, muchos platos pendientes por probar de su carta. Buen servicio, y los 3 platos que probé muy bien. Hummus con falafel Shukran Sándwich de Pollo Manakeesh de kafta (similar a una pizza pero la base estaba muy buena y fina).
4
Paula Duarte
+4
Cenamos aquí y pedimos el menú para compartir, todo muy rico, con mucha variedad y pudimos probar de todo. El warp de carne estaban un poco seco pero por lo demás todo bien. Nos invitaron a un té para terminar la noche, además el sitio está muy bien decorado y es muy bonito. Por otro lado, el servicio fue muy rápido y la chica que nos atendió muy agradable.
5
Teresa Contreras
+5
Simplemente espectacular. Súper recomendado. Ese sabor a brasas, especias, se nota que está hecho con cariño. Y sobre todo, el servicio. Para repetir una y otra vez.
4
Snaillin González Marichal
+4
Es un pequeño café restaurante con buena comida, pedimos el menú degustación (es bastante grande). Los platos con sabores típicos de la cocina libanesa, pero sin ir más allá de lo más tradicional, los calificaría de normales. La atención es buena, pero también debo decir que no había mucha gente. La casa nos invitó a un digestivo, a mi particularmente me encantó el té :)
5
Belén S.A.
+5
Menú del día con entrante, plato principal, bebida y baklava de postre por 13€. Todo muy rico, muy bien atendido y si te sobra te lo puedes llevar. No se puede pedir más. Muchas gracias
5
Juanlu Rodriguez
+5
Sitio acogedor, buena atención, lo que si he echado en falta es unas aceitunas o algo de picar antes de comer... Todo muy bueno pero eso sí salimos muy llenos .... los platos magníficos... he de agradecer también que nos sirvieron sin tener reserva.... aconsejo de reservar antes de ir porque estaba todo reservado.....
4
Carolina Antolinos
+4
La comida tenía muy buen sabor, bien elaborada y rica, lo único que no entendí por qué nos pusieron unas patatas fritas congeladas en vez de guisadas creo que eso desmerece los platos. El servicio, aunque amable, un poco lento y poco atento. Es un sitio que está bien pero tiene margen de mejora
4
Iván Vidal Alvaro
+4
Restaurante casual de comida Libanesa. Lo mejor del sitio es la relación calidad precio y cantidad. Por ello no esperes un sitio de ambiente "cool". Pero la comida de verdad está muy muy buena. Algo a mejorar que no está reñido con el precio es el servicio. Podría ser más agradable.
Clicca per espandere