Andrea Planchart Walter
+5
Muy buen restaurante. Atención y servicio sobresaliente. Qué placer ir a sitios en los que aprecian, valoran, quieren y respetan la restauración, se nota cuando hay vocación y aquí la hay. Muchas gracias!
En cuanto a la comida, muy buena, cocinada con cariño y respeto, con intención de que guste y se hacer disfrutar al cliente.
Una vez más gracias! Y felicidades!
Buena comida en grupo .Compartimos puerros , merluza rebozada y chuletón fileteado . Agradable terraza en un día muy caluroso.
Se come bastante bien y la atención es inmejorable, todos los trabajadores fueron un encanto. La única pega que vimos fue que quizás había poca cantidad en algunos platos en relación al precio, pero compensa por la buenísima calidad de la comida. Totalmente recomendable.
ISABEL BENÍTEZ MATEO-SAGASTA
+5
Servicio impecable, especialmente por parte de Jose, un auténtico profesional, con él son todo facilidades. Comida riquísima, la tortilla de bacalao muy sabrosa y la carne espectacular. Seguiremos repitiendo!
Increíble… 🥩🐟
El trato ya merece la pena.
Los tomates Larrauri, la merluza , las carnes etc etc
Muy recomendable
Una casa de amig@s dónde comer y beber es la ostia
Por cierto tienen un vino de la casa 👌
El servicio perfecto, la comida estupenda. Terraza amplia. El local interior es muy pequeño, reservar es obligatorio. Avisar que los aseos están en el sótano, escalera empinada. Se come muy bien. Añadir que las albóndigas, anchoas, entrecot, riquísimos. La merluza lo mejor, es muy difícil conseguir ese rebozado, en un pescado fresco. Por poner un pero, la panchineta, no ha tenido éxito. Hemos comido muy bien. Volvemos seguro.
Un resumen bien sencillo: "aquí se viene a comer".
Destacaría la excelente relación calidad/precio del producto y su preparación sencilla y eficaz. Me recuerda mucho a los restaurantes "de domingo", donde se comía en familia para celebrar algo.
Los entrantes variados, el pescado en su punto y con su refrito, la carne de primera con patatas y pimientos y la pantxineta de postre. Todo ello regado por un vino de la casa que no tiene nada que envidiar a grandes marcas.
Recomiendo dejarse aconsejar.
Nos dejamos aconsejar por el camarero y fue todo un acierto. Muy buenos productos muy bien tratados y con algunos platos muy originales. Chuletón de 10.
Una mezcla perfecta de cocina vasca y guiños a la francesa. Descubrí cremas como la Sant Germain , recomendables el escabeche de pollo , la sardina ahumada y el solomillo , un espectáculo de sabores y muchísima calidad de productos. Su personal profesional y atento en todo. Pasa a mi lista de sitios TOP . Visita obligada si te gusta comer bien.
Santiago Sainz de Baranda y Casado
+4
Magnífico ambiente y el servicio estupendo. Los huevos rotos con atún salvaje, de escándalo. La carne magnífica.
Comida increíble y servicio impecable. Muy recomendable!
un buen sitio para sentarse a comer, la amabilidad del personal y la calidad del la comida muy superior al resto de la zona.
Enhorabuena.
Estuvimos ayer y nos gustó tanto que volveremos mañana con nuestros hijos.
Personal amabilísimo y muy competente que sabe de lo que habla, excelente producto y perfecta elaboración, todo ello con un precio muy razonable.
No se puede pedir más. Un lugar en el que aunque la carta no es muy extensa,te quedas con ganas de volver para probar otras cosas.
Las alcachofas, las anchoas, el tomate, todo excelente pero los garbanzos, increíbles.
Enhorabuena, espero veros mañana
Unos camareros súper majos, solo fuimos a tomar algo pero no dudaremos en volver a comer!
Entre los mejores restaurantes de Madrid, sitio agradable en la terraza o interior parte de arriba , trato de los camareros muy adecuado se notan que son parte del negocio y se respira que tienen ganas que los clientes queden satisfechos , recomiendo carnes y entrantes; déjate aconsejar por ellos , aparte del gusto de escuchar el latido del Santiago Bernabéu pero con la suficiente distancia para que no sea molesto , este restaurante está en el top 3 madrileño para una comida familiar.
Fantástico, estuvieron encantadores y comimos en terraza con un ambiente excepcional. De la comida es de lo que más hay que hablar, todo estaba buenísimo!
Espectacular como manejan aquí la materia prima!!! Buen pescado y carne, sin florituras de cocina pero con todo el sabor de la mejor materia y muy tratada en los fuegos! Un lugar elegante, señorial pero que hace de la comida un placer.
No es económico pero bien merece la pena pagar.
Atención exquisita por parte de 2/3 del servicio (el 1/3 restante, intuyo, era parte de la dirección del local y parecía con ganas de acabar la jornada). Carta muy apetecible, pero había que acotar: el tomate "sin más", espectacular; decentes las alcachofas, y muy, muy rico el chuletón. Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes