Comentàrios La Burla De Quevedo

5
Mago More
+5
Genial. El menú del día está muy bien de precio. Raciones generosas. Personal muy amable
5
Patricia Otero Pérez
+5
Establecimiento pequeño y agradable para desayunar, comer o tomar un café. El servicio es muy cercano y amable, se acuerdan de memoria de lo que sueles pedir y la relación calidad precio es muy buena. Me gusta que el tomate de las tostadas sea natural y que el pan lleve pipas, está muy bueno.
4
Ibon San Martín Gómez
+4
Flipantes las croquetas y el Cochinillo, pese a ser pequeño es un lugar muy acogedor con buen café, buena tortilla y WiFi. A la hora de comer te sorprende también. Se recomienda reservar. Tiene tronas pero no cambiador para bebés.
5
Rodri Lafu
+5
Excelente calidad de los platos, abundantes y con una magnífica atención. Un poco de lentitud a la hora de servir que fue explicada y quedamos muy satisfechos.
5
Sergio Carrasco
+5
Nachos y falso risoto super buenos. El "burro" tenía una pinta estupenda aunque es grande y no pudimos catarlo. El servicio super amable.
5
Rafael Madrigal
+5
Local pequeño y acogedor con buena cocina. Destacar sus carnes (espectacular el chuletón de 1Kg de Tolosa para 2 donde no te lo venden como buey) y sus platos TEX-MEX como los "Nachos de Quevedo". Déjate llevar por las recomendaciones de la camarera que te guían en su carta, correcta en platos donde siempre tienes a elegir. Dispone de menús para niños (Peque-Vedos). También de menú de semana (mediodia) con mucha concurrencia de gente de las oficinas de la zona. Su carta de vinos, con bodegas poco comerciales pero bien escogida por Laura, una de los propietarios, donde te aconsejo te dejes llevar a la hora de elegir un vino. Destacar sus vinos de Madrid.
5
R Castello
+5
Es un sitio especial. Tranquilo, la decoración original, se come genial, el camarero es súper agradable. Es cierto que tardan en sacar la comida pero la vida no está hecha para ir siempre con prisas! A mi chico y a mi nos encanta y repetiremos sin duda más veces.. lo recomiendo. Los nachos de 10
5
zison benito
+5
Restaurante recogido y familiar, trato muy bueno, la comida muy rica y hecha a mano, nada precocinado. La Judías pintas me han gustado y la salsa de tomate de las albóndigas muy buena con patatas cortadas a mano, no he podido pedir postres ya que sino salía rodando. Restaurante recomendable precio adecuado a la calidad, 11 euros el menú.
5
Juan Robles
+5
Todo muy bueno , un trato sobresaliente. Muy recomendable
4
Miguel Angel Gallego Preciado
+4
Buen menú del día por 10,90€. Con aperitivo, bebida, dos platos y postre. Cinco primeros y cinco segundos bastante variados. Buenas cantidades y platos sabrosos y buenos. El servicio es bastante eficaz por lo que si vas con la idea de comer algo rápido, contundente y barato es muy buena opción.
5
Pilar
+5
Sitio precioso y atención muy amable. Muy ricos los pinchos.
5
Rubén Arranz
+5
El sitio está muy bien para comer, pero es imbatible en la zona para tomar unas cervezas (siempre tiene varias marcas) por la tarde, después de trabajar. Preparan buenas tapas, tiene varias mesas para estar tranquilo y Arturo es un tipo cojonudo. Tiene un piano y algunos días al mes hacen jam sessions. Se lo curran.
4
J.D. P.
+4
Yo le daría dos calificaciones diferentes. Para el menú del día se podría mejorar la calidad y el local se queda pequeño para la gente que va. En una ocasión hicimos una cena de grupo, en Navidad, y la verdad es que fue todo estupendo.
5
elisa simarro
+5
Es como estar en casa, con un ambiente muy agradable y una comida riquísima. Muy recomendables el "falso risotto" tanto el de calabaza como el de queso y foi, delicioso y especial el cochinillo deshuesado caramelizado! Tienen ensaladas riquísimas y un surtido de postres delicioso. Muy recomendable. Me encanta la decoración. Es un sitio pequeño pero entrañable. Tienen un piano disponible para amenizar quien esté dispuesto.
5
Lorena Cabrerizo Calderón
+5
Es super acogedor y la comida deliciosa... Perfecto para disfrutar en compañía, comer bien por buen precio. Ademas Arturo y su equipo de profesionales siempre están en los detalles y muy pendientes de que estemos a gusto. Sin dudarlo volveré mas a menudo... ya cansa ver tanta franquicia que solo venden lo de siempre. 😎
Clicca per espandere