Fuimos un martes a cenar y nos tocó esperar más de una hora a tener mesa, súper recomendable ir con reserva.
Como éramos 4, pedimos el menú degustación, que fue lo que nos recomendó la camarera. Luego nos quedamos con hambre así que pedimos algún plato más.
Es un sitio bastante ruidoso, y con todo el humo del hot pot se pega todo el olor a la ropa y al pelo.
La verdad es que el sitio mola mucho, fuimos 2 personas y te sientas en la mesa con la olla al centro.
Pedimos mixta, mitad setas, mitad picante suave. El picante suave si no te gusta o eres sensible no lo pidas. Pica bastante. El caldo de setas tiene muchas setas flotando y está muy bueno.
Te aconsejan pedir entre 3 y 4 acompañamientos por persona. Se nos fue la olla y pedimos 5 por cabeza y sobró mucha comida.
Nos tomamos 2 jarras de te con limón para acompañar que estaban muy buenas.
De los 10 platillos, me arrepiento de no haber pedido más verdura, casi la mitad fue proteína animal y la verdad que la sopa va muy bien con las setas y vegetales.
Los wantung estaban brutales.
Te van rellenando la olla con mas caldo cuando ven que se te vacia y acaba.
Es una pena porque cuando más denso está caldo,cuanta más sustancia va teniendo de todo lo que le echas, es cuando tú ya estás más lleno, que llevas ahí sentado 2h.
Yo pedí tazón y cuchara para tomármelo como sopa.
Hay muchísimas mesas con chinos, que diría que eso es muy buena señal.
El producto está bueno.
Los postres tambien.
Me gustó mucho la experiencia, la ambientación, la atención y la comida( me encantaron los tallarines en caldo picante con salsa de cacahuete).
Muy buen precio para una gran cantidad de comida. ( 6 personas)
Sales oliendo a Yakisoba durante una semana pero merece la pena.
No tenia mucha esperanza en que me gustara porque pensaba que sería como el Ramen, que no me va mucho, y nada que ver.
Francamente salí sorprendida, ya que hay mucha variedad para elegir y está todo muy bueno y q buen precio. A destacar los tallarines que los hacen ellos y están de muerte.
A pesar de tener una guía sobre los tiempos de cada alimento, me parece un restaurante algo complicado para ir por primera vez sin alguien que pilote.
Nosotros fuimos con una amiga asiática pero por ejemplo, la pareja de al lado, la estuvo pidiendo también ayuda porque estaban perdidísimos.
Cuidado con pedir caldo picante, el más “suave”, pica lo más grande… a nuestros amigos les caían gotas de sudor literalmente por la frente y a uno de ellos, se le durmió la lengua y se le hincharon un poco los labios…
Pongo 4 estrellas porque el olor se concentra tanto, que es heavy el aroma que vas dejando donde vayas después, necesitas lavar todo lo que lleves encima y si vas en fin de semana, ni te cuento. Y el ruido en un poco ensordecedor.
Creo que más o menos todos los hot pot son muy parecidos pero nos dijo nuestra amiga que en otros, puedes elegir mas caldos.
Igualmente, este es su favorito.
Muy rico, hemos comido 7 personas el menú para 8 (bebida a parte) y viene muy bien si quieres probar un poco de todo.
Experiencia muy diferente a otros muchos restaurantes de su categoría. Elige el caldo que quieras, los productos que vas a cocinar, las salsas con las que acompañar y... prepáralos al estilo tradicional es una olla donde tendrás 4 caldos a elegir e innumerables combinaciones y productos que antes no habías visto en una carta. Perfecto para ir con amigos y plantarte un viaje culinario a China sin salir de Madrid. Las salsas picantes serán del disfrute máximo de sus amantes, pero ojo con pasarse que el punto bajo de pique ya deja una presencia tremenda en la boca. La sangría algo floja de sabor pero acompaña fenomenal. El personal es encantador y te guiará pacientemente sobre cómo preparar tus platos al gusto. Desde los tiempos de cocción como la combinaciones más apropiada a tu gusto.
Sin postre pero con bebida saldrás entorno a los 20€ por persona.
Una experiencia sin duda para comer o cenar muy muy rico, a buen precio y pasar un gran rato descubriendo sus guisos.
Manuel Benitez Martinez
+4
Restaurante asiático donde te preparas tu mismo la comida en un recipiente instalado en la mesa, con el caldo que tú elijas.
Me parece muy original, ya que a parte de la comida, te dan un cuenco para beber caldo si te apetece.
No es muy caro y tiene descuentos con el tenedor!
Miguel Ángel Gómez Lucas
+5
Comida riquísima y abundante, no te quedas con hambre. Eso sí, pedimos el caldo menos picante y era bastante fuerte, así que cuidado con pedir los más picantes, no son para todo el público.
Supera a otros locales de este tipo de comida con creces. Se puede decir que en todos los aspectos, decoración, comida, servicio, limpieza...
La verdad que esta visita me ha hecho reconsiderar este tipo de comida.
Recomendable sin duda.
Fue una comida familiar, sin planear. Como experiencia muy recomendable y la atención al principio parecía fría, pero luego se acercó un cocinero y nos explicó cómo se hacía la comida. Muy rica, repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes