What a pleasant little place. A must visit.. The food is to die for. Lovely tapas. The prawns and the potato tapas with the garlic sauce n the other house sauce was really delicious. The squid was fresh and the wines were good too. Reasonably priced n portions are huge. The staff was friendly n lovely.
Estupendo trato y comida genial. La tortilla de gulas y gambas.....espectacular.
Los precios no difieren de los demás de la zona
La tortilla espectacular como siempre, las bravas más. Pero lo que te cobran por una caña es un robo
Muy buenas, recomendado!! En el tiempo que tenía en Madrid no había visitado, hoy vine y excelente, buena comida, birritas y muy buena atención
Valentín Mielgo González
+5
Siguiendo la tradición familiar, acudí con mis hijos como hizo mi padre conmigo. Me trae excelentes recuerdos. Y las bravas, .... como siempre
Están entre mis preferidas, y para mí es un clásico ir en el puente de diciembre �
Muy buena esa salsita con las patatitas y la tortillita. Eso si, no esperes amplitudes y comodidades.
Manuel Pablo Barreno Sánchez
+5
Salsa "Las bravas", única e inigualable. Un clásico para mí cada vez que vengo a Madrid.
Si quieres disfrutar de las verdaderas patatas bravas, este es el bar donde se inventó la receta de la original salsa brava. También puedes disfrutar de patatas con un riquísimo ali-oli. La oreja es muy buena. También hay otras raciones de bar como la tortilla española, la ensaladilla rusa, pimientos de Padrón, champiñones a la plancha, pinchos morunos, etc. La atención súper rápida y profesional. Un lugar tan castizo que no debes dejar de visitar si vienes a Madrid.
Salsa brava espectacular. Sitio emblemático de Madrid. Servicio rapidisimo, habia fila pero va rapido. Precio aceptable. Las mesas demasiado juntas pero de esa manera hay mas capacidad y menos tiempo de espera
Como siempre las patatas bravas estaban espectaculares. Decidimos probar la ración de oreja y estaba muy rica, fue un acierto. Tuvimos que esperar un poco para poder entrar, son organizados y nos atendieron muy bien. Otra de nuestras paradas cuando visitamos Madrid
Que voy a decir....parada obligada......menuda salsa!!!!, la puedes combinar con gran variedad de platos, oreja, tortilla, etc. Buen pulpo a la gallega.
Si vas a Madrid y no pasas por las Bravas, tendrás que volver. Salsa para llevar a casa.
Bravas muy ricas pero no entiendo la fama. Están bien de sabor pero como en muchos bares de Madrid.
El lugar es bonito excepto los dos espejos ROTOS que tienen en exposición (eso ya es personal) Los camareros encantadores. Lo veo un poco caro para la cantidad que viene.
*Gracias por la botellita de aceite*
Bravas espectaculares y tortilla muy sabrosa. Cada vez que visitó Madrid vamos a picar allí. Muy buena calidad. El local reformado.
Jesús, el camarero que nos ha atendido, maravilloso!!!!
Nos había comenzado a atender un camarero con el que nos hemos sentido atacados, pedimos el cambio y Jesús hizo la experiencia maravillosa.
Jesús, muchas gracias!
Hemos comido las mejores bravas de Madrid. La tortilla espectacular y la tapa de oreja, exquisita. Todo muy rico en un ambiente agradable y con un buen servicio. Es una muy buena manera de continuar después del teatro.
Pedimos una de bravas y estaban muy buenas, son de corte gordito, crujientes por fuera y blandas por dentro, la salsa se aguanta bien y eso que yo tolero poco el picante
La mejor salsa brava del mundo, exceptuando la que hago yo en casa. Patatas, tortillita y oreja a la plancha para conseguir las mejores proteínas y colágeno natural. Gracias.
Riquísimo, lo mejor la salsa de las Bravas. Un 10.
Suele estar bastante concurrido pero merece la pena esperar, precios contenidos y un sabor increíble.
Un lugar de obligada visita si se quiere degustar la mejor salsa brava de todo Madrid. Llevo visitándolo más de 40 años, apenas era un crío cuando ya me traían mis padres. La salsa no ha cambiado, ni los espejos de la entrada (mantienen los originales en el interior). Casi me dió un pasmo cuando cerraron por reforma. Todo un clásico
Jose Alberto Egido Garcia
+5
Un sitio de toda la vida donde ir a comer unas raciones con su salsa brava patentada que esta buenísima. Tuvimos que esperar un poco de cola para entrar, pero una vez dentro nos atendieron muy rápido y bien. En 10 minutos teníamos en la mesa lo que habíamos pedido. Buen servicio, buena comida, buen trato y buen precio. Que más puedes pedir... recomendable y volvere.
Palmeritas de Morata La Dulcería Morata (Palmeritas de Morata)
+5
Típico bar de madrid
De patatas bravas
Las raciones no están mal
Sitio recomendable si pasas por la zona
La raciones de oreja espectaculares
An error has occurred! Please try again in a few minutes