Javier Tetilla De Castro
+4
Gallego que tiene varias sedes por Madrid y donde se puede disfrutar de comida de esta región sin muchas pretensiones. Destacar la tortilla de patatas y las carrilleras, muy por debajo los postres que resultan muy pasables. Carta de vinos corta y con precios bastante elevados. Agradable terraza para tomar algo o cenar en verano.
Un restaurante amplio, con zona interior y terraza. La zona de dentro tiene televisión donde pudimos ver el partido de tenis. Pedimos zamburiñas, ensalada y tortilla. La tortilla estaba muy buena, y la ensalada me sorprendió para bien. En general nos gustó bastante, aunque nos pareció carete.
Todo un clásico de Madrid. Hay varios en la ciudad. Nosotras fuimos a este por cercanía.
Cenamos en la terraza, sin reserva.
Apuesta segura: Tortilla de betanzos (con cebolla y sin cuajar. Como tiene que ser una buena tortilla) y zamburiñas.
Las patatas de la tortilla son estilo crujientes, que no son mis favoritas pero el sabor me gustó. Lo mejor las croquetas caseras.
Bastante sorprendida con este restaurante.
La comida exquisita, los productos muy ricos.
El servicio muy atento y la decoración bastante bonita.
La verdad que mis expectativas eran super altas porque me habían recomendado bastante la tortilla de patatas, hay que decir que si te gusta aguada es la mejor tortilla, esta la cebolla crujiente y muy suave, una tortilla de 10 la verdad. (Es un poco sosa para algunos pero a mi que no me gusta la comida salada estaba muy bien)
Los taquitos de croca creo que fue lo peor de la velada no se si es porque tuvimos mala suerte pero estaban mas buenas las patatas que venían de acompañamiento que la propia carne.
Las croquetas estaban espectaculares menos mal que pedimos 4 que sino me como todas.
En general, atención muy buena y muy agradable el ambiente que hay, repetiría sin duda
Se come delicioso. He ido dos veces y la verdad que siempre es un acierto comer allí. La tortilla de patatas, la empanada de bonito, el pulpo y las carrilleras 100% recomendadas.
Lo que me parece mejorable es la atención, sobre todo al momento de reservar por teléfono.
Fuimos a cenar la semana pasada porque nos habian hablado muy bien de este restaurante.
Al ser cena nos centramos en entrantes y postre y estaba todo muy bien.
La tortilla de Betanzos es un sueño para los amantes de la tortilla poco cuajada.
Las croquetas caseras y cremosas super bien.
El pulpo suave y muy rico.
De postre pedimos tarta de santiago que estbaa tan buena que se nos paso hacerle fotos.
Muy recomendable y volveremos a probar la carrillera y los pescados que al parecer sob de lo mejor.
Un lugar de aspecto moderno, con comida gallega, donde puedes ir para comer en familia. La comida está rica en general. Para mi gusto, la tortilla y la empanada muy buenas (aunque la ración de empanada era pequeña), y el pulpo mejorable. Precio razonable para los platos clásicos, que es lo que probamos. Atención correcta. Sí volvería a probar.
Creo que no hace falta ya decirlo, pero la tortilla de betanzos está espectacular. Pedimos además unos calamares en su tinta y un pulpo a la gallega, todo francamente bueno. No es barato, pero teniendo en cuenta la calidad y la cantidad tampoco es un precio exorbitante.
Excelente lugar y atención. De las mejores tortillas que he probado.
Servicio rápido y amable. La leche frita no
Me convenció del todo pero el resto sin dudas muy bueno.
Volvería sin dudas
Atención muy buena.
Comida riquísima.
Pedimos para dos personas:
- Tortilla de betanzos (la mejor que he probado)
- Empanada de atún
- Carrilleras
- Filloas
- Dos copas de vino y botella de agua
52€
(Fue demasiada comida para dos y pedimos para llevar, las raciones eran abundantes)
Recomendable 100%
He visitado dos veces con amigos de trabajo y el restaurante había vibras buenas los dos veces.
Las zamburiñas estuvieron muy deliciosas y creo que el leche frita vale la pena probar
Sergio Villabrille Sánchez
+4
Fuimos a comer un miércoles y todo lo que comimos en cuanto a entrantes y principales estuvo muy bueno como los taquitos de croca, la tortilla de patatas…sin embargo, los postres, pese a ser caseros, estuvieron buenos aunque no nos encantaron.
El trato de los camareros fue correcto ñ, aunque se agradecería algo más de conexión con el comensal.
El restaurante tiene terraza!
ESPECTACULAR tortilla betanzos y buenísima empanada gallega de bonito. Probablemente una de las mejores tortillas de patata que he probado en Madrid. Las patatas están semifritas y crujientes y la textura perfecta. La empanada gallega super casera y sabrosa. El precio correcto, 15 euros la tortilla grande y 10 la empanada de bonito. Volveré a probar más platos.
Un restaurante acogedor con una amplia terraza. La calidad de la comida es exquisita y su tortilla de patata está a otro nivel, eso si, te tiene que gustar la tortilla muy, muy poco hecha... Las croquetas impresionantes, las zamburiñas y el pulpo para repetir, la empanada una maravilla... Sin duda un restaurante al que puedes volver una y otra vez sin necesidad de comer siempre lo mismo, todos sus platos están estupendos. Y los postren tampoco se quedan atrás, variedad, caseros y riquísimos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes