Relación calidad - precio excelente
La comida muy buena, se puede experimentar un abanico de sabores en todos los platos, recomiendo el menú degustación. El sitio es agradable y un trato amable.
Es un restaurante muy amplio, bien decorado, con buen ambiente y asientos cómodos. El servicio es rápido y agradable. Los platos son abundantes y muy buenos. Nosotros nos pedimos un pad Thai de pollo, el arroz con piña y una ensalada de pato. Nos gustaron muchos los tres platos, pero la ensalada fue lo más exótico. Además nos invitaron a un chupito y de precio estuvo genial, en total creo que nos costó unos 18 euros a cada uno. Repetiremos seguro.
De los mejores restaurantes Thai del norte de Madrid. La comida la preparan desde los ingredientes básicos y eso se nota tanto en el sabor como en la presentación. No es comida congelada/calentada como pasa en otros sitios. No os pidáis el típico refresco/cerveza y probad el thai iced tea. El chicken pad thai es de otro planeta, y el green curry con coco y tofu es espectacular (picante como es un buen curry, aviso). El servicio y el ambiente fueron agradables.
Lo descubrimos por casualidad y seguramente no tardemos en volver a repetir. La carta es una maravilla y tienen una amplia variedad de arroces, salteados y curris. De todas formas, conviene dejar hueco para el postre porque el flan de coco está delicioso.
Buen restaurante en el que comer comida tailandesa. Hemos ido varias veces y la verdad es que siempre hemos salido encantados. Solemos pedir pad Thai, curry y la sopa de coco.
Además el personal es muy agradable y está muy atento.
Totalmente recomendable y más si no eres de Madrid centro.
Por favor, no se pueden perder el pato al curry... mi favorito 💘. La salsa del pollo satay no es buena, no creo q sea natural, ahí lo dejo. Por el resto, genial. Toda la comida muy rica.
Hemos ido a comer hoy. Estaba todo rico, las salsas que acompañaban. Los platos de los menús y los postres, sobre todo la tarta de zanahoria, aunque la de queso también estaba buena.
Lo que menos me ha gustado, porque yo no soy fan de sabores amargos o fuertes, han sido los tallarines "Pad Bami Kai", ya que deben llevar hinojo.
La verdad que relación calidad precio está bien, son menús de 15'50 euros o 12'50 euros que te cuestan en muchos sitios y aquí estamos hablando de comida tailandesa, así que está genial.
El sitio es bonito, limpio, bien cuidado, grande, además el personal es muy simpático.
Merece la pena ir.
Leonardo cabo santamaria
+5
Excelente lugar. Nos fue muy bien con la comida y la atención también muy buena. Pedimos unos rollitos de verduras, un curry de gambas y dos Pad Thai con tres bebidas y pagamos al rededor de 57€. Nada mal. Los platos muy bien servidos y las porciones abundantes. Todo perfecto!!
Excelente Thai para probar su menú del día si trabajas cerca. El PadThai terrible si bien sus currys buenísimos.
Lo primero que nos gustó del restaurante fue el cuidado que ponían para mantener la distancia entre comensales y que todo el mundo estuviese a gusto. Los camareros estuvieron super atentos toda la comida y fueron muy amables en el trato.
Pedimos el menú degustación para dos personas y estuvo genial. Las cantidades eran razonables para probar bastantes platos y sabores sin tener que acabar reventando. Muy buena calidad en los platos.
Nos preguntaron por el nivel de picante por lo que es apto para cualquier persona (incluso para aquellos que no quieren picante). Tienen una carta muy amplia de platos (y de vinos).
En definitiva, un lugar muy agradable con una comida muy rica en el que el cliente se siente muy agusto. Totalmente recomendable.
Revisión enero 2023:
Volvimos a este restaurante para disfrutar nuevamente de su deliciosa comida tailandesa. Volvimos a pedir un menú degustación ya que nos encantó cuando lo probamos por primera vez y preguntamos si podíamos cambiar un plato por otro de carta (me quedé con las ganas de probar el curry Panaeng) pero nos dijeron que no se podía (yo creo que no sería demasiado difícil hacer un pequeño cambio y en otros restaurantes nunca me habían puesto una pega por algo así).
La comida sigue estando genial y las cantidades son razonables para acabar bien sin ser una locura. Quizás hubiera estado mejor que nos hubieran puesto dos postres en lugar de uno para compartir.
Un sitio muy agradable para disfrutar.
Buena comida, bonita decoracion; servicio impecable, siempre pendientes. He ido varias veces y todo lo que he probado ha estado muy bueno, los platos muy bien presentados y de buen sabor. Recomiendo ir con oferta del tenedor, 30% descuento!
Un lugar con mucho encanto, la decoración muy bonita y los detalles. Con la bebida te traen un aperitivo para ir despistando el hambre.La comida muy rica, pedimos brochetas de pollo con salsa de cacahuete, que esta delicioso. Luego arroz frito con pollo y piña, te lo sirven dentro de media piña, lo que hace q estéticamente sea atractivo y el sabor mucho mas jugoso, un plato que nos encanta y que sin duda volveremos a pedir. Pedimos Pad thai y un sabor muy parecido al que ofrecen en algunos restaurantes de Tailandia, nos recordó mucho a los sabores de allí. El personal muy amable y atento, con una sonrisa permanente, muy agradable. El ambiente muy agradable y confortable. La verdad que recomiendo este restaurante y sin duda volveremos.
Luis Miguel Martinez Parra
+5
Para mi, el mejor Tailandés de Madrid, desde que cerró Siam, en el centro de Madrid. Un ambiente muy bonito, y muy bien decorado. Trabajadores autóctonos. Gran variedad de platos. Para mí lo mejor cada vez que voy es beberme un Té frío Tailandés. Espectacular. También destacar el Pho Phia shod y los Pad Thai. El único punto mejorable en mi opinión es que la carta de postre es flojita. Puedes beneficiarte de un descuento del 20% reservando con el tenedor (antiguamente llego a ser hasta del 50%, siendo realmente una oferta muy atractiva). Lo recomiendo
Todo perfecto. Servicio impecable, las raciones generosas y relación calidad precio muy buena. Las recomendaciones riquísimas, el paro estaba espectacular. Y el arroz con mago de postre buenísimo.
Muy buen servicio, la comida estaba muy rica, con auténtico chef tailandés, merece la pena ir a probarlo e incluso repetir las veces que haga falta.
Muy recomendable el mango con arroz como postre.
Atención rápida.
Pedimos menú y nos sirvieron todos los platos a la vez.
Los tallarines no tienen nada especial.
El pollo al curry verde está muy bueno.
La tarta de zanahoria está muy top.
Uno de mis sitio favoritos para ir a comer, la comida está buenísima y muy buen servicio. Entre semana, tienen también menú del día. Es un sitio que siempre repetimos!!
Muy buen restaurante tailandés. Pan de gambas de colores bueno- y eso ya te da una idea de cómo es el asiático-. Los tallarines con pollo muy ricos y el curry con langostinos, espectacular. La salsa muy rica. El arroz blanco de acompañamiento en su punto. La relación calidad-precio es buena, no es un sitio barato, pero está muy rico, de buena calidad, y con el descuento de el Tenedor del 20%, genial. No les pongo las cinco estrellas porque no hay muchos postres para elegir y la "tarta" de plátano era un bizcocho/magdalena. De sabor, rico, pero sin textura ni apariencia de tarta. Los helados, bien. El personal es muy amable, camarero, cocinero...Amables, rápidos, educados y muy serviciales. Hemos cenado muy bien. Repetiremos.
Cuando te hablan tan bien de un sitio, te generas unas expectativas que a veces son difíciles de alcanzar.
No ha sido el caso de este sitio, que ha superado con creces la imagen mental que me habían generado cuando me hablaron de él.
La comida estaba buenísima, el personal súper atento y simpático, y el espacio una barbaridad de bonito.
A todo esto sumarle un hilo musical que combinaba a la perfección con el espacio.
Sin duda es un sitio de 10 que no te deja indiferente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes