100 combinaciones de montaditos, y cerveza a muy buen precio. Las combinaciones de Lis montaditos eran tan buenas que tuve que hacer una segunda visita durante mi viaje. Sin duda volveré.
Desayuno a muy buen precio: tostadas de tomate y jamón, café con leche y zumo de naranja recién exprimido por 3,70 euro. La calidad es la típica de 100 montaditos, nada especial, pero por este precio está súper!
A mi me gusta por la ubicación,la terraza suele estar ocupada en las tardes. En las mañanas siempre hay lugar, vale la pena ir,hay tantos lugares caros por la ubicación. Buen precio aunque en la parte de adentro del primer nivel no hay señal de teléfono y los parlantes te hablan al odio,es muy ruidoso,lo mejor es el segundo nivel que solo habré en fines de semana. A veces esta sucio,los empleados majos.
Siempre y para cualquier día ..una buenas cervezas o tinto de verano más tus papatas a las 4 cremas o alitas fritas ...económico gran cantidad y buen ambiente ...ahhh los miércoles y domingo casí todo bebidas y bocadillos desde 1 euro
Tienen un altavoz para llar a los que están fuera , en la terraza y a los que estamos dentro, nos revientan los oídos.
Tomé un café, pero salí corriendo porque me creaba mucha ansiedad esas voces por el altavoz.
Iba a coner. Pero no lo hice por eso. Y éramos cuatro personas.
No soy yo sola. Los que estábamos dentro del local, estabamos igual de bal y nos tapábamos los oídos.
Bien atendidos, aunque para mi gusto el tomate en la tostada de aceite y jamon lo prefiero triturado por batidora ok
Roberto Carlos Barragán Campos
+5
Excelente lugar para tapear y tomar una cerveza. Yo fui un miércoles, ese día de la semana tienen la promoción de todo (casi todo) a 1€. Servicio bueno, sabores ricos, un servicio atento y rápido.
Es buena opción para comer, dependiendo el hambre que tengas pides la cantidad de "montaditos" el servicio es rápido y práctico. Hay unos tarrones de cerveza y vino tinto muy refrescantes por tan solo 2 euros. Te recomiendo pedir la radler, ideal para el calor.
Es que, me encanta 100 Montaditos. Todo es muy barato pero delicioso.
Bar de tapas con muchísimas opciones, hay días que están por 1 euro, lo que sale genial. Hay en muchos sitios en Madrid, ese me gusta por la ubicación, cerca del Palacio Real.
Buen lugar para unas cervezas a buen precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes