Nuestro restaurante chino preferido y de confianza desde hace muchos años que empezaron.
Relación calidad precio muy buenas.
Alguna vez puede fallar algo, pero en la estadística, está excepción suele ser la regla de otros.
Muy recomendable por mi parte.
Adjunto última comida y reciente.
Fuimos 3 pero perfectamente podían comer 5 o 6. Aún así siempre nos traemos, sobras para casa.
A veces también bajamos a por ella para comer en casa.
Todo está muy bien preparado y con detalle.
Fui con unos amigos a comer, éramos 8 personas sin reserva, pero aún así, al cabo de poco tiempo nos dieron mesa. Los demás pidieron menú para compartir. Yo pedí los fideos de boniato y el takoyaki de pulpo, aunque también probé el menú, la tarta al whisky estaba rica.
Estaba bastante bueno todo en general y las personas que nos atendieron fueron muy amables. El precio está muy bien, no se me hizo caro. El ambiente es agradable y el local es bastante amplio y bien cuidado.
¡Vaya que grata sorpresa...!
Este es tipo de restaurante de barrio que me recuerda a la Madrid Cosmopolita de los 2000 y no la gentrificada actual.
Desde que entras sabes que vas a comer bien porque aparte te atienden discretamente y sin poses.
Todos, absolutamente todos los ingredientes de los menus eran frescos y recién hechos.
El sabor de cada plato se aleja del "hecho en Makro" y se parece más al chino que hace su comida con los ingredientes que consigue en la tienda del barrio.
Repetiré pronto.
Es una maravilla que además está bien ventilado y fresco.
Cinco estrellas calidad precio...!
Buenísima calidad / precio.
Todo muy rico, gran surtido y precios muy buenos. Trato del personal muy bueno también. Recomendable 100%
Descubrimiento en Embajadores...
Que rico..
Salte de lo típico y prueba las sugerencias de la casa que te ofrece el camarero.
Comida deliciosa mezcla de sabores y con muy buena presentación
Servicio; son muy agradables y si les dices tus gustos te asesoran muy bien 👌
El restaurante; acogedor, para volver cada vez que tenga ocasión.
Asiático súper recomendable. ✨👌🏻
Hemos ido varias veces porque nos gusta mucho. Es un lugar en el que comer o cenar con calidad y a muy buen precio. De hecho, tienen de los menús más baratitos del barrio.
Esta vez pedimos arroz kubak con gambas y pato a la naranja. Exquisitos, en su punto y con todo el sabor! 🍚🍊😛
Los camareros son muy simpáticos, atentos y rápidos, lo cual se agradece mucho. 🫶🏻
No tengo ninguna queja. Repetiremos segurísimo. Un gran sitio. 😊
Buena experiencia! Local amplio, claro y bien decorado al estilo de los restaurantes chinos de los 80-90. El servicio correcto y rápido. La carta bien variada con recetas de las más elaboradas. En cuanto a la calidad bastante favorable. Volveremos.
Restaurante chino en Madrid, con carta variada y buena relación calidad/precio. El local es moderno, limpio y el servicio es rápido y amable. Para entrar hay que bajar escaleras. Existe una rampa pero tiene demasiada pendiente para una silla de ruedas. En cuanto a la comida, es de calidad y los platos son abundantes. Al final de la comida te ofrecen chupitos y toalla húmeda para limpiar las manos. El menú incluye bebida y postre.
Sin duda el mejor restaurante chino del barrio y de Madrid! Normalmente suelo ir al restaurante a comer y hoy había pedido comida a domicilio y me ha encantado tanto el sabor como la presentación! Sin duda repetiré! Restaurante chino auténtico.
Es el mejor restaurante Chino de la zona. Llevan funcionando al menos 20 años. No se si se han jubilado o ahora lo lleva el hijo, o que..... pero se han notado varios cambios hacia arriba, sin perder la calidad de antes. Reparto a domicilio, camareros modernizados...... Me ha gustado que siguen haciendo cosas para superarse.
El menú del día que ofrecen está compuesto por tres platos. Entrada, y dos principales, bebida, y postre. Un precio muy asequible de 7,50€ y se come muy bien. Siempre te invitan a un chupito al final. Bien puesto, en una copita pequeña con su hielito. Toalla caliente para limpiar las manos, se agradece el detalle.
Camareros con uniforme informal pero muy bonito. Son amables, eficaces, y muy simpáticos.
Amplia sala de comedor y tienen otro más grande para cuando hay mucha gente.
Si quieres un restaurante chino, este sin duda es mi preferida. (Zona Acacias)
Excelente lugar para comer con la familia, platos abundantes, bien preparados, buen sabor, precio Justo, un agrado visitar este lugar, sin duda volveremos.
La comida está muy bien y se ve que está todo recién hecho, el personal es eficiente, rápido. Hay siempre mucha gente para comer y cenar y es lógico el ruido que hay dentro, eso es inevitable por eso le pongo 3 estrellas en eso.
Es un restaurante que está muy bien en general.
Hemos comido hoy allí, todo un acierto. El camarero Matías nos atendió con mucha profesionalidad. La comida muy rica y abundante. Sin duda repetiremos.
Los vegetales fueron salteados en el momento, al entrar las personas son muy amables y felices. Me encantó eso la verdad, Valesca fue muy amable al solicitar qué quitaran los pimientos del salteado de verduras y del arroz. El refresco estaba frío, pero no helado en exceso, lugar muy limpio, ordenado y con una decoración muy llamativa. La calidez humana sin duda es insuperable, cómo el arroz y las verduras qué estaban muy bien preparadas. Sin duda volveré la semana que viene,después de la piscina.
An error has occurred! Please try again in a few minutes