Como siempre tranquilidad para poder trabajar un rato mientras tomas algo. La variedad de productos ha aumentado considerablemente desde mi última visita. Tienen ofertas de varios menús y la verdad es que todo está rico. Muy buena atención. Incluso si llevas allí un buen rato y quieres algo más te lo llevan a tu mesa. Para mi gusto la música debería estar un poco más baja. Por lo demás todo perfecto.
Juan Carlos Lorenzo Domínguez
+4
Pequeño local del a cadena, a imagen y semejanza de los demás de la marca. Bien surtido como siempre y buena atención. Los productos, de calidad y los cafés que siguen el buen estándar de la cadena.
El personal muy amable y servicial. El lugar muy tranquilo y confortable. Nos tomamos un chocolate helado que estaba de muerte. Ahí os dejo la muestra.
Carlos Martínez Redondo
+4
Franquicia de la famosa cafetería. Ésta en concreto es bastante grande y con muchos sillones y mesas para tomar el café tranquilamente.
Baristas muy atentos.
Como siempre genial. Además tuve que utilizarlo para manejar datos y estupendo. Muy bien situado. Y lo mejor el personal que siempre son el "espíritu" del Starbucks. Yo voy por el trato que me dan y lo genial que se está. El café es un complemento muy bueno pero un plus.
Este Starbucks también está muy bien.
Como todos, te ofrecen el café con una sonrisa pero a mi lo que realmente me gusta es sentarme en sus cómodas butacas y disfrutar de un café tamaño grande en buena compañía.
Los cafés están ricos pero no puedo juzgar aún las galletas y bollos que tienen porque aún no los he probado. Volveré pronto para ponerle remedio.
El problema del starbucks es que todos se parecen tanto y tienen los productos que saben tan parecido que te parece que siempre estás en el mismo sitio. Las vistas de la parte moderna de la ciudad ayudan un poco a sentirte en un sitio especial y los precios típicos también del starbucks hacen que se pase un poco el encanto, sin embargo para un buen litro de café no es mal sitio para hacer un alto en el camino.
Peculiaridades de este Sturbucks: una pena que tiene pocas vistas. Tamaño medio por lo que en días de diario demasiado bueno. Justo el día que fui faltaban varios productos... pero también en fechas navideñas es normal. La decoración para ser en Navidad era bastante pobre en comparación con otros. El camarero muy amable, pero con eso de que ahora les obligan a avisarte de las ofertas que hay y los productos nuevos, al final agobia un poco (lo hacen porque en las encuestas que mandan a casa te preguntan por ello).
Me encantan los cafes de Starbucks! Lo unico su precio, un poco alto, pero son vasos grandecitos y vienen hasta arriba, los dependientes muy majos, en mi caso les pedi que calentaran la muffin y no pusieron ningun incoveniente. En relacion a la decoracion, lo que no me gusta es que los asientos estan un poco viejos, pero por lo demas muy bien.
Este Starbucks esta muy bien situado, en pleno paseo de la Castellana, por la zona de Nuevos Ministerios. La decoracion, como en todos, esta muy bien cuidada. Los cafes y los frappucinos son riquisimos todos, pero me gustan especialmente los de moca, con nata. Con la promocion del frappuccino con un 50 % de descuento por haber comprado uno antes, he estado disfrutando de ellos. Tambien te dan un descuento del 50% para cualquier bebida, para usar los lunes hasta las 12.00. El personal que me ha atendido siempre ha sido agradable y correcto.
Me encanta aunque a veces hay demasiada gente... Supongo que nos gusta a muchos!!!
Este Starbucks me gusta especialmente tanto por el trato como la disposición de mesas y sofas, sobre la marca en general solo tengo que decir bondades tanto por la variedad de productos como por la calidad, me parece un detalle dar los cafés en tazas grandes tipo americano, tan poco normal aqui. precios, lo peor
Muy cerca de mi casa, me paso siempre que puedo, en invierno a por el café bien calentito y en verano el Frapuccino, y para todo el año, las Cookies! Deliciosas!!
la única pega, el precio, muy caro, pero merece la pena y sumas puntos para el Club Vips :)
Beatriz Rodrigálvarez Vicente
+4
Un Starbucks siempre está bien y más si trabajas al lado. La pega la de siempre, es bastante caro y hay poco sitio en las horas punta del día.
Buena limpieza y trato agradable :)
A lo último a lo que se viene a un Starbucks es a por un café. Starbucks no vende café, toma combinados lácteos con café, tómalo como un consejo. Bueno, ellos dicen que venden experiencias y razón no les falta: puede parecer caro (unos 4.5€ por batido o smoothie o lo que tomes) pero siempre va a ser un sitio agradable donde puedes plantearte pasar un largo tiempo de cháchara o, incluso, trabajando.
Dice la leyenda que sólo se ven Macbooks e Ipads pero puedo asegurar que he visto ordenadores con Windows y no ha pasado nada XD.
An error has occurred! Please try again in a few minutes