Fuimos a cenar dos personas, probamos la hamburguesa beyond (super recomendable), pimiento relleno (rico simás)con un pastel de frutos secos muy rico , ensalada cesar con heura (quizá le faltaba algo de salsa e intensidad a la misma) y postres caseros, tarta de queso muy buena, la sacher demasiado empalagosa quizá para tomarlo como postre. No son raciones grandes y el precio es moderado. Me gustó mucho que las propinas son dedicadas a colonias de gatos.
Santiago Villavicencio
+4
Aunque no habían todos los platos de la carta, lo que pedimos estaba muy bueno. Local pequeño pero coqueto y buen precio para ser un vegano.
Un sitio pequeño pero muy acogedor, comimos fenomenal y nada caro. Únicamente que fuimos sin reserva porque en la web aparecía lleno hasta diciembre, fuimos aún así por si sonaba la flauta y sonó, sólo tenían una mesa reservada, las otra cuatro vacías. De ahí lo de que es pequeño.
Mi primera vez en un vegano. Sorprendido e impresionado 👌, no sé si me puse el listón muy alto porque aquí pude comer muy muy bien. Todo riquísimo y hecho con mucho cariño que eso se nota. Además, cada vez me gustan más los sitios donde se les acaban las cosas... Que eso es buena señal. No te pierdas los postres
Nelson Fernández Provecho
+4
Restaurante vegano con opciones muy interesantes. No soy vegano y he de decir que me gustó lo que probé tanto en sabores como en texturas.
Es un local pequeño pero aún así no tuvimos problemas en encontrar mesa un sábado a última hora
Durga Blázquez Bermejo
+4
¡Muy recomendable! Comida vegana muy saludable y sabrosa en un bonito local céntrico. Buena calidad-precio y además reciben a tu mascota con una sonrisa y una chuche.
Comida casera, fresca y rica. Son muy amables y el sitio es bastante tranquilo y está muy bien de precio.
Comida vegana muy rica. Los postres también. Buena relación calidad precio. Me gustó especialmente la hamburguesa de garbanzos.
Todo riquísimo. Hemos cenado empanada de chorizo, muy suave, musaka muy buena y jugosa y las albóndigas con puré muy ricas, sobre todo por la salsa de tomate. La tarta de requesón con mora para el postre estaba de muerte.
Recomendado, sobre todo por su calidad pero también porque hay que apoyar a restaurantes pequeños y valientes que salen un poco de la parte más céntrica de Madrid. Encima es muy barato y son muy amables.
Buena comida vegana y gente muy amable.
Las propinas van para ayudar a gatos callejeros
Lo malo es que sea tan pequeño el sitio pero es muy acogedor. Buen precio y buena carta, me encantó la hamburguesa beyond y el plato de heura. La tarta de "queso" es como para destacarla, riquísima. Las cervezas un poco caras, pero hay muchas opciones artesanales. En general todo bien
Comida imaginativa! Lástima que no tomé foto a los spaghettis de Zucchini con aguacate!! Todo muy bueno
Gran novedad en el barrio. Excelente calidad-precio en una carta vegana de comida casera y sabrosa. Admiten perros y colaboran con protectoras de animales. Amables y acogedores. La comida, repito, es excelente.
Sólo dos "peros" me impiden dar la quinta estrella: los dos días que fui les faltaban varios platos de la carta(sin duda debido a que, pese a ser muy nuevos, está siempre concurrido) y la disposición de las mesas es un poco estrecha, deja poco espacio para moverse.
Sin duda, un sitio para repetir y repetir.
Pedimos espaguetis de calabacín, que estaba muy bueno, así como una hamburguesa de falafel, que también era excelente y con mucho sabor. La hamburguesa iba acompañada de patatas paja, que eran un poco complicadas de comer por la presentación pero el sabor era bueno.
De postre pedimos un trozo de tarta de zanahoria que estaba excelente, sin ese glaseado que, al menos a nosotrxs, nos genera tanto engorro.
Para beber pedimos vino tinto y agua, ningún pero.
El trato fue amable y el servicio rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes