Comentàrios Levadura Madre

4
Martuka García Alvarez
+4
Voy mucho a esta panadería 🥯 de la cadena, aunque no todos los panes están elaborados con levadura madre. Me gusta mucho la barra 🥖 de raíz natural o integral. Tiene muchos productos y todos muy ricos. Las dependientas siempre muy bien, muy amables. La única pega es el precio: resulta caro para comprar el pan a diario.
5
Andrea Arrizabalaga
+5
Todo muy recomendable. Amplia variedad de panes y dulces todos ellos muy recomendables. Difícil equivocarse en la elección, te puede gustar más o menos, pero aciertas fijo. Por cierto, las palmeras de choco, una pasada!
5
Irene M
+5
Local bien decorado. Buena atención. Precios algo elevados. Tienen selección de panes y dulces o saldos. Probamos la magdalena de limón con semillas de amapola y una palmera de chocolate. La magdalena rica de sabor y muy esponjosa, nos gustó. La palmera no tanto, a mejorar la cobertura de chocolate es demasiado dulce. Sabe mas a azúcar que a chocolate.
5
Clara Serrano
+5
Mi panadería favorita. Algo careta pero merece la pena. Tienen para todos los gustos, barras y hogazas de pan de todo tipo que te pueden preparar para dejar hecho rebanadas. Mucho producto integral pero también con harina normal. Tienen una parte de dulces artesanales buenisimos (muy difícil escoger...) y también se salados (tartaletas y empanadillas). Muy recomendada la palmera de chocolate!
5
M VP
+5
Excelente trato - les he encontrado buscando pan de trigo sarraceno, y me ha encantado el pan y tb el servicio y cómo me han tratado
5
Nano Gonzalez
+5
En Madrid hay buen pan y generalmente los mejores son hechos por el propio restaurante. Ahora bien, hablando de panadarías, Levaduramadre está entre los mejores de la ciudad. Sin duda, su tienda del retiro, tiene el mejor del barrio. Con un ambiente muy agradable y una atención muy amigable, la gran selección de panes y bollería te invita siempre a probar algo diferente. Así que seguiré probando!!!!
4
Nacho Nuñez
+4
Buena panadería. Decorada con gusto para hacer una compra agradable. Productos de buena calidad. Variedad de panes, galletas, pastas, pasteles, colines, empanadas (me gustaba más antes la de espinacas..), mermeladas, harinas (son geniales para cocinar).. Algo más cara que una panadería tradicional pero merece la pena. La atención de las chicas es genial, muy amables, educadas y siempre te reciben con una sonrisa.
5
Victoria
+5
Amplio surtido de panes distintos. Diferente y muy bueno el de queso. Las empanadillas notables, especialmente por la.masa. Bolleria y pastas más normales. Son amables y atentos en el trato. Atención rápida
5
Alba Irles Sancho
+5
Que bueno está todo, tanto que cuando me acordé de las fotos para la reseña ya nos habíamos comido la barra de pan y la bolla de pan con queso azul. La palmera está impresionante y las Cookies son indescriptibles.
4
José Ignacio Sánchez
+4
Esta panadería llama la atención desde el exterior y de hecho fue lo que me hizo probar, aunque tenía pinta de carilla. Una decoración con aire shabby chic, detalles como un cuenco con agua en la puerta para los clientes que vayan con perros y personal muy joven, simpático y conocedor de lo que venden hacen que sea distinta. Pan de cereales, de semillas, de pasas, de centeno, pasas, cebolla... No podría nombrar todas. Como estaba un poco descolocado con la cantidad de variedades que había, decidí preguntar a una de las chicas que atendía. Amablemente me explicó alguno de los panes que hacían, asi como su composición y procesos. Al parecer tienen obrador propio y elaboran pan a diario. También venden algo de repostería, aceites aromatizados, bollería y salados. Además si eres cocinillas organizan cursos de pan. Los precios son algo más caros según el producto, pero en cuanto al pan son más o menos normales. Tienes barras por un euro, hogaza por tres euros y posibilidad de llevar mitades. Me llevé un pan de cebolla y medio pan de centeno, ambos muy buenos. También cayó de propina una tartaleta de manzana que fue devorada antes de llegar a casa y como uno de los pequeños placeres de la vida es ir cogiendo pellizcos del pan calentito en el camino, la barra casi no llega tampoco.
4
Alba González-Fierro
+4
El pan es caro pero muy bueno. Últimamente se me quitan las ganas de ir por la bordearía de la dependienta… una pena
4
martin pereira
+4
He ido desde el parque del retiro sin más a buscar un pan, me encontré con una de las mejores panaderías masa madre y la chica que atiende con esos ojos pintados color amarillo y azul mejor atención imposible, merece la pena esos panes bien hechos, hasta el papel me guardaré, volveré...
4
Juan Pedroche Arnau
+4
El servicio al cliente muy correcto La calidad del pan de excelente. La repostería sublime, como las Magdalenas las mejores del mundo. Panes tienen varios tipos cada uno con su nombre, yo aprendí a pedir barra de pan blanco y me suelen poner siempre la misma las más corriente, pero hay una dependienta que al pedírsela como siempre una barra de pan blanco, la da por preguntar, un día si la quiero gallega, otro día que si rústica. En fin que me molesta bastante que intente liarme. Por esa razón rebajó la reseña de cinco a cuatro estrellas. Tiene ofertas varias en dulces y saladas
Clicca per espandere