Hemos ido a comer . Reservamos mesa antes de ir . El salón muy bonito y correcto . Menú de finde 20 € ., Sin bebida y postre o café . Le pedimos un vaso de agua para el niño y no nos lo trajeron , porque abajo no sirven vasos de agua , pero si botellas de agua . La comida está rica y todo correcto . La camarera con buena atención . Aunque no me informaron cuando reservé que la bebida no entraba en él menú . Eso me pareció muy cutre , en todo menú de siempre una consumición , sea agua o vino y casera entra . Los primeros a compartir , te gusten o no y de segundo tres opciones .
No creo que volvamos .
El mejor restaurante de mi barrio junto al kiosco de la pizza. Me encantan las tostas, la tortilla de patata, las croquetas y las tartas. Mayte es encantadora, y Raquel también. Un sitio totalmente recomendable y que si quieres comer bien, y estar cómodo, aquí lo encontrarás.
Totalmente recomendable. Trato muy agradable. Atención rápida. Comida casera, rica y abundante. Menú para compartir o raciones.
Buena atención, menú del día excelente, relación calidad/precio excepcional
Buen sitio para comer , menú fin de semana de 20 € de calidad, además el trato del personal es atento y amable, no dejéis de probar el pulpo es excelente.
LEIDI JOHANNA VANEGAS VASQUEZ
+5
Celebramos allí un cumpleaños y todo genial, la atención, comida y el espacio amplio en el salón que tienen abajo, importante ya que iba con una niña pequeña y podía moverse por ahí si molestar a las demás mesas.
Atención especial. El personal de este restaurante es verdaderamente atento, servicial y amable. La calidad de los productos es excelente. Es difícil dejar el pulpo en su punto como aquí. Las cantidades son buenas. Ni muy exageradas ni escasas. En su punto. Toda la comanda la traen a tiempo y en su punto de temperatura. Por poner una pega y si quieren pueden hacerlo, desde que pides hasta que empiezan a llegar los platos (tiempo dentro de los plazos normales) y cuando traen las bebidas, podrían traer un aperitivo de cualquiera de las exquisitas bandejas que preparan para acompañar las bebidas de barra. Así puedes ir apaciguando el hambre y con un mínimo coste para ellos.
La carne, en su punto y tierna.
Repetiremos.
Un sitio estupendo, totalmente recomendable ! La comida casera muy buena y el personal muy amable. Muy a menudo comemos ahí .Seguir así chicos ! 😘
Ayer cenamos un grupo de amigos de empresa y el trato fue excelente, la comida buenísima. Lo pasamos fenomenal y estuvimos muy a gusto. Gracias.
Julia Vicente Pelegrini
+5
Muy rico todo. Encantadoras. Mi hija está embarazada y es Celíaca y pendientes en todo momento de ella. El salón muy amplio. Muchísimas gracias por atendernos tan bien.
Acabamos de tener un encuentro familiar de primos, abuelos,...25 personas. Todo espectacular, riquisimo, servicio inmejorable. Toda la familia salio contenta. Muchas gracias.
He encargado en 2 ocasiones comida para llevar, menú la primera y hamburguesas la segunda. Trato excelente. Comida rica y a buen precio. Llamé para asegurarme de los horarios y me permitieron recoger la comida media hora después del cierre de cocina oficial. Volveré sin duda.
Kirsten Del saz orozco maier
+5
Restaurante familiar. Comida casera. Relación calidad-precio buena. Tiene variedad en sus platos y el salón aunque es de interior, es agradable.
Juan Carlos Malo Santiago
+5
Cierto es que llevo poco tiempo visitando este local,pero se agradece mucho tanto la profesionalidad como el buen trato que recibes...
No he llegado a comer allí pero como buen Gallego se tiene que comer bien.
Me encanta tomarme mi café allí todos los viernes antes de mis clases de guitarra.
Cuando me pegue un homenaje gastronómico ya os contaré mas jeje.
An error has occurred! Please try again in a few minutes