Nos ha encantado este sitio. Estuvimos en su terraza y cenamos de raciones. Nos encantó todo. Muy buenos precios. Todo lo que pedimos son medias raciones. Las bolitas de queso muy ricas y las bravas de las que pican. El local es muy chulo y con muy buena música. Los dueños son un encanto. Tenemos que volver a probar sus alitas! Y hemos vuelto y las hemos probado. ESPECTACULARES!!! Sin duda, somos fans de este sitio
Muy buena atención, los dueños son unas personas muy agradables, el ambiente y la música la verdad que está muy bien y relacionado al rock como la infraestructura del bar, los baños muy bien aseados y el calimocho con mora es una bebida 10/10.
Inclusive no me apetecía una tapa y sí algo dulce y fueron muy amables y me brindaron gominolas.
El Viking Rock es un lugar que todo el mundo querría tener cerca de su casa, ideal para tomar una cerveza, combinados o algún refresco y si tienes hambre también puedes tomar alguna de las raciones que tienen a disposición, la temática es totalmente Heavy Rock.
El ambiente es lo mejor, se puede hablar y conocer gente el sonido no es atronador, los dueños son geniales y además tienen una diana con la que podrás jugar con el resto de la humanidad. También disponen de una estupenda terraza y si te portas bien… brindar cuando te vayas con un chupito.
Si estas dudando ir, no pierdas el tiempo vente: lo vas a disfrutar.
Jesus Romanillos Rubio
+5
Te gusta el heavy metal? Este es tu lugar, aunque hace años que no vivo en Madrid, sin duda, iría de nuevo al local de Pelos y Viví. Unas grandisimas personas que hacen del vinking rock sea único y espectacular. Mientras te tomas algo disfrutando de la música heavy. 👌
Chicos un sitio excelente para pasar un rato agradable a los que le gusta la música heavy y todos sus derivados, las cervezas bien tiradas a lo vikingo jaja y las Alitas insuperables, mientras este sitio mantenga su esencia nunca dejaré de venir, el pelos el mejor un máquina y súper amable.
Genial sitio y espectacular comida. Alitas y croquetas PERFECTAS. Muy buena música. Tapas generosas.
Buen ambiente, buena música y mucha variedad de bebidas, entre ellas varias cervezas artesanas, y la hidromiel. Muy limpio, bien decorado y de trato agradable. Aunque se llene de noche, es cómodo porque tiene hueco para todos. Y a pesar de la gente y la música se puede mantener una conversación.
Un bar genial para tomar algo con amigos, siempre te ponen tapas abundantes y los dueños muy simpáticos
Muy buena música y ambiente. Siempre muy atentos y rápidos.
Cristina Moscardó Sánchez
+5
Hace muchos años que voy y siempre nos encanta, los dueños son los mejores y la experiencia siempre es la mejor
An error has occurred! Please try again in a few minutes