Un sitio que es mezcla de tienda en la planta de calle y bar en el sótano. Los precios son elevados pero todo en plan ecológico y buena presentación. El diseño del local muy a la moda que hace agradable el tomarse algo ahi
Y hoy recomiendo kilki market a poquitos pasos del museodelromanticismo comida ecológica en un ambiente muy especial. Tienen menú del día al mediodía, podéis ir a desayunar o a tomar un té, hay tienda y los viernes, excepcionalmente tienen cenas. Muy importante, comida para llevar. Me encanta.
Es un supermercado de productos ecológicos, orgánicos y naturales y abajo tiene un restaurante muy agradable. Servicio muy atento.
Tienda amplia y cómoda. Entrada grande. Fruta y verdura frescas a granel. Muchas opciones de productos ecológicos veganos y vegetarianos. Precios medios-altos.
Por finnn un sitio divino con los gustos similares volveré a comer me encantó
En pleno barrio de Chueca, nos encontramos con una tienda muy especial que parece funcionar a otro ritmo. Y esto es de agradecer.
Al parecer toda la comida es orgánica, y las bebidas también.
Opino que es un lugar ideal para vegetarianos a los que les gusta la comida gourmet y de calidad. No es exactamente vegetariana. Pero casi todos sus productos lo son.
El lugar es muy agradable, muy bonito y la atención muy esmerada.
Los precios más bien altos, pero la relación calidad precio es razonable.
Una experiencia extraordinaria. El lugar está decorado con mucha sensibilidad; parece increíble que en su día fuese un secadero de jamones. Tomé el risotto con menta y acerté, aunque me sobró la mitad debido a que las excelentes 'meat balls' (la palabra "albóndiga" me suena mal) de atún con pasas y piñones me habían dejado muy satisfecho. Y para finalizar el postre, un surtido de tartas y bizcocho de amapolas que no tomé, del que mis acompañantes dijeron que estaba estupendo. Lo que venden es ecológico.
Diego Antoñanzas de Toledo
+5
Fantástica la tienda, donde siempre puedo encontrar todos los productos ecológicos que me cuesta encontrar en otros lados. ¡y un día descubrí su restaurante y me encantó! Geniales menús y ensaladas deliciosas.
Tanto los de la tienda de comida y panadería, como en el restaurante
Cesar q nos preparaba el desayuno con tartas caseras, una de chocolate sin gluten, q se funde en la boca, deliciosa y un café de Colombia, procedente de plantaciones a más de 3000m de altitud q te dejaba un sabor maravilloso y duradero en la boca. Son personas especiales por su amabilidad. No podéis perderos comer en KIKI, disfrutaréis de lo lindo, sobre todo las personas celíaca, allí encontrarán comida buenísima
Comida orgánica de calidad a precios razonables con un menú del día de precio moderado. La cocina, excelente. Y el mercado de productos de cultivo orgánico surtido y muy bien presentado. Muy recomendable todo.
Todo buenísimo. Entramos mi hermana y yo por casualidad para comprar pan de masa madre y debajo del mercado hay un restaurante muy kuki nos encantó además es muy acogedor y las 2 tartas que merendando bueniiiiisimas. Volveremos, haremos de kiki nuestro rincón favorito.
Excelente selección de productos bio y frutas y verduras. Servicio amigable y atento. El restaurante en la bodega abajo muy acogedor y con platos sanos y bien preparados.
Alberto de la Torre Gil
+5
Sitio muy bonito donde hacer compra de productos ecológicos. Tiene restaurante abajo pero no fuimos. El ambiente... la musica... etc... hace que comprar sea una experiencia muy agradable.
Un sitio acogedor y encantador.... comes de maravilla y te llevas la compra a casa.
Un mercado muy completo y bastante bien de precio. La tienda preciosa!
Creo que por fin encontré la mejor tienda eco de Madrid...(también soy muy fan de la tienda de La Latina)
An error has occurred! Please try again in a few minutes