Ideal para hacer un alto en el camino y tomarte un vermut con una tapa. El sitio es pequeño y los asientos incómodos para quedarte mucho más. La tortilla con queso de Cabra y cebolla caramelizada estaba buenísima!
En un lugar pequeño pero entrañable te encuentras esta joyita de la Cava Baja. Muy reconendable sus distintos tipos de vermut casero (picante, de cava, negro tradicional...). Su tortilla esta bien.
Un pequeño (en tamaño) gran sitio para ir a tomar un vermut en domingo de rastro (y en cualquier otro día de la semana también). Ideal para ir con amigos en plan relajado por la zona de La Latina. Dispone de una pequeña carta de vermuts caseros (algunos tan exóticos como el de rosa o pepino) así cómo de tortillas españolas (la de queso de cabra con cebolla caramelizada es la que más me gusta). El local gana muchos enteros gracias a los dos regentes, siempre cercanos y de trato agradable. Altamente recomendable.
Un sitio con mucho encanto y no solo por el lugar sino por las personas que lo regentan que son super atentas. las tapas están riquísimas y los vermuts son especiales, no he encontrado otros en Madrid tan buenos. Me decidí a celebrar mi cumpleaños allí y todos quedaron encantados por lo rica que estaba la comida y lo detallistas que fueron con nosotros.
El mejor Vermut de Madrid. Además muy originales. De violeta, naranja, azahar.. Mi favorito el de caramelito. Buen ambiente. Muy amables los dueños. Pequeño, pero confortable 🤩🤩
Bar acogedor con tapas muy ricas. Los dueños son muy simpáticos, sin duda un lugar imprescindible para hacer una parada.
Gran sitio, personal muy atento y amable.
Volveremos
Excelent placer, great staff.
We'll be back for sure
Jose Luis Alcaniz Octavio
+5
El vermú de azahar es una ida de olla deliciosa!!
Trato estupendo, buen ambiente, un rato muy bueno en el centro de Madrid. Vermut muy Rico. Muy recomendable!!!!
gran taberna, buenísima atención y deliciosas tapas! para volver 1000 veces!
An error has occurred! Please try again in a few minutes