Llegamos tarde, un día festivo y sin reserva y nos hicieron un huequito, tomamos ensalada, croquetas y huevos rotos. Muy atentos y rápidos. Quizá el lugar algo estrecho, se queda pequeño para tanta gente, pero en general todo muy bien, buena ambiente y con muchas opciones.
Julian Serrano Cendrero
+4
Excelente la comida, es cierto que vale cada € que pagas, pero tambien es cierto que 40€ igual es un poco excesivo incluso para fin de semana.
El servicio de 10 y la presentación de los platos inmejorable.
Para volver, cuando consiga reponerme economicamente.
Fuimos de picoteo a la noche y realmente muy bien. A pesar de que había mucha gente, nos sentamos en una mesa en la terraza y nos atendieron muy rápido, lo que pedimos estaba muy rico. Los camareros muy atentos. Volveremos. Una grata sorpresa. Por cierto las tortillitas de camarones muy ricas.
Editado 28-06-23
Fuimos 13 personas a comer. Compartimos entrantes y después, cada uno pidió un segundo.
Todo estaba muy bueno y los camareros muy amables y profesionales.
Lo mejor de todo fue que nos dejaron llevar una tarta casera para celebrar dos cumpleaños, así que nos la tomamos allí con cafés y chupitos.
Editado 20-06-19
Me ha gustado mucho más. Cuando pides a la carta, la diferencia es total.
Editado Junio 2017
Me parece demasiado caro para lo que te ofrecen en el plato: poca cantidad y poco sabor.
Comida española muy bien preparada, tienes gran variedad en los menus y las raciones son perfectas.
El servicio fue bastante rápido y los camareros amables.
El ambiete muy tranquilo.
Recomendado !!
Araceli Mercado Rodriguez
+4
La comida rica, buena calidad/precio y buena presentación. Personal amable. Tiene terracita para el tiempo que viene. Para repetir! Recomiendo las zamburiñas.
Muy buen restaurante. Platos fantásticos, servicio estupendo y rápido. Calidad y cantidad. Destacar sobre todo la amabilidad de los camareros. Un sitio al que recomiendo ir. Gracias por vuestra atención. Volveremos.
Maravilloso descubrimiento. La comida buenísima. El menú está genial pero hemos cogido carta y estaba todo espectacular. Volveremos
Menú del día a 12.50
De primero pedí una ensalada de canónigos con queso azul y crujientes de bacon, de segundo escalopines a las 5 pimientas, y de postre milhojas. Todo estaba muy rico, y da gusto encontrar un menú distinto a lo que se ofrece en los bares de la zona. Y además de distinto, precios muy asequibles!
Se come muy bien y nos tratan muy bien todos los camareros
Muy buen sitio para comer. Tomamos como entrantes:
- Croquetas caseras.
- Zamburiñas gratinadas con mahonesa de kimchi y salsa X.O.
- Gambón en tempura con mahonesa de cilantro y coco.
Espectacular !!!!
Y como segundos platos:
- Chipirones rellenos de boletus con parmentier y emulsión de trufa.
- Solomillo de bacalao confitado a baja temperatura con jamón y cebolla caramelizadas.
- Atún rojo a la parrilla con vinagreta de tomates secos, trigueros, almendras y mahonesa de chipotcle.
- Chuletón de lomo alto ( para 2 personas ).
Aderazado con un buen vino tinto Rioja IZADI.
Para chuparse los dedos y repetir otro día.
Platos originales y muy buena cocina. Delicia para el paladar asegurada. A la carta en el interior. En la terraza se puede picar sugerencias o comer el menú. Tienen sidra natural riquísima. Postres caseros, no dejéis pasar el arroz con leche. Precio normal. Amabilidad. Platos para recoger o sirven a domicilio Reservar. Muy recomendable.
Reservamos para ver qué tal estaba este gran restaurante (muy recomendado por amigos nuestros), para nosotros una gran sorpresa.
Hacia tanto tiempo que no comíamos algo tan bueno y de tanta calidad.
Destacamos la gran atención por parte de los trabajadores y hacemos mención a Gerardo en concreto ya que estuvo pendiente de nosotros por si nos faltaba algo.
Dejamos fotos de lo que nosotros nos pedidos por si sirve de gran ayuda.
La accesibilidad al restaurante y el estado del mismo son inmejorables. Los camareros son atentos, rápidos y amables. La carta aunque no es muy abundante, si es variada; entrantes muy buenos para compartir y en cuanto a platos principales buena relación calidad/precio. Recomiendo la tabla de quesos para compartir y de principal la hamburguesa, riquísimo todo. Volveremos.
Todos los platos que tomamos bien cocinados y sabrosos, alguno un poco alto de precio como la costilla. El local estaba lleno y el ambiente ruidoso, los camareros simpáticos pero un poco sobrepasados por lo que hubo demoras, pero recomiendo comer allí.
Muy buena relación calidad precio. Ademas de comida muy rica, cuidan la presentación mucho. Comes con los ojos y la boca.
An error has occurred! Please try again in a few minutes