Un buen sitio para comer cerca de la Plaza Santa Ana. La atención y el ambiente fenomenal. La comida con un gusto casero, y a buen precio el menú, de lunes a viernes. Los postres pueden mejorar (ofrecían yogur con miel o platano, por ejemplo). Pueden ofrecer mejores opciones, sin duda. Pese a eso un sitio recomendable en el centro de Madrid
Después de nuestra cena por huertas elegimos este local sin conocerlo para tomar unos cócteles.
Buscábamos un sitio para estar en tranquilidad, poder hablar y pasar la noche en buena compañía y un acierto, la verdad que me sorprendió, muy buena decoración de ambiente y música de fondo adecuada para ser un sábado, un lugar muy acogedor. 🍸🍹
Los cocteles estaban bastante ricos y parecían estar bien preparados, acompañados de algo para picar, incluso al ser varias personas pregunté si podían reponernos más comida ya que no llegaba en cantidad y lo hicieron al instante.
Muy buena atención en general por parte del personal y trato con amabilidad.
Sí que es cierto que la comida no puedo valorarla ya que veníamos de cenar, pero estoy seguro que algún día volveremos!
Un sitio muy recomendable, muy buena relación calidad precio, nos pedimos unos torreznos, huevos con jamón y croquetas. Las croquetas están muy líquidas con bastantes tropezones y muy buenas por supuesto, los huevos con jamón el jamón bueno y las patatas caseras y bien fritas, inmejorables y por último los torreznos, aunque más que torreznos eran trozos de panceta, nada grasientos y muy carnosos. En general todo estaba muy bueno, el local es muy bonito, barato y en pleno centro, no hay que decir, repetiré seguro.
Un sitio que encontramos de casualidad paseando por Madrid. No nos equivocamos al entrar. Cenamos un salmorejo, el tomate confitado (ESPECTACULAR), patatas bravas y bocata de calamares. El precio está ajustado a la carta, que es muy extensa. El local es una maravilla. Volvería sin duda.
Carlos Calderón Molina
+4
Bonito local , buen ambiente y localización privilegiada. Servicio de Camareros rápidos y simpáticos, la comida bastante bien huevos rotos con jamón buena calidad de jamón y gran cantidad, calamares a la andaluza muy ricos, y postres caseros buenos tb . Resumiendo local para ir con amigos o en pareja la relación calidad precio interesante. Recomendable.
Fuimos sin reservar y apenas tuvimos que esperar para sentarnos.
Dj pinchando buena música, la decoración rollo industrial y ubicado en el centro de Madrid. El concepto está genial.
La comida viene en buenas cantidades, perfectas para compartir. Las patatas bravas con boniato, estaban muy ricas y suaves.
El servicio, fue muy amable, pero están continuamente preguntando si ya te pueden retirar el plato, aunque aún quedara comida y tuvieran más mesas vacías.
El precio, para la ubicación, cantidad y el local, es asequible.
Sitio bonito y con encanto. El servicio fantástico, nos atendieron rápido y bien. La comida es correcta
Todo muy bueno y a un precio asequible aunque la clientela suelen ser turistas.
Excelente relación calidad / precio.
Los callos, aunque en realidad NO son "a la madrileña", están muy buenos
Sitio bien para picar algo y tomar una copa, sin fanfarrias. Pedimos croquetas, patatas bravas y unas berenjenas (estas ultimas muy sin sabor la verdad y nunca sentimos el kimchi por ningun lado. El dia que fuimos la edad promedio de toda la gente era 60 años. Recomiendo pero no iria de nuevo. hay mas sitios.
El restaurante está muy bien decorado y el ambiente está bien, los camareros son muy amables y la comida rica, la única pega es que no llega muy caliente a la mesa, sobretodo la carne que es muy buena pero pierde mucho al estar fría.
Después de tomar unas birras.
El magnífico ambiente nos llevo a decidir cenar. El producto es mejorable. Aunque quizás de haber cenado en Alevante hace dos noches me lleva a ser muy exigente en mi valoración. No dejéis de venir a cenar una noche si estáis en los madriles
Restaurante tranquilo, 13,50€ el menú y aunque las cantidades no eran la gran cosa, la comida estaba muy buena.
Todas las camareras muy apañadas y majisimas
Hicimos parada para tomar unas copas y el lugar es encantador, tiene una decoración chulísima. La comida no puedo valorar porque fuimos de tarde y solo bebimos. Muy acogedor y un ambiente muy bueno.
El ambiente es muy agradable, fresquito y rodeado de plantas naturales. En la cocina han tenido días mejores, la presa ibérica estaba seca y un poco quemada.
Taberna super acogedora. Luces cálidas con personal muy muy atento. Me pedí el bocata de calamares , exquisito acompañado con ensalada. En verdad venía con patatas, pero el camarero me sugirió la ensalada por qué le transmití que no quería comer mucho. Así que, encantado. Lo recomiendo encarecidamente!!!
Después de nuestra cena por huertas elegimos este lugar para tomar un coctel. Este local no lo conocía pero si el de Plaza del Rey que frecuento bastante. Buen ambiente y música aunque era martes. Elegimos dis cocteles sin alcohol que estaban ricos, codrino sour y el gato con botas. Buena atención y amabilidad. Volveremos en más ocasiones.
jose manuel gomez garcia
+5
Muy buen sitio para celebrar evento privado. Fuimos 86 personas y todo estuvo genial, hasta sobró comida. Carolina, las RRPP muy atenta. Los camareros y camareras pendientes de que no faltara nada. La comida rica y el local muy bonito y espacioso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes