No es el mejor restaurante Asturiano de Madrid pero se come aceptable y barato. El postre de crema catalana muy rico. Lo recomiendo como bar de batalla para comer y salir zumbando.
Muy buena comida, a destacar el cachopo y muy buen servicio por parte de la camarera, estuvo pendiente en todo momento de si faltaba algo, así da gusto, volveré seguro. Mejor reservar porque aunque tiene salón es un poco pequeño.
Fuimos ayer a cenar por una celebración y un sitio muy muy recomendable. Eramos 8 y con 3 cachopos y unos entrantes (croquetas y ensalada de pimientos con ventresca) salimos perfectos. Especialmente los cachopos de picadillo y el “normal” nos encantaron.
Nos gustó mucho, volveremos a probar la fabada
El servicio muy bien también
Doy 5 estrellas por que atienden genial y la comida es generosa y rica. He ido más de 10 veces a comer. Mi único pero... Es que la fabada le meten muchos trozos de tocino, mucha grasa. Para mí gusto echo en falta un poco de panceta, jamón, algo de tocino beteado y no esos tacos de grasa. También tendrían que dar una vuelta a mejorar tema de postres, casi nunca pillo postre casero. Si hay tartas más industriales. Hay que trabajar un poco en mejorar esos puntos para seguir creciendo. Marisa en un 10 como anfitriona. Seguiremos yendo a disfrutar de su cocina.
Muy muy muy satisfecho!!! Marisa está a todo. Esta pendiente de todo!! Un arroz con bogavante impresionante!!! Calidad precio de lo mejor!! Volveremos a probar el cachopo y mucha sidra. La verdad que es un sitio para volver muchas veces
Calidad precio de lo mejor que hay, de los mejores asturianos de Madrid!!!!
Los postres caseros y muy buenos. Impresionante la fabada!!!!!!
Llegamos a comer a las 4:30. La cocina estaba cerrada (naturalmente) pero nos ofrecieron a hacernos unos bocadillos. Por 6 euros comimos de lujo con bebida incluida. Los bocadillos eran muy generosos y estaban muy buenos. Pedimos de ternera y de pollo. Tanto la ternera como el pollo no estaban secos y eran fáciles de comer además de estar muy sabrosos. Agradecimos mucho que nos hicieran el favor de servirnos tan tarde.
RESTAURANTES Y RUTAS POR ESPAÑA
+5
Muy buen local para ir a tomar unas raciones o unas cervezas con los amigos. Ambiente de barrio del bueno.
Cocina de la abuela. Carta variada con un excelente servicio de salón. Platos con exquisita elaboración y un sabor tradicional. Los Cachopo recomendables, cinco especialidades. Restaurante con poquitas mesas, sin parking público cercano. Importante reservar sobre todo para fines de semana. Menús diarios.
Nos pedimos un cachopo con queso Cabrales y una ensalada para compartir. Volveremos.
José Manuel Sáez Jiménez
+4
De esos sitios que hacen falta tipo "Cuéntame". La fabada de 10. Le he puesto 4 estrellas pq el cachopo no me sorprendió pero por supuesto bastante bien. Absolutamente recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes