La quinta estrella es justita, justita pero como estuvimos agusto, cómodos y bien atendidos, pues se la vamos a dar.
Íbamos con el dcto del Tenedor. (20%) y aunque lo que nos ahorramos no fue mucho (8€ por persona) hace que el precio sea más conforme a la comida
De entrante nos llegó una cazuelita con una albóndiga para casa uno. Muy rica...y la salsita también!!!
Como entrantes:
* Croquetas. Media de jamón y media de carabinero. En proporción mejor la de jamón porque la de carabinero sabía poco, no se notaba el carabinero.
* Chistorra. Buena ración pero....para mi gusto la chistorra tiene que tener un sabor más fuertecito. Sabor de la chistorra: plano. Sin más
* Ceviche. Muy rico aunque suave. Le faltaba un poco de acidez.
* Habitas con jamón y huevo pochado. Pues creo que de todos los entrantes....el más rico!!
Como principal....cada uno pidió un corte de carne. En mi caso entraña poco hecha. Muy muy rica.
Además, pedimos cómo guarnición patatas fritas (caseras y muy buenas) y pimientos de padrón (llegan demasiado por hechos, no están tostaditos y churruscaditos sino verdes y duros)
Por último, dos postres: crepe de dulce de leche y tarta de dulce de leche. Empalagosamente ricos los dos!!!
Visité el restaurante El Cacique y tuve una experiencia gastronómica excepcional. Este lugar se especializa en carnes y debo decir que son una de las mejores que he probado en mi vida.
Además de la carne, también probé algunos de los acompañamientos y entrantes, y todos eran igual de deliciosos. Probamos la morcilla, el pulpo, el churrasco y la mollejas de cordero. La atención por parte del personal también fue excelente, siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades.
En cuanto al ambiente, es un lugar elegante y cómodo, ideal para una cena romántica o una reunión con amigos. Sin duda, volvería a visitar El Cacique y probar otros platos de su menu con mis hermanos que también les encanta la carne.
Si eres un amante de las carnes, definitivamente deberías visitar este lugar.
Gracias!
Tienen un buen menú, bien de platos a elegir y bien de precio. Si el tiempo acompaña, la terraza es muy agradable. Personal rápido y amable. La ensaladilla rusa, la hamburguesa o la entraña son muy recomendables. Hay que reservar porque suele estar muy lleno. Las mesas son amplias y las silla cómodas.
Buena relación calidad-precio, servicio rápido! Las empanadillas criollas muuuy recomendables
Edito reseña: tienen servicio para recoger la comida en el local. No lo sabía y hoy lo he probado. He llamado para pedir la comida y me lo han preparado rapidísimo. Muy bien empaquetado. Raciones grandes y muy bien de precio. La calidad, como siempre, excelente. Hoy me he llevado, ensaladilla rusa, cazón con espuma de alioli, milanesa con patatas y albóndigas con arroz blanco. Todo recomendadísimo. La milanesa y el cazón han llegado crujientes. Nada húmedo, como suele pasar en otros sitios. Con eso hemos comido 5 adultos y sin quedarnos con hambre.
Si ya me gustaba ir al restaurante, ahora poder llevarme la comida a casa es un plus. 🌟🥰
Uno de mis preferidos para reuniones de amigos al mediodía. Carta variada. La ensaladilla de las mejores que he probado. Y recomiendo la terraza para tomarse una copa tranquilo después de cenar. El restaurante tiene mesas arriba, abajo, un salón privado perfecto para reuniones y la terraza en verano e invierno.
He vuelto a ir a cenar. El trato excelente al igual que todo lo que hemos pedido. Ensaladilla rusa, berenjenas rebozadas, salmón plancha, entrecot fileteado y tarta de Dulce de leche. Lo recomiendo todo, ninguna pega a la comida. Muy buena calidad y todo en su punto. Las raciones son grandes.
El ambiente en la terraza es muy agradable, tanto que, después de la cena, apetece mucho terminar la noche con unas copas allí mismo.
El sitio es agradable y bueno para tomar algo con amigos.
La calidad de la comida es buena y nos gusto todo. Pedimos el pulpo a la gallega (8/10), pizza burrata (6/10, quizás demasiado blanda), tempura de langostinos (muy buenos 8/10) y lo mejor de la noche las carrilleras (9/10)
El servicio fue algo lento, tardaron en tomarnos nota un pelin y nos costaba repedir las bebidas.
Volveremos seguro
Restaurante agradable e informal para tomar raciones. Tiene tanto local cerrado como terraza. La carta es bastante amplia y variada. Los precios son razonables. El servicio suele ser bastante atento, salvo cuando están a tope que están desbordados. Calidad del producto buena. Suele estar bastante animado. A partir de las 23h aprox suelen poner la música de fondo mas alta, lo cual si solo quieres hablar fastidia un poco. El horario al ser amplio facilita organizar planes a cualquier hora. También es recomendable para tomar una copa.
Una buena opción cuando quieres comer comida Argentina de calidad.
Es un restaurante elegante muy cuidadoso en todos sus detalles y cocinados.
Todos los camareros son muy amables y cordiales, además de atentos reponiendo el pan cuando era necesario.
En relación calidad/precio es sublime, ya que la comida es de lo más sabrosa y bien cocinada. Dio gusto pagar una cena tan buena.
Restaurante que aguanta el paso de los años . Hace veinticinco años fue una referencia en la carne y el servicio , ...se han actualizado con diseño en las instalaciones , personal profesional y no han descuidado la materia Prima... recomendable sus croquetas de carabineros, la ensaladilla rusa y sus escalopes pero toda la carta es ganadora ..... a cumplir los 100 años porque seguís siendo referencia en calidad y servicio
Todo genial, seguro que repetiremos.
Un ambiente muy agradable, con música tranquila y buena atención por parte de los camare.
La comida estaba riquísima y la cantidad es adecuada. Buena relación calidad-precio.
Fuimos al Caciquito. Pedimos el menú ejecutivo 20 euros sin bebida de lunes a viernes. Yo pedí ensaladilla y entraña muy rico todo y abundante.
Copas 8,50.
Volveré .
Muy buen sitio para comer. Todo estaba riquísimo, a buen precio y atienden bastante rápido.
Muy buena experiencia. Probamos la ensalada cacique, degustación de carnes, patata asada y tarta de queso, todo muy bueno. La única pega que las mesas están muy cerca las unas de las otras, por lo demás todo perfecto.
Carta variada. Local con comedor interior y terraza cerrada tipo carpa en invierno. Raciones en general bien presentadas y ricas, con postres generosos. Precios medios. Buena atención y servicio.
Sitio tranquilo con muy buena atención
El Caciquito al igual que El Cacique es un acierto seguro. Comida de buena calidad y servicio excelente.
La terraza es perfecta y esta genial aclimatada para no pasar frio.
Os recomiendo reservar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes