Este bar es una pequeña joya del barrio de Argüelles, de esos a los que han podido ir tus madred o tus abuelas, ya que lleva abierto más de cuarenta y cinco años.
Sirven grandes cantidades de comida, tortillas, patatas, croquetas y además también sirven cerveza, tinto de verano, o cubatas, la verdad es que tienen mucha variedad, a un precio muy competente, muy de barrio, o incluso muy de antes, muy competitivo, es un sitio al que van mucho los universitarios, ya que los piecios son muy populares.
Tienen muchas ofertas para comida y bebida.
Buen sitio para tomar el aperitivo o comer bien por bajo precio en local o para recoger.
Con las bebidas nos sirvieron una tapa de patatas bravas muy ricas, y además probé la tortilla de patatas, morcilla, croquetas, nuggets y salchichas en un plato combinado. Todo estupendo.
Comienzo por decir que la atención ha sido buena. He pedido una tortilla con cebolla (riquísima) grande por solo 6 €. Mientras esperaba me ofrecieron unas patatas con salsa brava y alioli. No le doy 5 estrellas porque las patatas no eran recién freídas. Pero en líneas generales el local, la barra se ve limpio y hay buenas ofertas para comer. Aquí les dejo unas fotos :) volveré pronto!
José Luis Villena Rodriguez
+5
Más de 35 años viniendo aquí y todo sigue igual, buen ambiente, increíbles raciones, patatas y tortillas.... maravilloso mesón que visitar si o si.
Mi lugar favorito en Madrid para comer tortilla!
Después de 8 años regresé a esta gran ciudad y sin duda tuve que hacer varias paradas en el Rey de las Tortillas.
Comida buena, bonita y barata.
El rey de las tortillas a vuelto!!
Mismo precio, misma comida, misma bebida y mismo lugar, como si no hubiera pasado el tiempo.
El mejor sitio para cenar antes de salir!
Totalmente recomendable
El Rey ha vuelto como nunca para que te sientas como siempre. Servicio familiar, raciones abundantes y precios ajustados. Bar de barrio con un ambiente mayoritariamente universitario pero también se ven familias y amigos que se pasan a tomar unas cervezas.
Muy buen restaurante. Las tortillas maravillosas y el litro de birra te renta. Como estas en arguelles ya sales comido y bebido ¿que mas quieres?
El unico problema que le veo es su acceso, unas escaleras que bajan a un subterráneo que te impedirá bajar si vas en silla ruedas porque no es accesible en absoluto. Pero muy rico, muy barato y muy bueno
Bar de toda la vida con tortilla de patatas y patatas fritas caseras. Salsas como las de antes, la picantona sabe sobre todo a pimentón picante.. ofrecen distintos tamaños de bebidas, también metros de cerveza, calimocho, sangría.. Además siempre acompañan la bebida con la tapa especialidad: patatas o tortilla de patatas.
Hay que bajar unas escaleritas para acceder y tiene la solera de los bares universitarios de los años 90, que viaje de regreso al pasado!!
Los trabajadores son excelentes personas. Muy amables y majos. Pre y post pandemia. Un sitio recomendado sin duda para juntar a tus amigos a pasar la tarde o celebrar la previa de un cumple.
Las raciones y la cerveza están muy bien no solo de sabor si no también de precio.
De todas formas, la tortilla no parecía ser muy buena. No sé si es porque el local está a vacío y la cocina no estaba a tope o por qué.
Por otro lado el camarero se mostró muy simpático y eso siempre suma puntos positivos.
En general, si eres estudiante y quieres cerveza y comida barata este es un muy buen local.
juan lucas García fernandez
+5
Camarera extremeña muy maja. Copas baratas y generosas. Cerveza con tapas. Muy recomendable para la zona en la que está.
Un bar de toda la vida con el encanto de los bares de siempre. Las patatas bravas están buenísimas, las mejores que he probado. Con cada bebida te ponen una pequeña ración. Estupenda calidad-precio
Como bien dice el nombre son "el rey de las tortillas". Probé la tortilla de chorizo y queso y no puedo decir otra cosas que "espectacular". Totalmente recomendable.
Lo conozco desde el año 86. No ha cambiado, sitio pintoresco. La calidad de la comida sigue siendo muy buena. Las tortillas de patatas espectaculares. Las salsas, especialmente la de brava, está riquísima. Después de muchos años he vuelto y ha sido como retroceder en el tiempo. Relación calidad precio muy buena. Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes