Pollos asados muy buenos con patatas fritas casi siempre deliciosas. También tienen menú del día a buen precio. Genial el trato del personal.
Los pollos están muy buenos y con mucha salsa, que viene a parte y así la piel no se ablanda.
Rico el pollo y buena atención instalaciones muy agradables y modernas se puede pedir para llevar o comer allí recomendable.
Vine a vivir a Sanchinarro y me encanta, ahora salgo a cenar algunas veces con el feje de cocina. Gente muy maja y cercana.
Recomiendo el pollo con patatas o ensalada. Personalmente tambien me gusta el salmorejo casero.
Comida riquísima,su especialidad los pollos, pero en realidad todo está buenísimo. Nosotros solemos pedir el gazpacho y las empanadas de carne que son de otro planeta, la ensaladilla y las patatas!
Tanto Christian como su equipo son encantadores, merece mucho la pena!
Almudena Bermudez de Castro
+5
De los mejores sitios para comer y pedir comida para llevar a casa. Buenisimos los torreznos, la ensaladilla rusa, las empanadas argentinas y como no los pollos asados al Espiedo y los arroces y fideuas! He probado casi todo el menu y todos han triunfado siempre. Y ademas el precio es bastante ajustado, seguiremos yendo y pidiendo muchas veces!
AURORA SAENZ DE HEREDIA
+5
El mejor pollo asado que hemos comido. Los pimientos rojos también. Es un poco tranquilo de más y descuida algo el servicio de mesas, porque también se puede llevar comida a Domicilio pero relación calidad precio excelente
Amabilidad excepcional del encargado. Un sábado a las cinco de la tarde llegamos un grupo de 8 a tomar café y ya había cerrado. Nos preparó una mesa y nos sirvió porque no había ningún sitio abierto en la zona.
Muy bueno, comida casera la mejor de la zona sin duda gente joven y simpaticos
Buenísimo su menú del día y su comida para llevar, sobre todo el pollo asado con patatas fritas...buenísimo! Las empanadillas y las croquetas son indispensables. La vitrina siempre está llena de cosas y dan ganas de llevarte todo!! Además de la calidad tiene buen precio y variedad por lo que recurro bastante a lo largo de la semana!!
Lugar acogedor, luminoso y amplio donde tomar un café o comer algo.
Trato agradable.
Ideal para improvisar una comida con platos caseros y bien hechos. Los arroces por encargo están muy ricos (el de verduras y pollo asado súper sabroso) y se preocupan al máximo de que el arroz no esté pasado.
También hemos celebrado aquí un par de eventos privados... Muy recomendable.
La comida riquísima y el trato muy especial.
Las empanadas argentinas de carne son espectaculares con su salita casera.
El pollo al curry muy suave el sabor y muy jugoso. El cachopo 3 veces mejor del que comimos en Asturias.
Lo recomendamos 100% y volveremos :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes