Nos han tratado bien, con buen vermut de grifo, pequeñito y acogedor y trato muy bien de las chicas. Tienen terraza ahora fuera con calentadores ... muy bien la verdad.
Muy buen trato, rápido, excelente, productos de calidad (empanadas de Zabala), buen precio y todas las medidas Covid. Para el poco personal que hay un sábado en la zona de Ponzano, muy profesionales
Buen sitio para tomar un vermut, vino o cerveza y picar algo. El chico que está en la barra es muy majo. Algo que pueden mejorar son las tapas que dan con la bebida. Los cubatas son caros.
Buen ambiente en una calle llena de bares.
Copas caras.
Muy buena experiencia, el local no esta mal.. pero sin lugar a duda, lo que marca la diferencia, es el servicio… si no recuerdo mal, la camarera Luisa, nos ofreció un trato brutal!!!! gracias!!!
Es un sitio muy bonito, con una camarera simpatiquísima.
Tiene una amplia carta de cervezas y otros licores.
También una selección de vermuts y otros licores de todo el mundo. Precios asequibles.
De ambiente juvenil. Pequeño, pero agradable.
Sillas altas en barra y servicios inmaculados.
Muy buen lugar para tomar un trago y pasar el rato. El persona atiende muy bien y siempre hay un ambiente agradable! Muy recomendado
Un lugar que antes de entrar ya por el nombre nos llamó la atención. Nada más acercarnos Ricardo el camarero que atiende la barra nos vio y con su desparpajo y buen sentido del humor nos hizo sentirnos muy a gusto. El vermut de los mejores que he probado...Lustau rojo...y la preparación de primera a manos de Ricardo y el detalle de aromatizar el vaso con un suave toque de Ginebra...que el decía que era colonia Nenuco...memorable...para volver y repetir ;)
Es un sitio q me recuerda al buen ambiente del Madrid de hace tiempo. Nos atendió Ricardo y la verdad gracias a él nos quedamos más de lo que teníamos previsto. Es un local pequeño que hace q la gente se sienta a gusto. Buena música. Hoy mismo tenemos pensado volver.
Sitio muy interesante para tomarte un pincho, una buena cerveza o una copa. En pleno corazón de Ponzano podrás disfrutar de un ambiente íntimo y un trato envidiable, camareros atentos sin tomarse excesivas licencias. Gente guapa y música acorde al ambiente. Marcas de primera y carta de vermuts muy amplia para los amantes de esta bebida y de los que les gusta hacer el aperitivo en fin de semana.
Al tratarse de Ponzano, los precios son algo elevados, pero merece la pena. Es un local muy acogedor y el trato por parte de la camarera es inmejorable. Repetiré pronto sin dudarlo.
Muy buen lugar para comerse unas tapas y tomarse unas buenas cañas, gran variedad en tragos con diferentes licores, excelente atención
Muy buen local para unas cañas, te ponen buenas tapas y el trato por parte de l@s camarer@s es excelente, cosa que se agradece mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes