Pequeño lugar adecuado para toda persona que busque comer sano sin que repercuta en exceso en el bolsillo, los precios son bastante económicos.
Destaca por sus elaboraciones 100% caseras: Totopos, Chili de los Nachos (hecho con Coliflor), Queso Cheddar sustituido por Batata y Zanahoria..
Una sorpresa.
Un lugar muy agradable y concienciado con la alimentación, además todo exquisito y con opciones vegetarianas. Todas las salsas esquisitas, probé toda la carta menos las ensaladas y no sabría con que quedarme!
Tomamos unas cañas antes de ir a un concierto en la sala de enfrente. La verdad es que nada que reseñar ni bueno ni malo, los dobles eran de Mahou y a un precio razonable (2.5€). La atención de las chicas muy buena. Un sitio tranquilo a pesar de estar en pleno malasaña. Tenía buena pinta la carta de comida, volveremos para comer algo!
Un ambiente muy agradable con una decoración acogedora. Las chicas que trabajan en local son muy amables. Variedad de bebidas con tapitas incluidas y buen precio. Además tienen té que puedes mezclar con leche de distintos tipos, incluidas las vegetales. Muy buena música de Rock latinoaméricano.
Bar con tapas saludables y buen rollo! Excelentes opciones veganas. Muy recomendable👌
Local muy agradable, con un personal encantador. Son unas chicas venezolanas muy dulces. La oferta no es muy extensa, pero sí es bastante variada. Todos los platos bastante equilibrados y sabores muy especiales. De precio muy bien también, por menos de 10 euros, hicimos una cena de picoteo más que suficiente.
El ambiente acogedor, el personal muy atento y la comida muy buena. Pedí una pizza y la masa estaba crujiente pero no dura, la salsa tenia un sabor propio muy bueno que podías sentir más no opacaba los sabores del queso y demás ingredientes. No puedo opinar por el resto de la carta, aunque verdaderamente me quedé con ganas de probar más, probablemente vuelva a futuro, lo disfruté mucho y recomiendo el local
Fuimos a cenar 6 personas y un bebé y decidimos compartir todos los platos y así probar todos los platos de la carta. Cada plato que salía me gustaba más que el anterior... Qué maravilla!!! La guinda del pastel fue el postre, un brownie tan rico que dan ganas de llorar. Increíble calidad y muy, muy, muy buen precio. Y las dueñas del local son un encanto:)) Todo un descubrimiento de verdadera #realfood en Madrid. Repetiremos seguro!
Me parece un bar súper acogedor y agradable y con gente encantadora. La carta no es muy extensa pero sí creativa. Como persona vegetariana me encanta ver que han conseguido hacer una carta que realmente no necesita tener nada de carne para hacerla completa y con cosas súper ricas. Probé la pizza “Bye bye Carbonara” y encantadísima 😊
Excelente. Comida riquísima y muy buen trato del servicio. La carta no es muy amplia porque la cocina debe de ser pequeña pero lo que sale de ahí está para chocarse los dedo. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes