Local muy chiquitín, el chico muy servicial, el chocolate intenso al 70%. Probamos el picantón, que pica en la garganta, (menos mal que nos puso un vasito de agua con Lima y hierbabuena), el after eigth y el ice hot chocolate 😉. Y de comer una tartataleta de arándanos, rica, pero el croissant con nutella tremendamente duro, no se podía comer.
Me quedé con ganas de probar los churros, pero sólo son los fines de semana 🥺
Maria Sanchez-Moreno Iglesias
+5
Tienen un chocolate espectacular, el local es precioso, pequeñito y muy acogedor. El personal encantador. Puedes también comer tortitas, bolleria, waffles... perfecto para pasar un rato charlando. Todas las opciones y la bolleria es vegana, pero si no eres vegano, no dudes en darle una oportunidad, te va a sorprender.
Helados, churros, café, Te, bizcocho, todo está maravilloso. Voy toda semana, el sítios es pequeño y acogedor, siempre con buena música. Cuando puedo llevo mi perrita, es permitido mascotas allí. Los camareros siempre alegres, si tú quieres algo que no tiene en la carta, ellos adaptan su pedido de la mejor manera posible.
Cafetería en Malasaña pequeña pero matona. Es toda vegana y tienen productos ecológicos hechos con harinas integrales y azúcares sin refinar. Tienen tostadas dulces y saladas, chocolate caliente, pasteles, tartaletas, cookies, porras, churros, helados, croissants, gofres... Y miles de cosas más. Mi cafetería favorita sin duda! Además el personal es majísimo.
Un lugar maravilloso y con mucho encanto. Mejora con el tiempo, lo visité en su apertura y actualmente tienen una carta super variada y deliciosa.
¡Todo es vegano y los gofres son sin gluten! El local es pequeño pero precioso, cuidado todo al detalle. Las presentaciones de bebidas y platos muy bonitas y elaboradas.
Además el personal es muy atento y agradable, y te asesoran para que elijas a tu gusto.
Cafetería chiquitita pero matona en Malasaña. Un café ESPECTACULAR. En mi caso probé además una tosta de salmón que está igual de espectacular. Y las chicas que me atendieron, un ejemplo de cordialidad y amabilidad. Sin duda repetiré.
Fuimos y nos tomamos el mejor chocolate de Madrid. Es de los pocos sitios donde no lo hacen con cacao en polvo. Toda la carta es vegana. Hemos probado los Croissant porque no había churros y menudo acierto.
Muchas reseñas ponía que quien atendía tenían mal humor y me a mí me han parecido encantadores, súper simpáticos y atentos.
Por si alguien quiere ir a comer churros solo tienen los fines de semana y hasta fin de existencias.
Lo recomiendo cada vez que me preguntan por un buen sitio para merendar en Madrid . Una cafetería con productos veganos donde los dulces son siempre recién hechos . Lo bueno de todo es que no tienen lo mismo todos los días y van variando . Eso si , chocolate hay todo el año . Un montón de posibilidades , desde gofres , churros a helados y bebidas frescas .
En la foto : chocolate especialidad de la casa 72% , al estilo tradicional , bebida de avellana y al final lavanda . Uno de mis favoritos ❤
Es un sitio con una atmósfera acogedora y tranquilo. Un buen sitio para reponer fuerzas y descansar tras una larga caminata.
Como especialidad, se pueden degustar chocolates de distintos sabores (por ejemplo con cardamomo), siendo muchos de los productos bio. Muy recomendables: ¡son una delicia!
Tienes tartaletas y otros dulces con muy buena pinta. En mi caso sólo he probado las tostadas de pan (hechas con masa madre y pudiendo ser de nueces, espelta u otros cereales). Escogí de nueces, esta tiene tanto sabor que se come el sabor del tomate (sola o con aceite de ser una delicia).
El mejor chocolate que he tomado en mi vida. Se nota que es cacao puro y la textura perfecta. El sitio es muy bonito y la camarera muy simpática, nos aconsejo para escoger la textura del chocolate.
An error has occurred! Please try again in a few minutes