Es un local súper especial y bonito. El servicio de 10, súper amable y atento. La comida también de 10, las hamburguesas estaban exquisitas (para mí la mejor la vegana). El café también estaba muy bueno y el bizcocho de coco y chocolate de llorar. 100% recomendable, repetiré seguro!
La tostada que veis en la foto es ESPECTACULAR, deliciosa como pocas veces he comido una tostada de aguacate y salmón. El café es variado, fuerte y rico, como a mí me gusta. ¡Además el dueño es encantador y el sitio muy acogedor!
Fui a Vert y Frais esta mañana por primera vez mientras esperaba mi autobús. Me recomiendan la tostada de salmón con aguacate, tomate y aceite de oliva. Me impresionó increíblemente la calidad de los ingredientes y la presentación de la comida. Claramente se puso mucho amor, atención y orgullo en la comida. ¡Volveré con amigos! 💕
Roser Mingarro Mezquita
+5
Sitio con mucho encanto. Nos lo encontramos buscando algo cerca de la estación de Chamartín. Nos decidimos por el brunch. Estaba, sinceramente, alucinante. Los productos son frescos, naturales y de primera calidad. Nunca había disfrutado tanto de una tostada de salmón. Además, el servicio es impecable y el precio más que adecuado.
Lugar pequeñito y muy acogedor con unos platos de comida exquisita: productos frescos y de altísima calidad. La presentación es de 10, y el dueño tiene siempre una sonrisa impresa en la cara, muy amable! Siempre que puedo voy con amigos <3
Destacaría sobre todo la alta disponibilidad de productos veganos. Todo es muy apetecible y super saludable!
Local pequeño y muy acogedor. Buscábamos un lugar para desayunar de forma especial y sin duda este es el sitio. El bizcocho vegano, el café arábica, el zumo, las tostadas... Todo un espectáculo, sabor natural y riquísimo. Una atencion de 10 y un espacio donde se respira paz y tranquilidad.
Un rincón en el que disfrutar. Tomé una tostada sin gluten exquisita. Bastante contundente y genial de precio. El dueño me atendió y fue súper amable. El local tiene un encanto que no podría describir. Espero volver pronto!
Las tostas increíbles, hecho todo con mucho cariño y se nota que todo es de buena calidad, el sitio es pequeño así que recomiendo más un take out.
La tostada más rica que comí nunca. El pan estaba delicioso y crujiente, el salmón y el guacamole de una calidad brutal. La fruta fresca y sabrosa y los zumos super ricos también. El chico que nos preparó el desayuno y atendió era encantador. Sitio súper recomendable.
Es, sin duda, la mejor cafetería en la que he desayunado en Madrid. La calidad de la tostada me ha dejado sin palabras. La combinación del tomate natural, del aguacate y del salmón es una delicia; la mezcla se deshace literalmente en la boca. El café está riquísimo, con muchísimo sabor. Y qué decir de los propietarios… majísimos los dos, tanto él como ella. La experiencia ha sido sublime, he estado súper a gusto y volveré en cuanto tenga la oportunidad :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes